SASUKE Y KARIN SIGUIERON BESÁNDOSE COMO SI DESEARAN DEJAR SUS BESOS GRABADOS EN EL OTRO, LO HICIERON HASTA QUE SUS LABIOS SE CANSARON.HABÍAN ESTADO TAN OCUPADOS BESÁNDOSE, QUE SASUKE NO SE PERCATÓ QUE LAS ESTRELLAS YA BRILLABAN SOBRE SUS CABEZAS.
PERO KARIN LO VIO POR UN INSTANTE Y APARTÓ A SASUKEKARIN: ES HERMOSO.
EL CIELO ESTABA LLENO DE ESTRELLAS, LAS CUALES SE REFLEJABAN EN EL LAGO MOSTRANDO UNA VISTA INCREÍBLE, PERO ESO NO FUE LO QUE MÁS LLAMÓ LA ATENCIÓN DE KARIN, SINO QUE AQUELLA VISTA LE GRABÓ A LA TIERRA DE LAS HADAS, POR UN MOMENTO SINTIÓ COMO SI HUBIERA SIDO TRANSPORTADA A LA TIERRA DE LAS HADAS Y EXTRAÑAMENTE, SINTIERA QUE ESTABA EN CASA.
SASUKE: EL ATARDECER EN EL LAGO ES HERMOSO, PERO UNA NOCHE ESTRELLADACON EL CIELO DESPEJADO COMO AHORA, LO SUPERA CON CRECES.
KARIN: LA VERDAD ES QUE SÍ, ES COMO SI MILES DE DIAMANTES BRILLARAN SOBRE NUESTRAS CABEZAS Y DEBAJO DE NOSOTROS.
SASUKE: ¿TE HA GUSTADO?
KARIN SE RECOSTÓ EN SU PECHO, MIENTRAS CONTEMPLABA LAS ESTRELLAS
KARIN: SÍ, ME ENCANTA, ESTA HA SIDO LA MEJOR CITA DE MI VIDA, MUCHAS GRACIAS.
SASUKE LE DIO UN BESO EN LA FRENTE
SASUKE: ME ALEGRA VER QUE TE HA GUSTADO
KARIN RESPIRÓ UNA BOCANADA DE AIRE LARGA Y PROFUNDA, MIENTRAS DISFRUTABA DE LA AGRADABLE BRISA NOCTURNA Y DESPEJABA SU MENTE DE TODA PREOCUPACIÓN Y TEMOR.
SASUKE: ¿SABES? DIJO CON LA VOZ QUEDA ME ENCANTA ESTA VISTA, SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS CONSTELACIONES, DE PEQUEÑO, MAMÁ Y YO NOS ESCABULLÍAMOS A MITAD DE LA NOCHE PARA PODER
VERLAS.SASUKE SEÑALÓ HACIA UN GRUPO DE ESTRELLAS A LA IZQUIERDA.
SASUKE: ESE ES EL DRAGÓN.
TRAZÓ LA FORMA CON EL DEDO. ¿VES LA CABEZA, LAS PATAS Y LA COLA?KARIN: NO SE RIÓ BAJITO, MIENTRAS SE ACOMODABA EN SUS BRAZOS.
SASUKE SEÑALÓ HACIA OTRO GRUPO DE ESTRELLAS.
SASUKE: ESE ES EL CISNE, LAS LÍNEAS A AMBOS LADOS SON LAS ALAS, Y EL ARCO ES EL CUELLO.
KARIN: ¿Y ESA DE AHÍ? PREGUNTÓ MIENTRAS SEÑALABA UNA ESTRELLA QUE PARECÍA BRILLAR CON
MÁS INTENSIDAD.SASUKE: ES EL CIERVO. MURMURÓ. LA FAVORITA DE MAMÁ, YA QUE A DIFERENCIA DE LAS OTRAS, EL CIERVO SIEMPRE PERMANECE CONSTANTE, DA IGUAL LA ESTACIÓN, SIEMPRE ESTÁ AHÍ, SIEMPRE ES LA PRIMERA EN APARECER, MI MADRE ME DECÍA QUE SI ALGUNAVEZ ME PERDÍA, SIGUIERA LA ESTRELLA Y ELLA ME LLEVARÍA ACASA.
KARIN: ¿Y ES VERDAD?
SASUKE: LA ESTRELLA MARCA EL NORTE, ASÍ QUE PARA MÍ SÍ LO ES, ASÍ QUE SI ALGUNA VEZ TE PIERDES, SIGUE LA ESTRELLA Y ENCUENTRAS EL CAMINO ACASA.
KARIN: ENTONCES LO TENDRÉ EN MENTE.
SASUKE ACARICIÓ GENTILMENTE EL CABELLO DE KARIN.
KARIN: DEBERÍAMOS QUEDARNOS A DORMIR AQUÍ, ASÍ PODREMOS VER EL AMANECER, DEBE SER HERMOSO.
SASUKE: LO ES, PERO ESTA NOCHE NO, MAÑANA PARTIRÁS, ES MEJOR QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE DE SUEÑO.
EL QUE KARIN NO TUVIERA UNA BUENA NOCHE DE SUEÑO, NO ERA LO QUE MÁS PREOCUPABA A SASUKE.
AUNQUE EN ESE MOMENTO ELLA PARECÍA ESTAR BIEN, ÉL SABÍA QUE NO ERA VERDAD, QUE LA MEJORA ERA SOLO TEMPORAL, POR ESA RAZÓN, NO QUERÍA ARRIESGARSE A
QUE ELLA FUERA A ENFERMAR.KARIN: ENTONCES HAGÁMOSLO CUANDO VUELVA. SUGIRIO
SASUKE: SÍ, HAGÁMOSLO A TU REGRESO.
KARIN HABÍA DEJADO DE HACER PLANES A LARGO PLAZO, HABÍA DEJADO DE PENSAR EN EL MAÑANA, YA QUE NO SABÍA SI LO VERÍA, PERO EN ESE MOMENTO, DESEÓ HACER
UN Y MIL PLANES, PORQUE ERA UNA MANERA DE AFERRARSE A LA VIDA.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre