NARUTO ESTABA EN SU OFICINA CUANDO ESCUCHÓ, COMO ALGO SE ESTRELLABA CONTRA LA VENTANA, AL PRINCIPIO PENSÓ QUE DEBÍA HABER SIDO LA LLUVIA, PERO VOLVIÓ A ESCUCHAR LO MISMO, ASÍ QUE SE LEVANTÓ, ABRIÓ LA VENTANA Y UN PÁJARO DE PAPEL ENTRÓ POR LA VENTANA, EL CUAL SE POSÓ EN SU MANO E INMEDIATAMENTE SE CONVIRTIÓ EN UNA CARTA. ERA EL INFORME DE SIRIUS, PERO TAMBIÉN HABÍA UNA CARTA DE HINATA.
DESPUÉS DE LEER AMBAS, DESEÓ PODER ESTAR AL LADO DE HINATA, DESEÓ PODER CONSOLAR SU CORAZÓN AFLIGIDO.
SASUKE TOCÓ LA PUERTA.SASUKE: HERMANO, ¿PUEDO PASAR?
NARUTO; POR SUPUESTO.
SASUKE: ES HORA DE LA CENA, ¿NOS ACOMPAÑAS?
NARUTO: CLARO.
NARUTO AL VER A SU HERMANO DECAIDO
SASUKE: ¿HA PASADO ALGO?
NARUTO: HINA NO VOLVERÁ PRONTO.
SASUKE: ¿SE HAN ENCONTRADO CON PROBLEMAS?
NARUTO: SÍ, AL PARECER EL REINO HYGA ESTÁ SIENDO CONTAMINADO POR LA OSCURIDAD, LAS TIERRAS Y EL AGUA HAN HECHO QUE ALGUNOS DE LOS ALDEANOS EMPIECEN A ENFERMAR Y OTROS HAN MUERTO, HINA HA DICHO QUE VOLVERÁ DESPUÉS DE LIBERAR EL REINO DE LA OSCURIDAD.
SASUKE: KARIN YA SE ENCUENTRA BIEN, QUIZÁS DEBA AL REINO HYGA Y UNIRME A HINATA.
NARUTO: NO, MEJOR QUÉDATE AQUÍ, CREO QUE VOY A NECESITARTE.
SASUKE: AL PARECER LAS COSAS EN EL REINO HYGA VAN MUY MAL.
NARUTO: SI, CREÍ QUE CON QUE HINA CERRARA LA GRIETA DEL HADES SERÍA SUFICIENTE, PERO AL PARECER ME EQUIVOQUÉ.
SASUKE: AL PARECER EL VENCER AL REY HIASHI NO HIZO QUE TODO TERMINARA, A VECES SIENTO QUE SOLO FUE EL PRINCIPIO DE ALGO MÁS GRANDE.
SASUKE: ME PREGUNTO CUÁNDO PODREMOS ESTAR TRANQUILOS, CUÁNDO ACABARÁ TODO ESTO.
NARUTO: A VECES YO ME HAGO LA MISMA PREGUNTA. ¿HIMAWARI ESTÁ CON KARIN?
SASUKE: SÍ, LAS DOS SE LLEVAN MUY BIEN.
NARUTO: SEGURO SERÁ UNA BUENA MADRE, AHORA QUE RECUERDO, USTEDES AÚN NO SE HAN CASADO, ¿CUÁNDO PIENSAN HACERLO?
SASUKE: KARIN NO QUIERE CASARSE CONMIGO.
NARUTO: ¿PORQUÉ NO?
SASUKE: BUENO CUANDO NOS CONOCIMOS ELLA DIJO QUE NUNCA SE CASARÍA, CREÍA QUE ERA PARA EVITAR LA PROFECÍA QUE HABÍA
MENCIONADO, PERO ESA PROFECÍA YA SE CUMPLIÓ Y AHORA ESTAMOS JUNTOS, PERO ELLA AÚN SIGUE NEGÁNDOSE A LA IDEA DEL MATRIMONIO.NARUTO: LO SIENTO, NO DEBÍ PREGUNTAR.
SASUKE: NO TE PREOCUPES, NO PIENSO DARME POR VENCIDO, NO SÉ CUAL ES LA RAZÓN POR LA CUAL KARIN SE NIEGA A CASARSE CONMIGO, PERO ESTOY SEGURO QUE PODRÉ HACER QUE CAMBIE DE OPINIÓN, ELLA ME AMA TANTO COMO YO A ELLA, ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE ACEPTE.
NARUTO: ME ALEGRA ESCUCHAR QUE ESO NO TE DESANIMA.
SASUKE: A VECES SÍ, PERO COMO DIJENO PIENSO RENDIRME, YA SABES LO TESTARUDO QUE PUEDO LLEGAR A SER CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA.
NARUTO: LO SÉ, ESPERO LOGRES QUE CAMBIE DE OPINIÓN, EN VERDAD
DESEO QUE SEAS FELIZ, TAL Y COMO PAPÁ Y MAMÁ LO FUERON.SASUKE: SI, SE QUE LO CONSEGUIRÉ Y CUANDO ESO PASE, QUIERO QUE SEAS EL PADRINO DE MI BODA.
NARUTO: POR SUPUESTO.
SASUKE: AHORA VAMOS A CENAR, KARIN NOS ESTÁ ESPERANDO.
KARIN ESTABA EN EL COMEDOR, ELLA SE MOVÍA DE UN LADO A OTRO
ARRULLANDO A LA PEQUEÑA HIMAWARI. NARUTO SE ALEGRÓ DE QUE KARIN TUVIERA A HUMAWARI AHÍ, ÉL TOMÓ A SU HIJA EN BRAZOS, ELLA DIO UN GRAN BOSTEZO, AL VER EL ROSTRO DE SU PEQUEÑA, HIZO QUE SE ANIMARA UN POCO, QUE LO AYUDARA A SOBRELLEVAR LA AUSENCIA DE SU AMADA.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre