63: NADIE VOLVERÁ A SEPARNOS

106 15 7
                                    

HINATA SE SINTIÓ SUMAMENTE ALIVIADA CUANDO NARUTO LE DIJO QUE PODÍAN IRSE, QUE YA TODO SE HABÍA ACABADO, QUE SU AFLICCIÓN POR FIN HABÍA LLEGADO A SU FIN, O POR LO MENOS UNA PARTE DE ELLA, YA QUE AÚN SEGUÍA MUY PREOCUPADA POR LO QUE HARÍA SU HERMANA HANABI, PERO ESO ERA ALGO QUE EN ESE MOMENTO NO DESEABA PENSAR.
ELLA APOYÓ SU FRENTE EN EL PECHO DE NARUTO Y DIO UN LARGO SUSPIRO, SENTÍA QUE VOLVÍA A RESPIRAR TRANQUILA, COMO SI LE HUBIERAN QUITADO UN GRAN PESO DE SU PECHO.

HINATA; ME ALEGRA QUE TODO HAYA TERMINADO.

NARUTO PUSO SUS MANOS EN LOS HOMBROS DE ELLA

NARUTO: YO TAMBIÉN ME SIENTO ALIVIADO, PENSÉ QUE SERÍA MÁS DIFÍCIL DEJAR ESTE LUGAR.

HIMAWARI EMPEZÓ A LLORAR Y CREÓ UNA RÁFAGA DE VIENTO, HINATA USÓ SU MAGIA PARA ANULAR LA DE ELLA

HINATA: CREO QUE HIMAWARI TIENE HAMBRE, SUELE CREAR RÁFAGAS DE VIENTO CUANDO TIENE HAMBRE.

NARUTO: SUPONGO QUE TENDREMOS QUE BUSCAR ALGO DE COMIDA PARA HIMAWARI ANTES DE IRNOS.

HINATA: SÍ, HAY QUE DARNOS PRISA, DE LO CONTRARIO LAS COSAS PODRÍAN PONERSE UN POCO FEAS, NO QUIERES SABER COMO SE PONE CUANDO NO LE DAS SU COMIDA.

AMBOS SE DIRIGIERON A LA PUERTA. ANTES DE ABRIRLA, HINATA DUDÓ UN MOMENTO, AUNQUE NARUTO LE HABÍA DICHO QUE LA REINA LES DEJARÍA EN PAZ, SEGUÍA SIN PODER CREERLO POR COMPLETO.

ÉL COLOCÓ SU MANO SOBRE LA DE ELLA

NARUTO: TODO ESTARÁ BIEN HINA, NO TENGAS MIEDO, NO ESTÁS SOLA.

HINATA SE SINTIÓ RECONFORTADA, ERA AGRADABLE SENTIR QUE ALGUIEN LA APOYABA.

HINATA: SI.

AL ABRIR LA PUERTA, VIERON QUE HABÍA VARIOS GUARDIAS JUNTO A LA PUERTA, ELLOS HICIERON UNA REVERENCIA ANTE ELLOS

X: LA REINA NOS HA ORDENADO QUE LOS GUIÁRAMOS A LA HABITACIÓN QUE USARÁN DURANTE SU ESTADIA EN ARKALA.

NARUTO: ¡¿QUÉ?!, ¡CREÍ QUE PODIAMOS IRNOS!

X: NO LO SÉ, LA REINA SOLO NOS ORDENÓ QUE ESPERÁRAMOS A QUE
SALIERAN Y LOS LLEVÁRAMOS A LA HABITACIÓN DONDE SE HOSPEDARÁN MIENTRAS ESTÉN AQUÍ, SI DESEAN MARCHARSE DEBERÁN ESPERAR A QUE LA REINA LO AUTORICE.

HIMAWARI SEGUÍA LLORANDO, YA QUE TENÍA HAMBRE, AUNQUE QUERÍAN REPLICAR, NO PODÍAN SEGUIR IGNORANDO EL LLANTO DE SU BEBÉ.

HINATA: ESTÁ BIEN, GUÍANOS A NUESTRA HABITACIÓN Y DILE A UNA DE LAS SIRVIENTAS QUE NECESITO UN POCO DE LECHE PARA MI HIJA.

X: NO SE PREOCUPE, EN LA HABITACIÓN QUE SE LES HA ASIGNADO TENDRÁN TODO LO QUE NECESITEN.

AMBOS SIGUIERON A LOS GUARDIAS, EN UN PRINCIPIO PENSARON QUE SERÍAN LLEVADOS A ALGÚN TIPO DE CELDA, SIN EMBARGO, NO FUE ASÍ, FUERON LLEVADOS A UNA AMPLIA HABITACIÓN, CON GRANDES VENTANALES, DECORADA
HERMOSAMENTE CON TAPETES BORDADOS CON HILOS DE ORO.
EN LA HABITACIÓN HABÍA UNA MESA REPLETA DE COMIDA, UNO DE LOS GUARDIAS
DIJO ANTES DE RETIRARSE.

X: ESTAREMOS FUERA, SI NECESITAN ALGO MÁS NO DUDEN EN PEDIRLO.

CUANDO LOS GUARDIAS SALIERON Y LA PUERTA SE CERRÓ,

HINATA: AL PARECER NO SOMOS LIBRES DE IRNOS CUANDO QUERAMOS, AUNQUE ESTO NO SEA UNA CELDA, SOMOS PRISIONEROS

NARUTO: PERO POR LO MENOS NOS HAN DADO UNA HERMOSA CELDA, ¿NO CREES?

HINATA: SI, SUPONGO QUE NO ESTÁ TAN MAL.

NARUTO AL VER QUE HINATA TENÍA EL CEÑO FRUNCIDO

NARUTO: MAÑANA HABLAREMOS CON LA REINA Y VOLVEREMOS A CASA, ASÍ QUE CAMBIA ESA CARA, LO ÚNICO QUE IMPORTA AHORA ES QUE ESTAMOS JUNTOS.

HINATA: TIENES RAZÓN.

COMO HIMAWARI SEGUÍA LLORANDO, HINATA SE APRESURÓ A LLEGAR A LA MESA CON LA COMIDA, AHÍ HABÍA UN BIBERÓN CON LECHE TIBIA, ELLA LO TOMÓ Y SE LO
DIO A HIMAWARI, ELLA LO AGARRÓ CON UN HAMBRE VORAZ.

NARUTO: AUN NO HAS COMIDO, YO LE DARÉ EL BIBERÓN MIENTRAS COMES ALGO.

HINATA NEGÓ CON LA CABEZA

HINATA: DEJA QUE LO HAGA YO, NO QUIERO SOLTARLA TODAVÍA.

NARUTO: LO ENTIENDO.

NARUTO SE SIRVIÓ UN POCO DE COMIDA Y SE ACABÓ TODO ANTES DE QUE HIMAWARI SE TERMINARA EL BIBERÓN, DESPUÉS DE QUE HINATA SE LA PUSIERA EN EL HOMBRO Y LE DIERA UNAS SUAVES PALMADITAS EN LA ESPALDA Y LE SACARA EL AIRE, ÉL TOMÓ A HIMAWARI PARA QUE HINATA COMIERA, AUNQUE TUVO QUE QUEDARSE MUY CERCA DE ELLA, YA QUE HINATA NO QUERÍA SEPARARSE DE SU PEQUEÑA, ERA COMO SI TEMIERA QUE ALGUIEN FUERA A QUITÁRSELA SI LA
SOLTABA, YA QUE ESTUVO SOSTENIENDO SU MANO TODO EL TIEMPO. DESPUÉS DE CENAR SE ACOSTARON EN LA GRAN CAMA QUE HABÍA EN LA HABITACIÓN YA QUE LISSANA SE HABÍA QUEDADO DORMIDA, ELLOS LA DEJARON
EN MEDIO DE ELLOS DOS, AUN CUANDO HABÍA UNA CUNA JUNTO A LA CAMA.

HINATA SE QUEDÓ ACARICIANDO LA CABEZA DE SU PEQUEÑA, QUIEN DORMÍA PROFUNDAMENTE, MIENTRAS LO HACÍA LE DIJO A NARUTO.

HINATA: LO SIENTO.

NARUTO: ¿POR QUÉ TE ESTÁS DISCULPANDO?

HINATA: POR NO HABERTE DICHO QUE EL PODER DE HIMAWARI HABÍA DESPERTADO, ME COMPORTÉ COMO UNA GRAN TONTA AL ESCONDERLO.

NARUTO ACARICIÓ LA MEJILLA DE HINATA Y APARTÓ UNO DE LOS MECHONES RUBIOS, COLOCÁNDOLO DETRÁS DE SU OREJA, AUNQUE SE VEÍA HERMOSA DE RUBIO, ÉL PREFERÍA SU CABELLERA OBSCURQ BRILLANTE.

NARUTO; NO NEGARÉ QUE ESO ME MOLESTÓ MUCHO, PERO NO QUIERO QUE PELEEMOS POR ESO, ESTUVE A PUNTO DE PERDERTE HINA, EN ESTOS MOMENTOS YA NO ME IMPORTA LO QUE HICISTE ANTES, YA TE HE
PERDONADO Y LO HE OLVIDADO POR COMPLETO, EN ESTOS MOMENTOS
SOLO QUIERO DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO EN EL QUE VOLVEMOS A
ESTAR JUNTOS COMO FAMILIA.

NARUTO LE DIO UN SUAVE BESO EN LOS LABIOS

NARUTO: Y AHORA DESCANSA, AÚN TE ESTÁS RECUPERANDO.

HINATA ESTABA CANSADA, MUY CANSADA EN REALIDAD, PERO NO QUERÍA APARTAR SU MIRADA DE SU HIJA, QUERÍA SEGUIR MIRÁNDOLA PARA ASEGURARSE DE QUE NADIE SE LA LLEVARA, PARA ASEGURARSE DE QUE NADIE LE QUITARA A SU HIJA NUEVAMENTE.

NARUTO SE PERCATÓ DE SU PREOCUPACIÓN

NARUTO: DUERME, YO ME QUEDARÉ DESPIERTO, VELARÉ POR USTEDES DOS.

HINATA: SOLO DORMIRÉ UN RATO, DESPUÉS DESPIÉRTAME PARA HACER GUARDIA Y PARA QUE TÚ TAMBIÉN PUEDAS DORMIR UN POCO, TÚ TAMBIÉN DEBES ESTAR CANSADO.

NARUTO: ME PARECE BIEN, AHORA CIERRA LOS OJOS Y DUERME, CUANDO DESPIERTES SEGUIRÉ ESTANDO AQUÍ, HIMAWARI SEGUIRÁ ESTANDO AQUÍ, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, NO IREMOS A NINGÚN LADO.

HINATA CERRÓ SUS OJOS E INMEDIATAMENTE SE QUEDÓ DORMIDA, TODO EL CANSANCIO LLEGÓ DE GOLPE DEJÁNDOLA NOQUEADA.
NARUTO SE QUEDÓ MIRANDO A HIMAWARI Y HINATA, ELLAS ERAN LO MÁS IMPORTANTE QUE ÉL TENÍA
Y DESEABA PROTEGERLAS, QUE NUNCA MÁS VOLVIERAN A PASAR POR UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA QUE HABÍAN PASADO. ÉL PROTEGERÁ A SU FAMILIA, NO PERMITIRÍA QUE NADIE VOLVIERA A SEPARARLOS, AÚN CUANDO LA VIDA SE FUERA EN ELLO. ÉL LAS RODEÓ CON SUS BRAZOS Y DIO EN LO QUE APENAS FUE UN SUSURRO, PARA EVITAR DESPERTARLAS.

NARUTO: NO DEJARÉ QUE NADA, NI NADIE LES HAGA DAÑO, NADIE VOLVERÁ A SEPARARLAS DE MÍ.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora