24_ "Último capítulo"

996 83 3
                                    

Tokio Japón.
- Toma, aquí está tu teléfono, cuidado con lo que haces._ le advertía Mingyu entregándole una caja de movil nueva.

- ¿Y esto?, pensé que tú... no importa, iré a mi habitación._ dijo Jennie tomando la caja para subir las escaleras que la llevaban a las habitaciones de arriba.

Llegó a su habitación, prendió el teléfono y rápidamente registro el único número que se sabía, Jisoo, pensó en avisarle que ya podía llamarla, así que después de registrarlo lo llamo, pero para su mala suerte esté estaba ocupado.

- Oh, Jisoo..., te tengo..._ decía Mingyu mirando su teléfono quién le avisaba de la llamada realizada.

Seúl Corea
- En un momento llegó._ hablaba Jisoo a través del teléfono, quién se había decidido a contestar después de volver a alejarse de Rosé, termino la llamada y volvió a la rubia._ - Tengo que irme, pero veámonos mañana, solo de nuevo mañana, por favor, te aviso donde por mensaje.

- Pero... Jisoo, yo...

- Mañana nos vemos, regresa con cuidado a casa._ dijo sin dejara hablar a Rosé dejándola sola.

Ella solo suspiro cerrando los ojos y trayendo sus rodillas hacia ella para recargar su cabeza y seguir viendo esa vista que la había atrapado, mañana empezaba todo, solo llegaría a escribir su final que Jisoo ya le había dado, su libro sería publicado oficialmente y comenzarían con la producción en físico, tenía mucho por hacer.

Jisoo después de unos minutos llegó a la dirección que Seulgi le dio, era un edificio, tendría que entrar y buscar su departamento eso es lo que le explicaba, llegó a la puerta indicada, dudo en si tocar, ¿realmente quería estar ahí?, una pregunta que su cabeza le hacía, finalmente la puerta se abrió sin necesidad de ser tocada.

- Hola Jisoo, vamos pasa._ lo invitaba a pasar y Jisoo sin decir nada entro._ - Escuché ruidos fuera de mi puerta, vine a revisar y eras tú parado frente a ella, ¿Habías tocado ya?.

- Oh... si, tal vez no se escuchó._ -mintió-

- Tal vez..., ya tenía todo preparado._ dijo sirviendo una copa de vino sentándose en su sofá.

- Gracias._ recibió la copa que le ofrecía Seulgi sentándose a su lado.

- Por cierto..., ¿En qué trabajas?._ pregunto tomando de su copa.

- Solo le ayudo a mi abuelo en su librería, había mucho por acomodar y limpiar._ dijo riendo.

- Mmm entonces... no tienes un trabajo como tal.

- Mi vida no está aquí, ahora está echa un desastre, hasta que todo se resuelva... yo tengo trabajo pero me he tomado un descanso._ termino de forma diferente al darse cuenta de lo que estaba diciendo al principio.

- Jisoo perdón.

- ¿Por qué exactamente?._ pregunto mirándola extrañada.

- Por esto._ dijo acercándose a el tomándolo de los hombros y besarlo, Jisoo se sorprendió que abrió sus ojos en grande.

Sin saber que hacer solo sintió a Seulgi moverse intentando subir sobre ella, así que actuó rápido y la separó.

- No, espera... no hagas eso.

- ¿Hacer que?_ pregunto riendo y Jisoo solo la miraba._ - Mi deceo siempre fue besarte y ahora te quiero tener, estoy yendo directo al grano, lo siento._ dijo colocándose sobre el volviendo a besar sus labios.

- E-espera.... un momento, necesito ir al baño._ dijo volviendo a alejarla.

- Ha... al fondo._ dijo señalando hacia el pasillo.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora