123: Nunca me Olvides

45 7 1
                                    

Los meses pasaron rápidamente para Hinata, pero para Sasuke, Karin y
Himawari, aquellos meses se convirtieron en años. Himawari estaba en el jardín del palacio, ese día ella estaba cumpliendo cinco años y estaba haciendo una fiesta de té con Tarik y Uzziel, ella había querido
una fiesta sin adultos, así que Karin y sasuke los vigilaban desde la distancia, escondidos detrás de unos arbustos, ya que aunque Himawari y
Tarik tenían cinco años, Uzziel solo tenía tres años y medio, para karin su hijo seguía siendo aún un bebé.
Cada vez que Uzziel levantaba su taza de té se ponía nerviosa, preocupada
de que se le derramara encima, por eso ella había elegido un té frío, no
quería que su pequeño se fuera a quemar.
Sasuke le puso su mano en el brazo

Sasuke: Estas siendo demasiado sobreprotectora karin, podrías calmarte, ellos estarán bien.

Karin; Uzziel sigue siendo solo un bebé, me preocupa que se haga daño.

Sasuke: Tiene tres años, con esa edad mi padre me regaló mi primera espada.

Karin le lanzó una mirada asesina a sasuke

Karin: Ni se te ocurra darle algo tan peligroso a mi bebé si no quieres morir.

Sasuke: Me sorprende lo mucho que has cambiado, primero estabas dispuesta a morir por mi y ahora me amenazas de muerte.

Karin: No te mataría, solo es una forma de decir que te daría una gran paliza, mi vida está ligada a la tuya, si tu mueres yo también lo haré, y ¿Qué sería de nuestro bebé?

Sasuke: Me preocupa que tu razonamiento sea solo lo que le pasaría a Uzziel, a veces incluso me pregunto si aun me amas.

Karin: Te sigo amando cariño, es solo que el primer lugar en mi corazón lo tieneUzziel, así que siempre pensaré primero en él, pero ocupas el segundo puesto.

Himawari les dijo a los niños. “Gracias por asistir a mi fiesta.”

Tarik sacó una pequeña cajita de madera de su bolsillo

Tarik: te he traído un regalo.

Himawari se apresuró a tomarlo, antes de abrirlo hizo sonar la caja y preguntó. ¿Qué es?”

Tarik: Abrelo y lo sabrás.

Himawari abrió la cajita, dentro había un pequeño pendiente de color rojo en su interior, ella se busco el otro a su alrededor pensando que lo había dejado caer al abrir la caja, pero no encontró nada, así que le pregunto a Tarik.

Himawari; ¿Solo hay un pendiente?

Tarik: Si, solo hay uno. Respondió el niño un tanto avergonzado. Le pregunté a la reina que podía darte como regalo, ella me entregó esos
pendientes, son mágicos y hace que las personas se sientan cerca aun
cuando están lejos, se que pronto te iras asi que… Tarik tocó su oreja, él llevaba puesto el otro pendiente. Aunque estemos lejos, podremos sentirnos cerca. ¿No te gusta?

Himawari tomó el pequeño pendiente e intentó ponerselo, pero no pudo.
Tarik se acercó y le ayudó a ponérselo, cuando terminó le volvió a preguntar. “¿Te gusta mi regalo?”

Himawari tocó su oreja,en la que estaba el pendiente y con una gran sonrisa

Himawari: Me encanta, muchas gracias. Y le dio un pequeño beso en la mejilla, haciendo que Tarik se sonrojara.

Sasukw se les quedó mirando fijamente y le dijo a karin.

Sasuke: Si mi hermano hubiera visto esta escena seguro no dejaría que ese mocoso se volviera acercar a himawari

Karin: Si, tu hermano es un poco sobreprotector.

Sasuke; no quiero escuchar eso viniendo de ti, creo que tu eres peor que él.

Karin le dio un golpe en el brazo y este se quejó de dolor. Los niños se
acercaron para ver que había sido ese ruido y al verlos himawari les preguntó.

Himawari: ¿Qué hacen los tíos escondidos en los arbustos?

Karin y sasuke habían estado en cuclillas, ellos se levantaron y dijeron.

Sasuke: Nada, solo buscábamos algo que se me cayó por aquí el otro dia.

Tarik: ¿Quieren que los ayudemos?

Sasuke: No, ustedes sigan con su fiesta.

Uzziel al ver a su madre, extendió sus brazos a ella para que lo tomará. Karin lo alzó y le preguntó. “¿Te estás divirtiendo?

Uzziel asintió con la cabeza. Su boca estaba llena de crema de los pastelillos, karin sacó su pañuelo y limpió su rostro.

Karin; Sigan divirtiendose y portense bien. Después de decir eso bajo a Uzziel y dijo. “Nosotros nos iremos, sigan con su fiesta.”

Karin tomó a sasuke del brazo y empezaron a alejarse, cuando estuvieron lo suficientemente lejos como para no ser escuchados, sasuke preguntó.

Sasuke: ¿En verdad nos iremos?”

Karin: Claro que no, solo buscaremos otro lugar en el cual escondernos.

Himawari, Tarik y Uzziel volvieron a sentarse en la manta que había debajo del árbol, donde estaban teniendo su fiesta de té, al sentarse Uzziel le entregó un pequeño ramillete de flores a himawari

Uzziel: Este es mi regalo para ti.

Himawari: Muchas gracias. Ella olió las flores, eran dulces, unas flores como las de un cerezo con un dulce aroma, las cuales brillaban en la oscuridad, sus flores favoritas. Ella le dio un abrazo a su primo y le dijo. “Me encantan.”

Los niños siguieron comiendo y riendo, hasta que al final Uzziel se quedó dormido. Karin al ver a su pequeño durmiendo en la manta no pudo más y fue a buscarlo.

Cuando himawari la vio. Le preguntó. “Qué haces aquí tía karin?”

Karin: Esta es la hora de la siesta de Uzziel, pensé que se quedaría dormido, por eso vine.

Uzziel dormía profundamente, karin lo tomó en brazos

Karin: Me lo llevaré, así ustedes podrán seguir jugando.

Himawari estaba triste de que Uzziel se fuera, pero si estaba dormido no podía hacer nada, así que replicó cuando karin se lo llevó.

Una vez solos, Tarik le preguntó.

Tarik: ¿Quieres ir a nuestro lugar secreto?

Himawari: Si.

Los niños habían encontrado en el jardín, un lugar al que pocos iban, así que habían decidido que sería su lugar secreto. Era un pequeño jardín con un gran árbol en el medio, el cual cambiaba de color segun la estacion, rosado para la primavera, amarillo para el verano, rojo para el otoño y azul para el invierno, ese día el árbol era rosado, significaba que era primavera, himawari se quedó mirándolo fijamente

Himawari: Hoy es rosado, es primavera.

En la tierra de las hadas, las estaciones no eran muy visibles, ya que en algunas partes siempre podía ser invierno, en otras siempre era otoño o verano, pero donde ellos estaban el clima siempre se mantenía igual, aquel árbol era lo único que les decía que la estación había cambiado. Tarik no le dio una mirada rápida, en realidad él no estaba prestando
atención a nada de lo que había a su alrededor, solo veía a Himawari mientras se preguntaba si ella le recordaría cuando se fuera. Himawari al ver que Tarik no decía nada le preguntó.

Himawari: ¿En que piensas?

Tarik: ¿Solo me preguntaba si me seguirás recordando cuando vayas al reino humano?

Himawari tomó la pequeña mano de Tarik y le dijo con una gran sonrisa.

Himawari: Por supuesto, eres mi mejor amigo y siempre te recordaré, además también está el regalo que me diste, el cual siempre nos hará sentirnos cerca, aun cuando estemos lejos, yo no te olvidare. así que tú tampoco me olvides.

Tarik; No lo haré, tu siempre estaras en mi mente y mi corazón.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora