15_ De regreso.

1.2K 111 5
                                    

Jennie tenía su vista en la ventana del taxi, donde solo escuchaba hablar a Lisa y Momo, Suho no daba señales de integrarse a la conversación.

- Podríamos vernos otro día, y salir de nuevo Lisa.

- Me parece perfecto Momo, te doy mi número para estar en contacto.

- Oh sii...

- ¡Llegamos!_ hablo Jennie quitándose su cinturón de seguridad para abrir la puerta, Suho salía también sacando a Lisa consigo.

- Espera aquí Momo._ le dijo Suho asomándose desde afuera por la ventana.

- Okey...

Jennie y Suho llevaron a Lisa a la puerta, abrieron, subieron las escaleras, sufrieron la misma confusión que Jisoo, entre las tres puerta que se encontraban a su lado, por lo que abrieron la primera y ahí fue donde Rosé y Jisoo se encontraban.

Jisoo al escuchar abrirse la puerta se separó rápidamente de Rosé tomando su playera para cubrirse, donde Rosé con tranquilidad aún en su cama se giro para tomar una posición para dormir.

- ¡Jisoo!_ lo llamo Jennie acercándose a él pegándole en su hombro._ - ¿Qué haces?.

- Auch no es lo que piensas, en verdad no hice nada.

- Pero ibas a hacerlo, tu playera fuera dice otra cosa Jisoo_ hablo Suho aún sujetando a Lisa quien le dirigía una mirada desaprobatoria a Jisoo pareciera que tuviera pistolas en su ojos que lo pudieran matar.

- Les dije que no podía confiar en este._ dijo Lisa lanzándose a Jisoo.

- Espera Lisa, te juro, no es lo que piensan.

- Tranquila Lisa no hizo nada, vamos a tu habitación._ dijo Jennie separándola de Jisoo para llevarla a su habitación._ - Y tu sal de aquí, Suho cuida que no vuelva a meterse, yo llevaré a Lisa a su cuarto.

Llevando Jennie a Lisa a su habitación, ahora solo agarrándola de su brazo para que evitará que cayera, la llevo a su cama le quitó sus tacones y la cubrió con su sabana, se giro para retirarse pero se lo impidió Lisa al agarrarla por su muñeca.

- Gracias... por todo.

- N-no tienes que agradecer, esto me lo pidió Jisoo.

- El que me ayudarás a acostarme... ¿también?.

- Y-ya me voy.

- Jennie... hoy... te vez muy hermosa, haces difícil el olvidarte..._ dijo esto último cerrando los ojos y aflojando su agarre, algo que hizo tragar saliva a Jennie.

- Lisa..._dijo en un susurró sonriendo levemente retirándose de aquella habitación, bajo las escaleras para encontrarse con Jisoo y Suho._ - ¿Nos vamos? _ pregunto Jennie llegando frente a ellos bajando la mirada, mientras los chicos asentían.

Pasaron a dejar a sus respectivas direcciones a sus amigos para después las hermanas Kim pidieran al conductor ir ala última dirección, a la casa de su abuelo.

A la mañana siguiente era un alivio para Rosé y Lisa que fuera sábado de descanso, por lo que habían despertado tarde y con una resaca, Rosé fue la primera en levantarse e ir a la cocina a prepararse un café para calmar su dolor, mientras lo preparaba recordaba lo que había echo la noche anterior, recordó a un chico que conoció y también recordó haber bebido con el, claro también recordó a Jisoo cómo la seguía para disculparse, después de ese momento de la disculpa fuera del baño callo dormida por lo que para ella ahí termino su noche.

- Auch, prepara uno más._ hablo Lisa quejándose de su dolor de cabeza bajando de las escaleras .

- ¿Que tal te fue con Jennie?._ pregunto Rosé dándole una taza de café.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora