HINATA ESTABA MÁS QUE DECIDIDA EN ENCONTRAR LOS ESPEJOS QUE KARIN LE HABÍA MENCIONADO, ODIABA DEJAR A SU HIJA LEJOS, ODIABA NO PODER VERLA CRECER, ESOS ESPEJOS ERAN UNA OPORTUNIDAD DE QUE SU SEPARACIÓN FUERA MENOS DOLOROSA.
HINATA QUERÍA SABER MÁS SOBRE LA CUEVA DE LOS SUEÑOS, ASÍ QUE EMPEZÓ A ATACAR A KIARA CON PREGUNTAS. ELLA MENCIONABA QUE HABÍA VISTO MUCHOS HORRORES, ASÍ QUE QUERÍA SABER QUÉ ERA EXACTAMENTE CON LO QUE SE IBA A ENCONTRAR EN ESA CUEVA.
HINATA: KIARA, ¿QUÉ FUE LO QUE VISTE EN ESA CUEVA?
KIARA: MIS PEORES PESADILLAS.
HINATA: ¿QUÉ?
KIARA: EN ESE LUGAR, VES LO QUE MÁS TEMES, LO QUE MÁS ODIAS Y LO QUE MÁS AMAS, ESE LUGAR JUEGA CON TU MENTE, SU ÚNICO PROPÓSITO ES ROMPERTE.
HINATA: CREÍ QUE HABÍA MONSTRUOS
KIARA: ESO DEPENDERÁ DE QUE ES LO QUE TEMES, SI LE TEMES A UN MONSTRUO TERRORÍFICO, SE MATERIALIZARÁ Y ATACARÁ, SI LO VENCES, DESPUÉS VENDRÁ LO QUE MÁS ODIAS, DEBERÁS ENFRENTAR TU MAYOR ODIO Y POR ÚLTIMO, APARECERÁ LO QUE MÁS AMAS, LA CUEVA INTENTARÁ RETENERTE, SI
NO TIENES UNA VOLUNTAD DE HIERRO, SERÁ MEJOR QUE NO ENTRES, OLVÍDATE DE ESOS ESPEJOS, CRÉEME, NO VALE LA PENA QUE PASES POR TODO ESO POR UNOS SIMPLES ESPEJOS.HINATA: NO PUEDO, MI HIJA ES MI MAYOR TESORO, NO PUEDO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDADDE VER CRECER A MI HIJA SOLO PORQUE TENGA MIEDO.
KIARA: TE VEO MUY DECIDIDA, NO INTENTARÉ DETENERTE.
HINATA: TE LO AGRADEZCO MUCHO, POR QUE AUNQUE LO INTENTARAS, NO TE SERVIRÍA DE NADA, POR QUE YO NO ME DARÉ POR VENCIDA, YA HE TOMADO UNA DECISIÓN Y NO HABRÁ NADA, NI NADIE QUE ME PUEDA HACER CAMBIAR DE OPINIÓN.
KIARA: ENTONCES DEJA QUE TE ACOMPAÑE HASTA LA CUEVA DE LOS SUEÑOS, PERO NO PIENSO ENTRAR.
HINATA: TE LO AGRADECERÍA MUCHO.
KIARA: ¿Y CUÁNDO QUIERES IR?
HINATA: HOY.
KARIN: HINA, NO CORRAS TANTO, ESTARÁS UNOS DÍAS AQUÍ, NO TE APRESURES, LOS ESPEJOS NO SE IRÁN DE DONDE ESTÁN, AHORA CÉNTRATE EN DISFRUTAR DE TU HIJA.HINATA: SUPONGO QUE TIENES RAZÓN, AÚN HAY TIEMPO.
KIARA: PODEMOS IR DENTRO DE TRES DÍAS, ASÍ TENDRÁS TIEMPO PARA PENSARLO MEJOR.
KARIN SE HABÍA DESPERTADO MUY PRONTO, ASÍ QUE SE DESPIDIÓ PARA IR A DESCANSAR UN POCO YA QUE AÚN NO SE ENCONTRABA DEL TODO BIEN.
DURANTE EL RESTO DEL DÍA, HINATA SE DEDICÓ A PASEAR POR EL PALACIO. AL DÍA SIGUIENTE KARIN LOS LLEVÓ A PASEAR POR LA TIERRA DE LAS HADAS, HINATA MIENTRAS CAMINABAN TODOS SE LES QUEDABAN MIRANDO, VARIOS RECONOCIERON A HINATA, LA SANTA QUE LOS HABÍA SALVADO DE LA OSCURIDAD. LOS QUE LO HACÍAN
INCLINABAN SU CABEZA Y DABAN LAS GRACIAS.
KARIN: LAS HADAS SUELEN SER MUY AGRADECIDAS.KARIN: PUES LA REINA NO PARECE ESTAR MUY AGRADECIDA.
SASUKE: ESTÁ, DE LO CONTRARIO NO HABRÍA DEJADO QUE HINA SE QUEDARA AQUÍ Y MUCHO MENOS HUBIERA ACEPTADO A HIMAWARI, SOLO LO PERMITIÓ POR QUE
AUNQUE SU ORGULLO LE IMPIDA DECIRLO, ELLA LES AGRADECE MUCHO EL HABER AYUDADO A SALVAR SU REINO.MIENTRAS CAMINABAN POR LAS CALLES COLORIDAS Y LLENAS DE HADAS, QUE SE DIVERTÍAN Y REÍAN, SE ALEGRÓ DE HABER AYUDADO, DE TENER EL PODER PARA SALVAR Y LUCHAR POR LOS QUE NO PODÍAN HACERLO. AL TERCER DÍA, TAL Y COMO PROMETIÓ, KIARA LLEVÓ A HINATA HASTA LA CUEVA DE LOS SUEÑOS, LA ENTRADA DE LA CUEVA ESTABA CUSTODIADA POR DOS GUARDIAS.
GUARDIAS: ¿QUÉ HACEN EN ESTE LUGAR?
HINATA: QUIERO ENTRAR A LA CUEVA RESPONDIÓ SIN VACILAR. LOS GUARDIAS LE DIJERON.
GUARDIA: NADIE PUEDE ENTRAR EN ESTA CUEVA SIN PERMISO DE LA REINA.
HINATA: ENTONCES ES BUENO QUE TENGA EL PERMISO DE LA REINA.
HINATA SACÓ UNA PEQUEÑA NOTA EN LA QUE HABÍA UN SELLO DORADO EN ELLA.
LOS DOS GUARDIAS LA OBSERVARON DETENIDAMENTE Y LE DIJERON.
GUARDIAS: ENTONCES PUEDE ENTRAR.
ANTES DE ENTRAR,
KIARA: TEN MUCHO CUIDADO Y RECUERDA QUE NADA DE LO QUE HAY AHÍ ES REAL.
HINATA: SÍ, LO TENDRÉ EN CUENTA.
TRAS ENTRAR EN LA CUEVA, HINATA SINTIÓ UNA GRAN FUERZA ATRAVESAR SU CUERPO. UNA EXTRAÑA SENSACIÓN MUY LEVE QUE LA ABSORBE Y LA EMPUJA A SALIR AL MISMO TIEMPO.
HINATA CONTINUÓ ADENTRÁNDOSE EN LA CUEVA, ENTRE MÁS LO HACÍA, MÁS OSCURA Y FRÍA SE VOLVÍA. HINATA CREÓ UNA BOLA DE FUEGO EN SU MANO PARA ALUMBRAR LA CUEVA, PERO LA LUZ PARECÍA SER TRAGADA POR LA OSCURIDAD. ASÍ QUE DECIDIÓ HACER OTRA COSA, YA QUE EL CAMINAR POR LA OSCURIDAD SIN SABER QUÉ ERA LO QUE TENÍA ENFRENTE LA PONÍA MUY NERVIOSA Y ANSIOSA. ELLA USÓ SU MAGIA DE LUZ, CREÓ PEQUEÑAS LUCIÉRNAGAS QUE ILUMINARON LA CUEVA.
CUANDO POR FIN PUDO VER CON CLARIDAD, LE PARECIÓ VER UNA FIGURA HUMANA DIRIGIÉNDOSE A ELLA.HINATA: HOLA? GRITÓ INTENTANDO OBTENER UNA RESPUESTA.
PERO AQUELLA FIGURA QUE SE ACERCABA, NO RESPONDIÓ.
HINATA SINTIÓ QUE ALGO GEMÍA Y SE MOVÍA EN SU CORAZÓN. UNA SENSACIÓN COMO SI UN RELÁMPAGO HUBIERA IMPACTADO EN LA HABITACIÓN SECRETA ESCONDIDA POR SU INCONSCIENTE.
HINATA: ESPERA, SE SUPONE QUE NADIE PUEDE ENTRAR SIN AUTORIZACIÓN…
SI ALGUIEN MÁS HUBIERA ENTRADO ANTES QUE ELLA, LAS HADAS QUE ESTABAN EN LA ENTRADA SE LO HUBIERAN DICHO.
DEBÍA SER LO PRIMERO QUE KIARA HABÍA MENCIONADO, LO QUE ELLA MÁS TEMÍA.
HINATA SINTIÓ UNA ONDA PALPITANTE ATERRADORA QUE GEMÍA EN LA ESQUINA DE SU
CORAZÓN. ELLA PRENDIÓ SUS MANOS CON FUEGO PLATEADO Y SE PREPARÓ PARA DESCUBRIR CUÁL ERA SU MAYOR TEMOR. DE LA OSCURIDAD SALIÓ UN MONSTRUO ALTO, DELGADO, COMPLETAMENTE NEGRO Y CON FORMA HUMANA. SUS AFILADAS GARRAS RASGARON LAS PAREDES DE LA CUEVA, EL SONIDO QUE PRODUJERON LAS GARRAS AL RASGAR LA PIEDRA, FUE ATERRADOR. HINATA SINTIÓ QUE EL ALMA LE SALÍA DEL CUERPO CUANDO VIO A AQUELLA CRIATURA, POR QUE LO QUE HINATA MÁS TEMÍA, NO ERA A LA CRIATURA EN
SÍ, LO QUE TEMÍA ERA NO PODER VENCERLA. DESDE QUE SU MAGIA HABÍA SIDO LIBERADA POR COMPLETO, ABRIL HABÍA ENFRENTADO A MUCHOS MONSTRUOS, AÚN MÁS GRANDES Y TERRORÍFICOS QUÉ EL QUE TENÍA ENFRENTE, PERO NO LES TEMÍA, PORQUE SABÍA COMO VENCERLOS CON FACILIDAD. PERO AQUELLA CRIATURA, ERA ALGO QUE NO SABÍA COMO LOGRAR VENCER ELLA SOLA.HINATA: ESTO NO ES REAL, ESTO NO ES REAL… SE REPITIÓ UNA Y OTRA VEZ, DESEANDO QUE AQUELLO DESAPARECIERA, LAS GARRAS DE AQUELLA CRIATURA VOLARON HACIA ELLA, HINATA LAS ESQUIVÓ
INSTINTIVAMENTE, PERO NO HABÍA SIDO LO SUFICIENTEMENTE RÁPIDA, ALGO HÚMEDO Y CALIENTE SE DESLIZÓ POR SU MEJILLA. ERA SANGRE.HINATA: ¡SANGRE! ¡ESTO NO ES UNA ILUSIÓN!, ¡ESTA CRIATURA, ES REAL!
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre