Seúl Corea
-¡Jennie!._ le hablo acercándose a ella._ - ¿Estás bien?._ pregunto tomándola por sus mejillas.-Jisoo... siento como si quisiera volver el estómago, es horrible._ tocando su estómago hacia gestos de disgusto.
-Tal vez te mareaste por el vuelo, ven vamos para que descanses.
Jisoo apoyo a Jennie en ella, tomo la maleta y la ayudo para llegar con su abuelo.
-Hija, ¿Estás bien?¿Que sucedió Jisoo?._ preguntaba el abuelo a la llegada de sus nietos viendo a Jennie apoyada de Jisoo.
-Estoy bien abuelo, un poco mareada por el vuelo, solo necesito recostarme un rato y ya.
-Si, descansa sube a la habitación._ dijo el abuelo.
-Duerme un rato no te preocupes yo me encargo de tu maleta._ dijo Jisoo recibiendo un asentimiento de la castaña._ - Abuelo si quieres yo voy a la librería y tú puedes quedarte con ella.
-¿Estás seguro?
-Si, temo que se quede sola, no sé exactamente porque, pero siento que no debo dejarla sola.
-No te preocupes yo me quedo con ella.
-Gracias, nos vemos en la tarde._ se despidió saliendo de la casa directo a la librería.
Jisoo se dirigía a la librería, estaba intrigada por aquellas fotografías que Jennie tenía y le había hablado pero ahora tenía que dejarla descansar, tal vez por la tarde podría mostrárselas.
-¡Jisoo! hola... ¿Vas a la librería?._ pregunto Lisa quien lo había topado en el camino.
-Si... así es, ¿Y tú a la editorial?.
-Si, me toca venir sola hoy, Rosie vendrá más tar..._ se detuvo al darse cuenta de lo que había echo mientras tapaba su boca.
-¿Rosé?¿Esta aquí?._ pregunto acercándose a ella.
-... ¿Quién Rosé? no ella está de viaje ya te lo había dicho._ respondió lamentándose por dentro de hablar de más.
Jisoo suspiro no tan convencida de su respuesta.
-Jennie está aquí..._ canto jugando con la pelinegra.
-¿Qué?¿E- en verdad?¿Dónde está?¿Por qué no está contigo?._ preguntaba a la vez.
-Espera... poco a poco, si es verdad, en casa y porque se sentía mal, es mejor que descanse.
-¿Le pasó algo?, Jisoo dime dónde puedo encontrarla.
-Si, si te lo diré, después de que me digas dónde puedo encontrar yo a Rosé._ dijo dándole una sonrisa, poniendo a la pelinegra de flequillo en aprietos.
-Jisoo yo no puedo es que...
-Yo también, no puedo entonces._ dijo girándose.
-No, está bien, ella está en casa siempre ha estado ahí._ soltó bajando la cabeza vencida.
-Esta en casa de mi abuelo, te mandaré la ubicación para que puedas ir._ dijo sonriendo._ - Gracias Lis~
-Si... me va a matar._ susurró fingiendo una sonrisa.
Jisoo tomaba nuevo rumbo así como Lisa, los dos se volverían a encontrar con las personas que más querían después de tiempo, Jisoo quería hablar con Rosé quería saber porque se escondió de el tanto tiempo.
Había llegado, tocó la puerta y efectivamente Rosé preguntaba por la identidad de la persona que tocaba antes de abrir, Jisoo pensó en que tal vez no le abriría si lo reconocía así que simplemente pensó en cambiar su identidad por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...