Por parte de Chanyeol sabía que el no podría ser el padre ya que no había llegado a la intimidad con la rubia, así que pensó en Jisoo, y por parte de Jisoo pensaba en la posibilidad de que Chanyeol fuera el padre pero a la vez ni siquiera lo creía posible, Rosé no podría pensó Jisoo, pensó en la posibilidad de que ella fuera la madre, solo unas semanas habían pasado desde ese momento en el que estuvieron juntas.- Sana ¿e-estas segura?_ pregunto la rubia acercándose a ella.
- Por supuesto acabo de terminar la llamada...
Rosé salió de ahí huyendo de nuevo, se dirigió al baño, se encerró se dirigió a el lavamanos donde se miró en el espejo que tenía frente, sus ojos estaban cristalizados, aún no podía creerlo.
- Embarazada, tengo algo que me une a Jisoo, ella es a la única a la que me entregado... a nadie más._ dijo soltando lágrimas agachando la cabeza.
- Rosé ¿Estás bien?_ se escuchó preguntar Chanyeol desde afuera.
- Si... estoy bien._ respondió secando sus lágrimas para salir de nuevo.
La rubia salió tratando de oprimir sus lágrimas, aún mantenía agachada su cabeza, mientras jugaba con sus dedos.
- Es de Jisoo..._ hablo Chanyeol y la rubia solo asintió.
- Y... lo tendré, pero no quiero que Jisoo este conmigo, diré que no es de ella.
- Yo puedo ocuparme de tu hijo Rosé, lo querré como uno mío, para todos y tu bebé yo seré el padre.
- Perdóname, quiero estar sola un momento, no se que hacer...
Dijo alejándose de el, Chanyeol echo la cabeza hacia atrás, no estaba dispuesto a perder a la rubia aún con esto.
Jisoo se quedó con Sana después de que Chanyeol saliera tras Rosé ella también quiso hacer lo mismo pero Sana la detuvo.
- Ellos tendrán un hijo, tendrás que alejarte.
- No Sana, ese niño es solo mío._ soltó confundiendo a la pelimarron.
- Ósea tu... ¿Cómo?
- ¡Oh sorpresa!_ dijo simplemente saliendo de allí dejando a Sana resolviendo.
- Oh... ya entiendo, ya decía yo que una vagina no podría verse tan abultado._ dijo riendo mientras mordía su labio inferior.
Rosé se refugio en una sala de audiovisuales alejada de el estudio, solo pensó en lo por venir, y tener que convencer a la pelinegra de que ella no tenía nada que ver con ello era otra tarea, ya no quería tenerla cerca. Sintió como le tocaban el hombro sacándola de sus pensamientos.
- Aquí estabas._ hablo Jisoo acercándose a ella._ - E-es mío... ¿verdad?_ pregunto mirándola.
La rubia agachó su mirada, la pelinegra la tomo de la barbilla siendo obligada a mirarla.
- Dime... yo lo sé...
- No, tu no tienes nada que ver.
- No ha pasado tanto tiempo desde que estuvimos juntas, no hay duda.
- Tal vez me metí con alguien más después de que me dejaras plantada._ soltó sintiendo sus ojos cristalizarse.
- No... tu no harías algo así.
- ¿Por qué no?¿Solo tú puedes?¿O por qué piensas que tú haz sido la única después de lo que tuvimos?¿No me crees capaz?_ pregunto volteándose dándole la espalda, no podía mirarla a los ojos.
- No, te conozco y se que no eres así, porque tu solo estarías con alguien más si lo amas, y yo soy esa persona, aún me amas, lo puedo sentir.
- Pues creo que no me conoces lo suficiente, una chica sola y desilusionada aceptará cualquier compañía.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...