Después de aproximadamente una hora Rosé y Lisa habían pedido un taxi que las llevaría a el bar "las estrellas", Lisa era la más ansiosa de llegar mientras Rosé aún ni siquiera sabía a dónde se dirigían.
- ¿A dónde Lisa?._ pregunto la rubia viendo a través de la ventana del taxi como si quisiera adivinar el rumbo.
- Un bar, buena distracción, ¿No?
- ¿Por qué de repente?.
- Ya no hagas preguntas, solo piensa que irás a divertirte.
- Si, claro a divertirme yo.
- ¡Llegamos!_ hablo Lisa animada viendo por la ventanilla, efectivamente habían llegado, afuera estaba la decoración de el nombre del lugar "Las estrellas" y se escuchaba el ambiente aún estando afuera.
Bajaron del taxi y caminaron a la entrada, inmediatamente pudieron entrar, fueron en busca de un lugar para sentarse, entre tantas personas que estaban en el centro bailando tan energéticamente, a la pelinegra solo le importaba poder ver a una sola persona.
- ¿Buscas a alguien?._ pregunto Rosé viendo como Lisa movía su cabeza de un lado a otro buscando entre la multitud.
- No, no, e-el mesero._ respondió Lisa, después de responder llamo de verdad a un mesero que pasaba por su enfrente, pidiendo Vodka solo y por el contrario Rosé pedía una margarita.
Después de unos minutos de espera entraban las esperadas mejor dicho la esperada por Lisa.
- Chae, mira quién llegó._ dijo dirigiéndola con su mirada.
- Ay no, ¡Lisa!
- ¿Qué?, yo no sabía que Jisoo estaría aquí._ dijo para después agarrar su bebida y tomársela de una.
Jennie venía entrando acompañada de dos chicas a su lado, mientras que Jisoo venía detrás de ellas junto con dos chicos, Jennie no perdía el tiempo apenas llegó y jalo a las chicas al centro para bailar, mientras que los chicos se acercaban a la barra para tomar una bebida.
- ¿No vienes Chuu?._ pregunto Jennie viendo como se quedaba en la barra.
- Estoy bien, divierte tu._ respondió recibiendo un un pulgar arriba por parte de Jennie para después regresar a con sus amigas.
- Cómo se luce, se ve muy bien, y se ha echo un cambio de look._ decía Lisa mirando a Jennie moverse junto a las chicas.
- Ah, pensé que ya no te importaba ella.
- No, claro que no, solo... estoy reconociendo que sabe cómo llamar la atención y su... todo se le ve... muy bien._ dijo bajando su cabeza.
- Aún la quieres, ¿Cierto?.
- No... no se, esa vez que me enoje por qué solo la mencionaste fue porque estaba enojada conmigo misma, siento que desde que la volví a ver, volvió a despertar lo que sentía por ella, quiero olvidarla pero ella no ayuda en nada, siendo más bella cada vez mas y como se mueve al bailar, siendo ella...
- Y si la quieres, ¿Por qué no intentas hablar con ella?
- No, tal vez una de esas chicas es su nueva pareja.
- Nunca lo sabrás si no lo averiguas, vamos Lisa, recuperarla si todavía la amas, quiero verte feliz.
- Pero... bueno, okey aquí voy._ dijo agarrando el trago de Rosé para tomárselo de jalón.
Se levantó y se dirigió a la barra, paso a un lado de Jennie quería que la notará, por lo que paso alzando la voz como si estuviera disfrutando la música, a lo que Jennie pudo reconocerla, rápidamente la vio pasar, pensó que era su imaginación a lo que se fue de el lugar por un momento al baño, quería echarse un poco de agua, tal vez dos desveladas le estaban afectando, dejando a las chicas solas.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...