Hinata, naruto y los caballeros, empezaron esa misma tarde a limpiar los ducados, como era tarde, solo se encargaron de limpiar el camino más cercano, el cual quedaba más cerca de la ciudad y de la mansión. Durante varios días siguieron haciendo lo mismo, se levantaban muy temprano y regresaban tarde. Eran dias cansados para Hinata, ya que en
muchas partes donde habían aparecido los monstruos eran campos agrícolas, los cuales habían muerto por culpa de la oscuridad, convirtiéndose en un pantanos de fango negro. Hinata había tenido que purificar la tierra y sus alrededores, lo cual era más cansado ya que eso consumía una gran cantidad de magia. Cuando ya no quedó ningún monstruo en la ciudad de Zathier, Hinata le bendijo todas las armas del ducado y le dijo a la duquesa Kurenai.Hinata: Sus armas han sido bendecidas, si los monstruos vuelven a atacar, usen esas armas para pelear, solo esas armas pueden lastimarlos.
La duquesa tomó las manos de Hinata
Kurenai: Muchas gracias su majestad, siempre estaré en deuda por lo que ha hecho mi nosotros.
Hinata: No tienes nada que agradecer, solo he hecho mi deber como reina.
Kurenai: Veo que ha cambiado mucho desde la última vez que la vi, me alegra ver que se ha convertido en una buena reina.
Hinata: Tú fuiste la primera en tratarme como una reina, aun cuando todos me despreciaban por ser la hija del enemigo, nunca olvidaré eso.
Kurenai: Ahora no hay nadie que se atreva a pensar de su majestad, se convirtió en nuestra salvadora, muchos la consideran una santa, ahora no hay nadie que la desprecie.
Naruto rodeo la cintura de Hinata
Naruto: Y mas les vale que así sea, a menos que quieran perder su cabeza.
Hinata: Debemos irnos, por favor cuidese duquesa y siga cuidando de los niños, como lo ha hecho hasta ahora.
Kurenai: Así lo haré su majestad, cuando todo esto termine, por favor venga a visitarnos.
Hinata: Lo haré, lo prometo.
Los caballeros ya estaban listos para partir, Shikamaru se les acercó
Shikamaru: Deberíamos irnos.
Hinata le dio un abrazo a la duquesa y le dijo. “Hasta pronto."
Kurenai: Le deseo un buen viaje su majestad.
Hinata y naruto volvieron al palacio.
Kiara los estaba esperando en la
entrada y lo primero que hizo fue buscar a nagato con su mirada, cuando comprobó que no tenían ninguna herida, centró su
mirada en naruto y hinata que estaban frente a ella.Hinata: ¿Cómo ha ido todo en nuestra ausencia?
Kiara: Aburrido, no había nada que
hacer, no huboningún ataque.Hinata: Eso es bueno. (ya que le preocupaba un poco que las personas del palacio salieran heridas si hanabi atacaba el palacio)
Kiara: ¿Y cómo les fue a ustedes?
Hinata: Hubieron muchos ataques, pero ya todo está controlado.
Kiara: Deben estar cansados, así que los dejaré.
Kiara dio media vuelta y empezó a alejarse. Nagato fue detrás de ella, cuandodejaron de estar a la vista de la gente, ella le preguntó.
Kiara: ¿Qué quieres? ¿Por qué me estás siguiendo?
Nagato: ¿Aún sigues molesta?
Kiara: No.
Nagato intentó tomar la mano de Kiara, pero ella la apartó.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre