68_ you 'make me feel it...' (part. 1/2 final)

662 66 4
                                    

- No te hagas la tonta, ella es Rosé la chica que...

- La chica que viene a acompañar a su amiga, Lisa..._ hablo antes de que Jennie terminara de hablar, la castaña volteo a verla entendiendo el porque su respuesta.

- ¿Y tú...?

- Y-yo soy Seulgi._ hablo aún con su mano sosteniendo la de Jisoo._ - Me tengo que ir._ dijo tomando su bolso.

- ¿Por qué...?

- D-debo ir al trabajo._se excuso nerviosa mirando a Rosé y Jisoo asintió.

Después de que Seulgi saliera llegaron Suho y Nayeon quienes se acercaron rápidamente a la pelinegra borbandeandola con preguntas haciendo que Jisoo quisiera alejarse de esos chicos escandalosos.

- ¿Que le pasa?¿Por qué nos ve así?_ pregunto Nayeon dirigiéndose a Jennie.

- Parece que no recuerda nada.

- ¡¿Que?!

- Claro que los recuerdo, solo que... porque tienen que llegar gritando me duele la cabeza._ aclaro y la rubia se sintió peor al ser la única a la que no recordaba, ¿por qué tiene que ser la única?_ - ¿Y Momo?

- Ella se quedó allá en Los Ángeles..._ al ver qué Jisoo la miraba tratando de recordar ella cambio la versión._ - Ha... está de viaje.

El médico a cargo de Jisoo se hacía presente preguntando por los familiares de su paciente y Jennie se acercó a este alejándose un poco de los demás.

- Soy su hermana, mi hermana dice no recordar a alguien, ¿Es esto posible?

- Si, el golpe que recibió hizo que perdiera la memoria aunque no es grave, pueden suceder ocasiones como está donde puede recordar a sus más cercanos, recordarlos vagamente o algunos hasta olvidarlos al punto de tratarlos como desconocidos.

- ¿Cuánto tiempo estará así?

- Puede variar depende como se valla recuperando, no le den información de golpe de la que no se acuerda, si quieren ayudarla solo háganlo hablándole de sus buenos momentos no de las personas, eso es todo, ahora me voy.

Jennie se acercó a Rosé le pasó el diagnóstico de el médico, sin poder más se despidió.

- Y-yo me voy...

- Pensé que querrías quedarte a dormir..._ soltó la pelinegra de mal humor por la presencia de esa chica que no conocía.

- ¡Para tu tranquilidad... pase la noche contigo!_ exclamo saliendo de aquella habitación sin esperar respuesta.

- ¿Que rayos...?

Lisa siguió a Rosé quién apresuró el paso para salir lo más rápido posible de aquél hospital.

- Rosé... espérame._ la detuvo volteandola hacia ella quien percató que la rubia había soltado a llorar._ - Rosé...

- ¿Por qué soy a la única que no reconoce?¿Acaso es un castigo por qué fue mi culpa? ¿ahora se supone que la que quiere a su lado es a Seulgi?

- Tal vez sus recuerdos se cruzaron que se yo... tampoco recuerda a Seulgi, recuerda que pregunto por ella.

- Pero me duele... verla así, si no me recuerda yo..._ no pudo terminar al sentir el llanto invadirla, Lisa la abrazo acariciando su espalda tratando de calmarla.

...

Cinco días después...
Jisoo estaba en el caminando por las calles de Seúl acababa de salir de el hospital, esa chica rubia no la había dejado de visitar y cuando lo hacia ella cerraba los ojos para darle a entender que seguía durmiendo y los abría hasta que que se fuera, aquella rubia le hablaba sobre un 'nosotras' mientras mantenía sus ojos cerrados, le hablaba de un viaje y si no mal recordaba hasta de un futuro entre ellas, ¿que es lo que pasaba con ella?, además venía sin la chica de flequillo quién decía acompañar solamente.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora