La mañana siguiente llegó, Rosé aún sentía un sueño tremendo, ayer con Yoona se había quedado demasiado tarde trataron de dejar todo listo para comenzar con la impresión al día siguiente, pensó en si llamar a Jisoo pero probablemente hoy también estaría ocupada, así que no lo hizo, ahora debería concentrarse en su nuevo libro y darle toda la atención.
Jisoo por otro lado se alistaba por un nuevo día en la librería con su abuelo, no quería insistirle a Rosé así que no hizo el intento de hablar con ella, quería que todo el rollo de Mingyu acabará y así poder regresar a su vida normal, pero ¿Realmente podría fácilmente?.
Tokio, Japón
Jennie al despertar salió de su habitación para encontrar a Mingyu antes de que se fuera, quien estaba en la cocina tomando su desayuno.—Quiero salir y el tipo que permanece en la puerta no me deja, se pude saber ¿Por qué no puedo salir siquiera al jardín?._ pregunto Jennie llegando a Mingyu.
—Buenos días, ¿Cómo amaneciste?._ preguntaba volteando a verla tomando su café.
—Déjate de tus idiotas cortesías y responde.
—Jennie ¿Podrías no alterarte?, lo hice porque solo quiero protegerte.
—¿Qué?¿Puedes verme? Tengo veintidos años, una chica normal.
—Esta bien, okey… ¿Qué quieres hacer? ¿Cuál es tu urgencia de salir?.
—Yo quiero… quiero ir de compras.
—Entonces puedes ir pero te escoltara uno de los dos que están afuera, yo tengo que irme._ dijo sin más retirándose.
Jennie solo suspiro cerrando sus ojos, tal vez era la única manera de salir e ir a las oficinas de su padre.
Subio a su habitación para arreglarse antes de ir a su destino, salió de su casa y uno de los tipos que cuidaban la entrada la esperaba ya afuera montado en un automóvil, Jennie suspiro por segunda ocasión y fue hasta el.
—Y este auto, ¿Dónde estaba?._ pregunto Jennie llegando a montarse a el auto.
—Por supuesto en el garaje señorita, el señor me pidió sacarlo de ahí para llevarla a dónde quería.
—¿Se tomó está libertad?, este auto es de mi padre, ni siquiera Jisoo o yo lo hemos usado._ murmuró con gesto de disgusto en realidad Mingyu empezaba a darle dolores de cabeza, cada vez sentía odiarlo más.
—¿Perdón?._ pregunto el hombre sin entender a la castaña.
—Nada, llévame a la organización Xiumin por supuesto la conoces.
—¿Quién no conoció a su padre y su famosa casa productora?, fui un gran fan de el._ hablaba entusiasmado el chico, hasta que Jennie le quitó la alegría mostrando desinterés
—Oye cállate, solo te pedí que me llevarás ahí no que me dijeras todo eso._ digo sentada desde atrás volteando a la ventana.
—Oh creí que iría de compras.
—No, no iremos, eso le dije a Mingyu para que me dejara salir y tu no tienes por que decirle a dónde fuimos, vámonos._ dijo mientras el chico asentía.
Se dirigieron a dónde Jennie le indico, bajaron del auto, el chico tenía que acompañarla a dónde fuera.
Entraron al gran edificio, después el elevador que los llevaría al piso más alto donde se encontraba la gerencia y subgerencia está dirigida ahora por un empleado de confianza y amigo del padre de Jennie y Jisoo, que cuando sucedió todo se ofreció a ayudarlos para no dejar abandonada la casa productora la gerencia quedó sin alguien a cargo pensado ser ocupado por Jisoo pero desde que Mingyu pensó en atraparlo no pudo estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...