49_ Es ella

688 59 7
                                    

- Es precisamente lo que hago, perdón por tardar no tenía teléfono, te enviaré la ubicación donde está Jennie, apresúrense por favor no tarden._ dijo colgando el teléfono para después enviar tal ubicación.

Guardo el teléfono y volvió a la habitación donde Jennie seguia acorralada por Mingyu, ella forcejeaba con el pero el era más fuerte.

Llego detrás suyo pasando su brazo por el cuello de Mingyu para quitarlo ahora eran ellos dos quienes forcejeaban, Mingyu tratando de zafarse de el y Hoshi soportando con fuerza mantenerlo separado de Jennie en lo que los demás llegaban.

- ¡Apresurarte Jisoo, estamos a quince minutos, podrían ser cinco si aceleras más!_ gritaba Suho a su lado y los demás pendientes detrás.

- Ya voy, llamen a la policía, díganles que ya los tenemos.

Jennie solo se mantenía congelada sollozando sin saber que hacer, de no ser hasta que Hoshi le hablo.

- ¡Corra!¡Salga de aquí!_ le hablo a Jennie mientras ella asentía.

- Das un solo paso... y te mato, ya no me importaría nada._ hablo Mingyu sacando su arma aún sujetado de Hoshi.

Hoshi se quejo, al no saber que hacer, este recibió un fuerte golpe en el estómago haciendo que lo soltará.

- Les disparare si intentan salir._ dijo apuntando a los dos.

Hoshi se movía en el suelo de dolor, mientras Jennie seguía aferrada a la pared, sintió terror al sentir a Mingyu acercarse de nuevo.

- Tu vas a ser mía.

Ya habían llegado a dónde la ubicación los había dirigido entraron a la casa pareciera abandonada, tenía habitaciones por dónde quier, escucharon un disparo que los alertó para donde estaban, apresurando el paso hacia donde provenía.

- Te dije que si te acercabas te dispararía._ hablo Mingyu, le había dado en su brazo a Hoshi al tratar de salvar de nuevo a Jennie.

- ¡JENNIE!_ gritó Jisoo acercándose.

- Jisoo... ¡AQUÍ!_ respondió a su llamado la castaña.

- ¡Cállate!_ dijo apuntando a hacia ella.

- ¡Jennie!, ¿Qué haces Mingyu?, suelta eso._ hablo Jisoo estando una vez frente a el.

habían llegado quedaron impactados ante tal escena, Hoshi herido tocando su brazo aún soportando el dolor.

- Si no quieres terminar como tú padre, es mejor que te vallas.

Jisoo iba acercándose poco a poco.

- Escucha... nadie de aquí tiene la culpa de lo que sucedió hace años, estás reteniendo a Jennie a la fuerza ...

- ¿Jane?, te la presento.

Hoshi quién estaba cerca de Mingyu, aprovechando el momento, se levantó detrás de el tomo su brazo donde sostenía su arma tratando de quitársela, Mingyu se volteo hacía el despistándose, la cuál Jisoo actuó rápido junto con Leo forcejeando para tratar de quitarle el arma.

Eran tres forcejeando hasta que Jisoo lo golpeó en su parte baja haciendo que llevara sus manos ahí.

Lisa y Suho después de no ver peligro corrieron hacia Jennie, Lisa fue la primera en abrazarla, Jennie solo se aferró a ella mientras lloraba.

- ¿Estás bien?_ pregunto Lisa aún abrazándola, Jennie solo asintió sin soltarla.

- El quería...

- ¡Ey!_ hablo Mingyu al ver a Lisa abrazar a Jennie queriendo acercarse.

Jisoo miro a Jennie y después se abalanzó a el tumbándolo a el suelo quién se encargo de darle puñetazos por el rostro, Leo trataba de quitar a Jisoo de el pero no lo escucho.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora