- Dale una sonrisa a Rosé la espantas._ dijo Sana divertida._- Entonces nos retiramos sigue con tu teclado practicando.
El solo asintió mientras Sana agarraba del brazo a Rosé y volvían a fuera.
- Es muy reservado, no sonríe mucho solo lo hace con las personas que conoce no le tomes importancia, pero ya que estarás aquí trabajando tal vez puedas sacarle una sonrisa.
- Toca muy bien, a mi también me encanta tocar instrumentos._ dijo Rosè.
- ¿En verdad?, Jeongin es un loco que solo vive para su teclado, su guitarra... y más instrumentos, entonces tal vez puedan llevarse bien, el es único hijo de el director Yang.
Rosé asintió mientras volvía a escuchar la medolia en piano proveniente del salón de dónde habían salido, "el chico realmente era talentoso" pensó la rubia.
Unos minutos después Yang cito a Rosé en su oficina después de el recorrido por el lugar.
- Y bien ¿Qué te ha parecido el lugar?_ pregunto Yang.
- Es perfecto todo, realmente no había estado nunca en un estudio cinematográfico y me agrada todo, quería agradecerle la oportunidad que me dio, en el correo me dijo que uno de sus trabajadores de el equipo fue quien propuso mi libro, quisiera conocerlo para agradecerle que haya echo esto y es por el que estoy aquí.
- Entiendo, bueno esa persona es mi hijo, el tuvo un viaje a Seúl porque quería traer instrumentos especiales de Corea originarias de ahí, en su estancia allá en las listas entre los mejores libros el eligió el tuyo para leer, le gustó tanto la trama que me lo expuso y termine aceptando._ explico Yang.
- Oh entonces ya lo conocí, pero no lo sabía y no pude agradecerle.
- Espera, deja y lo llamo._ dijo tomando el teléfono para llamarlo.
No paso mucho tiempo en el que el diera acto de presencia.
- Rosé me ha dicho que ya te conoce, pero ella no sabía que tú fuiste el que expuso su libro._ explico a Jeongin una vez estando ahí.
- Y-yo quiero agradecerle que me haya tomado en cuenta y gracias a usted es que yo puedo estar aquí dando un gran paso en mi carrera.
- No tiene nada que agradecer, por favor hábleme de 'tu' conozco su biografía, investigando se que se llama Roseanne Park y se que soy menor que usted.
- Oh ¿En verdad?_ pregunto sorprendida la rubia
- Si, solo le llevo un año de diferencia.
- En ese caso, puedes hablarme tu también de 'tu', me siento como una señora de esta manera tan formal.
- Cómo lo deseé, digo... como lo desees.
- Ya que se conocen, Rosé ¿Quieres acompañarme a ver las actrices que mejor intérprete a la protagonista de tu libro?
- Claro, sería un honor verlas._ dijo acompañando a Yang seguidos por Jeongin.
Llegaron a el estudio mientras más de una actriz joven esperaban, podría decir aproximadamente unas diez actrices seleccionadas para participar en el casting.
- Ya la tengo, fue tan natural al entrar a su papel._ dijo sonriendo satisfecho._ - Sana comienza a preparar la primera escena, Rosé ya nos puedes dar la primera parte del libreto, en cuanto tengas lo necesario para un primer capítulo me dices._ hablo Yang.
- Ya estoy en eso tío._ respondió Sana.
- Entonces me iré para empezar con ello señor Yang._ dijo Rosé
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...