14_ Después de...

1.2K 124 1
                                    

Jisoo batallaba tratando de cargarla, ya que Rosé se había dormido, pidió un taxi, y después de minutos se encontraban yendo a su destino solicitado.

Mientras tanto en el bar, Jennie no sabía cómo llegar a Lisa para decirle que se la llevaría a casa.

-Puedo saber, ¿Por qué aceptaste llevarte a Lisa?, ¿Tu sabes dónde vive?.

-No, pero tú irás conmigo, antes agradece que te acompaño.

-Okey, okey, entonces vas. _ dijo dándole un empujón con el hombro.

-¿A qué?.

-Ve por ella y Momo.

-¿Y Nayeon?.

-No la veo, ve por ellos y yo la llamo._ dijo tomando su teléfono para llamar a Nayeon quién estaba desaparecida desde el momento que Jisoo la había dejado.

Suho fue por las chicas quienes se encontraban en una esquina bebiendo.

-Me gustas mucho Lisa eres increíble... me caíste demasiado bien.

-A mi igual...Momo, eres... muy... divertida.

-Quisiera que esté momento no acabe, hoy he hecho una amiga._ decía la pelinegra de pelo corto animada.

-¡Pues...que no se acabe!_ decía chocando su copa con la de Momo.

-Siento decirles que si se acaba, ya nos tenemos que ir Lisa._ apareció Suho a un lado de ellas.

-Ah, ¿si?, que les valla bien, solo déjenme a Momo un ratito._ dijo abrazando a Momo.

-¡No!, ¡ya estuvo... nos vamos los cuatro Lalisa!_ llegó Jennie exclamando ante Lisa, al dirigirse a ella, Lisa la miró confundida a lo que Jennie tragó saliva ante su mirada. _- Digo... nos vamos juntos, ya es suficiente por hoy Momo.

-Rosie.... ¿Dónde está?._ pregunto visteando el lugar.

-Ella ya está en casa, la llevo Jisoo._ respondió Suho.

-¡Vámonos!, Yo no confió en ese...buena onda._ hablo Lisa tomando la delantera, donde Momo la seguía.

-Nayeon dice que ya se fue desde hace rato con un chico que conoció, ahora, ¿Dónde está Chanyeol?.

-Dios Nayeon... eh, Chan se fue momentos después de que Jisoo se fuera.

-Oh bien, entonces vamos.

Salieron del lugar, estuvieron esperando el taxi pedido, mientras tanto Momo y Lisa discutían entre risas, algo que hacía que la castaña rodará sus ojos, enserio ¿Ni estando afuera podían parar de hablar?, se preguntaba cada vez que veía reír a ese par de chicas.

Después de unos minutos de espera el taxi se encontraba con ellos, Suho ayudo a Lisa y Momo a subir en la parte de atrás, el ya había abierto la puerta de enfrente dispuesto a subir, pero vio a Jennie parada sin hacer ningún intento de subir al único espacio que quedaba, a un lado de Lisa, por lo que pudo entender la situación.

-Sube aquí Jen._ hablo ayudándola a subir en la parte de enfrente.

Subió sin decir nada cerrando la puerta, Suho se fue a la parte de atrás, Jennie miro por el retrovisor donde visualizo a Suho quién le regaló una sonrisa.

Llegando a su destino Jisoo bajo para después de tratar de bajar a Rosé, la paro a su lado para sacar efectivo para pagar, la rubia se aferraba a ella ya medio despierta para evitar caer, caminaron hasta la entrada de su casa, Jisoo pedía las llaves lo cual la rubia se las dio para poder acceder a su casa.

-Y Lisa, ¿Cómo entrará?.

-Una copia, tiene sus llaves._ respondió la rubia ante la pregunta aún soñolienta, pero abrió sus ojos en grande al razonar la pregunta._ - ¿Y Lisa?, ¿Dónde está?, ¡LISA!.

-Silencio no grites, la traerá Jennie más al rato.

-Oh... suerte Lisa..._ decía adentrándose a su casa junto con Jisoo.

-Ven, vamos a tu habitación._ la dirigió a su habitación, abrió su primera puerta y de inmediato supo que esa era la de Rosé por los libros acomodados en ese pequeño mueble.

Entro y acostó a Rosé, le quitó sus zapatos para acomodarla por completo en la cama, la cubrió con sus sabanas, dispuesto a irse se giro pero Rosé la agarro de su brazo evitando que continuara.

-Quédate un rato,... por favor.

-Yo... tengo que llegar a dónde mi abuelo.

-No esta Lisa... me siento sola.

-Esta bien, siendo así esperaré a que te duermas._ dijo sentándose a un lado de la cama cerca de Rosé.

-Ugh creo... tengo que ir al baño.

-¿Estás bien?_ pregunto ante la desesperada quitada de sábanas de la rubia levantándose de su cama para correr al baño.

-Si..._ respondió desde adentro de su baño.

-No estas acostumbrada a tomar demasiado, espero que el idiota de Chanyeol no te haya incitado a tanto.

-No... si estoy bien... no paso nada, puedes... quitarte eso._ dijo saliendo de el baño.

-¿Esto?_ dijo tocando su suéter._ - No, estoy bien así._ dijo un poco confundida, ¿por qué querría que se quitará su suéter?, hacia bochorno en esa habitación pero no era necesario que se quitará su suéter.

Rosé se acercó a ella, agarro el suéter por debajo y se lo quito ella misma dejándola en solo una playera que dejaba a la vista solo su fuertes brazos.

-Yo no duermo demasiado tapada, por las noche hace bochorno en mi habitación... hmmm podría decir que no duermo tapada.

-Yo... solo me quedaré un momento, no era necesario que me quitarás el suéter, anda solo duerme._ dicho esto Rosé con sutileza y rápidez lo despojo de su playera.

- Y ahora ¿Cómo te sientes?, vez... no hace... frío._ dijo haciendo pausas al ver mitad de su cuerpo descubierto, su perfecto abdomen.

-Dios dame mi playera, ya sentí que no hace frio, ahora dámela._ trataba de quitarle de las manos su prenda con la que la rubia se paseaba alrededor de su cama.

Estuvo siguiéndola hasta que pudo tomar su playera, pero está se negaba a dársela, retrocedía Rosé mientras se burlaba de la mayor, topo con su cama a lo que la hizo caer en ella, y no solo a ella, Jisoo por rescatar su prenda callo sobre la rubia.

Y ahí estaban Rosé debajo de Jisoo, donde está estaba sin su playera, en un instante después de intercambios de miradas, Jisoo acercó sus labios a los de Rosé, dejando un beso corto, sonrió ante la presencia del nerviosismo de la rubia, volvió a besarla ahora siendo un beso más largo, devoraba cada aroma de ella, tanto su natural como el reciente a alcohol, la besaba con pasión, el aire faltaba pero ninguna de las dos pudo apartarse por lo bien que se sentían, donde solo entre ese beso podían escuchar sus respiraciones agitadas.


.

.




.
Aquí cap.14 belles, nos vemos luego;).
Antes quiero que sepan, sus comentarios y votos me animan, así que si quieres opinar, comentar y etc, etc, o incluso dudas háganlo respondo si necesita ser respondido;), también de que me llegan votos de nuevos lectores a la historia, se quedan y siguen:'(, así que gracias por eso.
Sobre Jenlisa, ¿que opinan?

Ahora sí bay y hasta pronto (^^)

Atte: La hija del Chaesoo 💞

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora