25_ sin respuesta

958 87 6
                                    

- ¿Qué tú qué...?, Okey..., ¿estás consiente que ese libro es para salvar la editorial?._ pregunto pasando sus manos por su frente.

- Si..., pero yo necesito a Lisa, ella fue un apoyo para crear mi libro, también lo será para lanzar mi libro, ella es buena en su trabajo.

- Mira Rosé, por favor no pases por encima de mis órdenes.

- Le aseguro que trabajaremos las dos para tener un éxito para este libro.

- Es que de echo ya tengo la promoción.

- ¿De que se trata?¿Por qué rechazo el trabajo de Lisa?._ pregunto cruzándose de brazos.

- ¿Rechazar?, ni siquiera había algo por rechazar, ella no...

- ¡Rosie!_ la llamo Lisa entrando a la oficina de Yoona._ - Basta no tienes que hacer esto, no entregué nada, es por eso que me despidió, es justo.

- Pero que... Lisa...

- Lo vez, has armado un alboroto por nada, solo pongámonos a trabajar.

- Señora antes de venir aquí, prepare algo._ hablo Lisa.

- No Lisa, estás fuera de esto ahora.

- Por favor, solo una oportunidad._ suplico y Yoona solo la miro y suspiro.

- Hazlo rápido._hablo cruzándose de brazos recargándose en su silla.

Tokio, Japón

Jennie al despertar lo primero que hizo fue tomar su teléfono e intentar llamar de nuevo a Jisoo, marco el número esperando que esté respondiera.

- ¡¿Jisoo?!, de nuevo yo, se que es extraño pero Mingyu me dio este teléfono después de que le dijera lo aburrida que estaba sin este._ hablaba tras el teléfono.

- Extraño o no ten cuidado, tal vez pueda estar planeando algo, no confío en sus buenas obras.

- Yo igual lo pensé, sabes que perdí mi teléfono y pensé que me lo devolvería pero simplemente me compro otro.

- Tal vez en realidad si lo perdiste antes de llegar a casa, te llamaré para obtener noticias, también puedes llamarme, no puedo estar toda mi vida escondido, debo enfrentarlo.

- No vengas, aún no, solo espera a que te llame de nuevo, iré a las oficinas de mi padre, donde sucedió todo, tal vez encuentre algo.

- ¿Estás segura?._ pregunto con preocupación, pues sabia que ir al lugar donde vio morir a su padre podría afectarle.

- Si... acabemos de una vez con todo.

Hablaban sin saber que por otra parte ya le había sido notificado de nuevo y estaban siendo escuchados, Mingyu esperaba que en esa llamada se mencionara el escondite de Jisoo pero no lo hicieron, lo que más lo lleno de rabia fue escuchar como su "querida" como el la llamaba, parecía querer ¿encontrar algo?¿Para que?¿Para ponerle una trampa?, pensó en ser más inteligente que ellos por lo que reforzó la seguridad en la casa, mandando a otro de sus hombres a vigilar las entradas la mansión.

- ¿Qué te pasa inútil?, necesito salir._ forcejeaba Jennie con el hombre que la retenía en la entrada.

- Lo siento señorita pero tengo órdenes de no dejarla salir.

- Menudo idiota, saldré un rato a mi jardín, déjame pasar o saldré por la ventana!._ amenazaba pasándose su cabello suelto hacia atrás.

- Entonces iré a la ventana._ hablo con tranquilidad el hombre, haciendo enfadar a la castaña de mechas rubias quien lo miraba con unos ojos penetrantes._ - Afortunadamente enviaran a un compañero de refuerzo, es difícil tratar con usted.

- ¿Qué?!, esta vez se pasó Mingyu._ dijo dejando de intentar salir regresando a su habitación.

Seúl Corea, - editorial

La tarde ya se asomaba, Lisa había convencido a Yoona con su propuesta limpia a la que planeaba con la anterior, está se trataba de intrigar a los lectores con un verso más impresionante e importante del libro, publicarlo en las redes sociales, Yoona no lo vio como mala idea así que la acepto, pero no soltaría lo que Seulgi le había mostrado, además de que fue recontratada por la propuesta lo hizo para que Rosé se concentrará en trabajar en este nuevo libro.

- Espero que esto salga bien._ hablo Rosé revisando el presupuesto disponible para producción en su computador.

- Así será, confía en ti Rosie, me darás de tus primeras impresiones ¿verdad?._ pregunto volteando a verla.

- ¿Por qué?, no lees mis libros.

- Oh vamos, esto es una novela, seguro me atrapará a la primera y no querré soltarlo.

- Esta bien, está bien lo haré._ dijo riendo.

- Y también creo que podrías darle una impresión a Jisoo.

- Ah... no...no creo que esté interesada._ dijo bajando la mirada.

- No supongas nada, dale una impresión, al final de cuentas verá escrito todo lo que el hizo contigo.

- Exacto, y es algo vergonzoso que ella lo lea, supongo..._ dijo alzando los hombros.

- Rosé ¿Puedes quedarte más tiempo para hablar de la producción del libro?._ pregunto Yoona apareciendo frente a su escritorio.

- Oh si claro._ respondió asintiendo, Yoona solo asintió levemente y volvió a encerrarse a su oficina.

- Entonces me iré sola, suerte._ hablo para retirarse de su lugar.

Rosé respiro y tomo sus cosas y se dirigió a la oficina de Yoona, los nervios regresaban esto es lo que hacía cada que ella sacaba un nuevo libro pero, aún no se acostumbraba a estar sola tanto tiempo con alguien que no había visto sonreír desde que la conoció, quién conoció como la persona más fría del mundo.

- Estaba pensando en sacar la mitad de impresiones que se sacaron con tu anterior libro, sería un desperdicio si sacamos más y no se logran vender._ hablo Yoona sin importar lo que hiciera sentir a Rosé.

- Si... eso es una buena opción._ dijo echando un vistazo a su teléfono quién había vibrado, al abrirlo vio que se trataba de un mensaje de Jisoo.

"¿Puedes ir frente al parque?, Te espero, quiero hablar contigo... hablemos de lo bien que van las cosas con tu libro;)"._ decía el mensaje, Rosé quiso responder pero fue impedido por Yoona.

- Roseanne por favor apaga tu teléfono, necesito que te concentres aquí._ hablo golpeado su lápiz en su escritorio.

- Oh si lo siento._ dijo sin la oportunidad de responder, apagó su teléfono.

En verdad quería responder pues ya había pasado alrededor de una hora y media y su reunión parecía no acabar.

Pasaban los minutos y eran los más eternos para Jisoo quién se encontraba sentado en una de las bancas con una flor pequeña que pensaba regalar, pero en vista de la tardanza de quién era destinatario de la flor, comenzó a cortar sus pétalos, era más de una hora de espera por lo que supuso que no llegaría.

- Ni se porque que vine cuando ni siquiera respondió._ dijo Jisoo a si mismo levantándose del lugar echando a caminar.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora