27._ Fotografía

929 72 3
                                    

Seúl Corea
Rosé revisaba si después de la publicación de Lisa para marketing había pedidos anticipados, si, los había pero no era la cantidad que ella esperaba, por lo que se desánimo.

- Te llama Yoona, Rosé._ hablo Seulgi colgando el teléfono.

Rosé iba de nuevo a esa oficina, sin ánimos tal vez ya se había dado cuenta de los pocos pedidos anticipados y de nuevo le reclamaría.

- Rosé este es tu resultado final._ decía Yoona una vez que Rosé había entrado.

Rosé miro sobre su mesa lo que había puesto, era su libro, finalmente una impresión estaba frente a ella, lo tomo levemente para admirarlo, su portada era hermosa, la pareja de portada era llamativa, sus colores, sus hojas llenas de palabras que ella había escrito las estaba sosteniendo, era una alegría inexplicable para ella, nunca se había sentido así con sus libros anteriores.

- Es hermoso... esto...

- ¿Estás llorando?._ pregunto Yoona viendo a Rosé sonreír mientras sostenía el libro y le salían lágrimas.

- ¿Lo estoy haciendo?¿En verdad?, perdón es que lo que pensé que no podría lograr ahora lo tengo aquí._ decía mientras seguía mirando aquel libro nuevo.

- Tú podías, desde siempre tuviste que saberlo._ dijo sin pensar luego aclarando su garganta._ - Bueno es hora de trabajar en ello.

- Si, con permiso_ dijo llevando el libro con ella, salió de la oficina aún viendo el libro con una sonrisa caminando hacia su escritorio.

- Chae... ¿Yoona te hizo llorar?.

- No Lisa, mira esto, quedó muy bien, es algo hermoso._ dijo entregándole su libro.

- Rosie ya tienes tu libro, felicidades lo lograste._ dijo acercándose a ella para darle un abrazo._ - Oh, me darás de tus primeras impresiones ¿Verdad?._ dijo alejándose un poco de ella.

- Ya te había dicho que porsupuesto, fuiste una parte esencial para cumplir este libro, tal vez pueda darle entonces una impresión a Chanyeol ya que dice que ha leído todos mis libros, se interesó en este cuando Jisoo hablo de el.

- Tal vez Jisoo también merezca una impresión.

- Pero... bien, le daré una impresión._ dijo suspirando.

Tokio, Japón
El recordar todo volvía a partirse su corazón en dos, después de que su madre la abandonará desde que nació, tuvo la suerte de que su padre la recibiera y la amara al igual que lo hizo la madre de Jisoo, el amor de familia no le faltó, pero ese día Mingyu le había quitado un pedazo de su corazón.

- Alguien... limpio está oficina porque está sin ninguna mancha o algo por el estilo, pero puedo investigar quién limpio y ayudarte a dar con...

- Perdón... yo me tengo que ir..._ interrumpió con una voz temblorosa mientras sus ojos se nublaban por la tristeza que se acumulaba en sus ojos.

Sin decir nada más salió de el edificio y subió al auto donde ya lo esperaba el hombre que debía seguirla.

- Vámonos._ dijo soltando unas lágrimas que contenía.

- ¿Esta todo bien?._ pregunto incrédulo el joven que la miraba por el retrovisor.

- Si... todo bien._ respondió bajando la mirada.

Seúl Corea
Rosé tenía la esperanza de que las ventas subieran, revisaba su computadora para revisar pedidos anticipados e iban subiendo poco a poco, parecía una obsesionada de redes sociales que no se despegaba de la pantalla para verificar que sus números subieran, al final del día sus pedidos fueron un poco más de lo que pensaba, después revisaba la web donde había sido publicada uno de los diálogos más llamativos entre los protagonistas junto con su hermosa portada y sinopsis.

Comentarios positivos se veían desdé principio a fin.

" Me ha llamado la atención, ya he realizado mi pedido(^^)"

" Ya quiero que me llegue mi impresión!!!"

" Es la primera vez que leeré un libro, lo siento, los anteriores se me hacían aburridos"

" Miren esa portada tan hermosa, esos protagonistas al final tienen que estar juntos"._ -upps lo siento querida lectora- ._ pensó la rubia al leer el comentario.

Alrededor del día las impresiones fueron realizadas, justo a tiempo para que Rosé tomara tres de las primeras impresiones para Lisa, Chanyeol y Jisoo.

- Toma Lisa, espero te agrade toda la historia._ dijo dándole el libro.

- Gracias Chae._ agradeció dedicándole una sonrisa._ - ¿Le darás el suyo hoy a Jisoo?.

- Ya es tarde ya no estará en la librería, mañana lo haré.

- Esta bien, vamos.

Jisoo se encontraba aún cerrando junto con su abuelo la librería, distraída pensaba en ir en busca de Rosé, al menos quería que no le dejase de hablar, estaba tan distanciadas ahora, deseaba que esa historia que Rosé a la que le puso fin nunca hubiera acabado con tal de seguirla viendo.

- Tengo algo pendiente, no puedo quedarme así esperando que suceda solo..._ dijo a si misma rascándose la cabeza.

- ¿Me hablaste?_ pregunto el abuelo.

- No, no abuelo, tengo algo que hacer, adelántate a casa con cuidado._ dijo caminando hacia la cercana editorial.

Después de diez minutos estaba frente a la editorial, decidió esperar a Rosé fuera, esperando que no se haya ido ya.

Seulgi salía con Yeri de la editorial, Yeri es una fotógrafa amiga de Seulgi, siempre la ha acompañado en sus locuras y travesuras que hacía para llamar la atención.

- Ahí esta Jisoo, quédate aquí y sacamos una foto cuando te indique._ dijo sin más yendo hacia Jisoo sin dejar que Yeri le respondiera.

- Jisoo que sorpresa, ¿has venido a verme?._ pregunto parándose frente a ella.

- Seulgi... eh lo siento busco a Rosé, tengo un pendiente con ella.

- Ah... ella se ha ido ya._ dijo tocando un mechón de su cabello.

- Oh, siendo así me iré.

- Espera tienes algo en la mejilla._ dijo acercándose a ella para luego juntar sus labios con los de el quién había quedado sorprendida.

Dando de inmediato la tal indicación a Yeri quién quedó boca abierta por tal acto de Seulgi, dudando de su comportamiento saco la dichosa fotografía que tanto Seulgi quería.

- Seulgi... creo que ya te había quedado en claro lo que te dije esa noche._ dijo separándola de ella.

- Esta claro, solo... fue un beso de despedida..._ dijo fingiendo tristeza, Jisoo solo suspiro y se retiró del lugar.

- ¿Por qué les tomaste esa fotografía?_ le pregunto Chanyeol a Yeri quién estába sorprendida por la repentina aparición del chico detrás suyo.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora