- ¡JENNIE!_ resonó en la sala lo que hizo que la castaña de mechas rubias volteara.
- Lisa... susurró Jennie viéndola correr hacia ella.
- Jennie, espera por favor, ¿porque de repente?.
- Yo..., me tengo que ir._ dijo dando la vuelta, pero Lisa la detenía.
- No, no quiero perderte de nuevo.
- Hablemos luego, perderé el avión.
- Luego, ¿Cuándo?.
- ¡Regresare Lisa, no es definitivo!_ levantó la voz al escuchar la segunda llamada para su vuelo.
- Ah, ¿si?, entonces puedes irte._ dijo soltando su agarre, a lo que Jennie solo la vio y volvió a tomar su camino.
Iba caminando a la entrada para su vuelo pero se detuvo para volver su vista atrás vio a Lisa aún parada ahí, se veía tan tierna, tan pequeña sola, parada ahí con la cabeza agachada.
Jennie regreso a ella abrazándola por sorpresa, a lo que Lisa la recibió.
- Hablemos cuando vuelva, necesito hablar._ le hablo al oído, aún abrazándola.
- ¿Por que esperar?, puedo ir contigo.
- No, no de regreso, solo tengo que arreglar algunas cosas, y vuelvo.
- ¿Cuándo?._ pregunto separándose de ella tomándola de las manos.
- No se, unas cuantas semanas, un mes._ respondió Jennie y Lisa solo asentía derrotada.
- ¿Me pasas tu número?, ¿para poder hablar contigo?._ pregunto sacando su teléfono listo para agregar un nuevo contacto.
- Sii.
"Último aviso a los pasajeros del vuelo trece, con destino a Tokio, favor de abordar por la sala cuatro"._ se escuchaba decir por toda la sala.
- Ahí está, ya me tengo que ir._ dijo regresándole su teléfono para dar la vuelta inmediatamente.
- Jennie...
- ¿Qué?._ pregunto recibiendo como respuesta un cálido beso en sus labios.
Jennie se sorprendió abriendo su ojos en grande sin querer separarse, pero haciéndolo por el tiempo después de recibir tan dulce beso.
- Este no es el de despedida, es el de un hasta pronto, ve, se te hará tarde.
- Si..._ dijo tomando camino de prisa, dejando ahora a una Lisa demaciado ilusionada y feliz.
- ¡Si!, la beso, esa es mi amiga, que lindo._ celebró Rosé quién había acompañado a Lisa.
- ¿Te alegra que haya sucedido un beso de dos exnovias?._ pregunto Jisoo también viendo la escena.
- Ellas se aman, ¿No lo viste?, en cambio otras solo besan a su ex porque si._ dijo mirando a Jisoo, quién aclaro su garganta.
- Esta bien, también estoy feliz por Jennie, ¿Los acompañamos?._ pregunto acercándose a Rosé insinuándole un beso, a lo que recibió un pisotón de parte de la rubia, algo que vio Chanyeol e hizo que riera acercándose a ellas.
- Realmente no pensé que Jennie y Lisa..., bueno no importa, que bien que hayan arreglado sus cosas._ dijo Chanyeol.
- Yo sabía que algo había entre ellas, Jennie me mataba con la mirada ayer en el club._ hablo Momo acercándose a ellos.
- Jennie no me contó nada de esto, que ella gustaba de... eh, Lisa._ comento Nayeon algo confundida.
- Fueron tan obvias, ¡¿como para que no te dieras cuenta?!._ comento ahora Suho._- Es por eso que sabía que debía avisarle a Lisa que Jennie se iba, por eso le pedí su número a Momo, es un alivio que le haya pedido ella su número anoche.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...