16 HORAS ANTES DE LA PERSECUCIÓN- Señor ya que su sobrina fue declarada culpable por el asesinato de su hermano...
- La arrestaremos mañana a primera hora.
- Señor pero...
- Sin protestar, ya pude entregar todas las pruebas necesarias para que lo encierren de una vez, después de cinco meses de todo lo sucedido al fin estará donde merece, tengo que hacer justicia.
- Voy a preparar la orden de aprehensión señor._ dijo el policía saliendo de la oficina de Mingyu.
- Al fin Jisoo, solo eras un estorbo para mis planes, al fin quedarás fuera, y solo estará Jennie para mí.
______________________________________________________
- ¿Planes? Ese idiota está planeando algo para hacernos daño y tu sola con el, ese enfermo...
- No te preocupes por mi, huye Jisoo no hay tiempo, cámbiate de ropa, ponte está sudadera para cubrirte y el cubre bocas._ le decía mientras le daba las cosas y la ayudaba
- Me da miedo dejarte con ese enfermo.
- Ya vete, por favor, ya te dije que no te preocupes yo sabré como cuidarme, mira con el dinero que te puse te alcanzará para que viajes a Corea del Sur ahí está el abuelo trabaja en una librería, explícale todo y le pides ayuda, de todos modos si no puedes encontrarlo cuando llegues tienes para hospedarte unos días, ¿Estamos?.
- Ay Jennie, te voy extrañar, gracias por ayudarme.
- Yo también te voy a extrañar._ dijo mientras se acercaba a darle un abrazo._ - pero no puedo dejar que mi única hermana valla a la cárcel injustamente, cuando todo se calme iré a visitarte, tenlo por seguro.
- Ya me tengo que ir.
- Ve cuídate, me llamas cuando estés allá.
______________________________________________________
6:00 PM, Corea del Sur, Editorial "Dream Book"
- ¿Nos vamos Lisa?¿Ya acabaste?
- Si, solo guardo este archivo espera. _respondio mientras movía su mouse y se concentraba en su computadora.
- Rosé._ se escuchó ese llamado venir de los pasillos.
- Yoona._ Rosé reconoció su voz así que solo se limito a nombrarla.
- Espero que te estés considerando lo de escribir ese libro._ hablo mientras se acercaba a Rosé.
- De echo señora yo no...
- Ella lo escribirá, tiene pensado una gran historia, fíjese que ya me dio hasta me habló de lo que podría tratar._ hablo Lisa interrumpiendo a Rosé, parándose a un lado de ella.
- ¿En verdad?, Espero que sea de verdad un gran libro convincente y nos salve.
- No...
- Si, si, confíe en ella.
- Esta bien, que bueno escuchar eso, Rosé dos meses para ese libro, buenas noches.
- Adios._ dijo Lisa moviendo su mano despidiendose.
- Ay, estás loca Manobal ¿Por qué le dijiste eso?. Y ¿Por qué me pisaste?
- No te has dado cuenta ¿verdad?
- ¿De que?
- Te está presionando, no se tal vez con eso pensaba que renunciarías, al ver qué te negabas a tal cosa te presiona constantemente, busca que te sientas sin salida donde la segunda opción sería renunciar a tu carrera, la pobre vivió la frustración de no poder con su propia especialidad y está pensando que lo mismo te está pasando a ti, por lo que quiere que le des la razón al final. Perdoname amiga por tanta mentira pero es un empujoncito. _ pensó Lisa sin arrepentimiento alguno.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...