NarutO HABIA PENSADO EN PEDIRLE ASU HERMANO QUE ACOMPAÑARA A HINATA AL REINO HYGA, PERO AL VER EN EL ESTADO DE ANSIEDAD EN EL QUE SE ENCONTRABA, DUDABA QUE ÉL SE ALEJARA DE KARIN DURANTE UNOS DÍAS, A MENOS QUE ELLA SE ENCONTRARA COMPLETAMENTE BIEN.
CUANDO SASUKE SE CALMÓSASUKE: ¿POR QUÉ ME HAS MANDADO A LLAMAR?
NARUTO DUDÓ UN MOMENTO SI CONTARLE O NO, PARA QUE LO HABIA MANDADO A LLAMAR.
SASUKE: ¿ QUE PASA NARU? , ¿POR QUÉ NO DICES NADA ?
NARUTO: HINATA IRÁ AL REINO HYGA A CERRARLA GRIETA DEL HADES, TE HICE VENIR PORQUE QUERIA QUE LA ACOMPAÑARAS.
SASUKE: LO SIENTO NARU QUISIERA ACOMPAÑARLA , PERO NO QUIERO DEJAR SOLA A KARIN .
NARUTO; NO TE PREOCUPES , TE ENTIENDO PERECTAMENTE, SI YO
ESTUVIERA EN TU LUGAR TAMBIEN ME HUBIERA NEGADO.SASUKE; PERO PUEDO QUEDARME A CUIDAR DEL PALACIO Y HACER TU
TRABAJO , ASI PODRIAS ACOMPAÑARLA TU.NARUTO: NO SE SI HINATA ACEPTARA QUE LA ACOMPAÑE.
SASUKE: ¿POR QUÉ NO?
NARUTO: NO QUIERO QUE NO VAYAMOS LOS DOS Y DEJEMOS SOLA A HIMAWARI Y LA VERDAD ES QUE TAMPOCO ME SENTIRIA COMODO
AL SABER QUE NO VERÁ A NO VERÁ A NINGUNO DE SUS PADRES.SASUKE: LO SIENTO NARU, EN VERDAD DESEARIA AYUDARTE, PERO SI LA ACOMPAÑO EN ESTE MOMENTO , ESTARIA DISTRAIDO , SOLO SERIA UN ESTORBO.
NARUTO: NO TE PREOCUPES, SHIKAMARU TAMBIÉN IRÁ CON ELLA, ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA TÚ, PARA QUEDARME MAS TRANQUILO, PERO SI NO SE PUEDE NI MODO.
SASUKE: AUNQUE NO VAYA, ME ENCARGARÉ DE BUSCAR A LOS MEJORES CABALLERRO PARA QUE LA ACOMPAÑEN.
NARUTO: NO, HINATA QUIERE QUE SU VIAJE SEA SECRETO,CON UN GRUPO GRANDE ESO SERIA IMPOSIBLE.
SASUKE: ES VERDAD, ENTONCES POR QUÉ NO LE DICEN A GAARA QUE LA ACOMPAÑE.
NARUTO: SI, SE LO DIRÉ
SASUKE SE PUSO EN PIE
SASUKE: IRE A VER COMO SIGUE KARIN
NARUTO: INTENTA DESCANSAR ,SI KARIN TE VE EN ESE ESTADO SOLO HARAS QUE SE PREOCUPE POR TI.
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA SASUKE SE DETUVO
SASUKE; NARU QUIZAS ME QUEDE DURANTE TIEMPO EN EL PALACIO.
NARUTO: PUEDES QUEDARTE TODO EL TIEMPO QUE DESEES, ESTE
TAMBIEN ES TU HOGAR.SASUKE: GRACIAS.
SASUKE SE DIRIGÍA A SU HABITACIÓN CUANDO SE ENCONTRO CON HINATA EN UNO DE LOS PASILLOS DEL PALACIO.
HINATA: HOLA SASUKE.
SASUKE: HINA, ¿ESTABAS CON KARIN?
HINATA: SI
SASUKE: ¿Cómo ESTA?
HINATA: MEJOR,SOLO NECESITA DESCANSO , PERO TU NO TE VES NADA BIEN.
HINATA SE ACERCÓ , TOMO SU MANO E INUNDIÓ SU MAGIA EN ÉL, TODO EL CANSANCIO Y LA FATIGA QUE TENIA DESAPARECIO EN UN INSTANTE , ÉL LE PREGUNTO.
SASUKE: ¿POR QUÉ KARIN SIGUE ESTANDO MAL SI HAZ HECHO LO MISMO CON ELLA?
HINATA: ¿Qué ?
SASUKE: ELLA DEBERA DE ESTAR BIEN DESPUES DE QUE USARAS TU MAGIA EN ELLA,PERO SIGUE VIENDOSE PÁLIDA Y DÉBIL.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre