Cómo debía responder a esto, que debía decir, hace mucho que no besaba a alguien, y cuando lo hizo no le preguntaban ¿Cómo estuvo?, ¿pero que clase de chica es ella?, en realidad ya se le estaba haciendo Jisoo a Rosé una completa idiota, poco a poco iba conociéndola más, y no le gustaba ver lo que era en realidad, bah, a diferencia de el día que lo conoció aparentaba ser todo una chica amable y apuesta, pero claro no vio el contenido del libro, parece que ella también se deleitó con Jisoo la primera vez como Lisa y Seulgi.
Rose seguía inmersa en sus pensamientos hasta que Lisa llegó.
- "uf gracias Lisa". _ le dijo Rosé a Lisa con la mirada, a lo que Lisa solo la miro confundida.
-Mmm ¿De que hablaban?._ pregunto Lisa después de la mirada de Rosé.
-Eh nada interesante, ¡oh haz traído el pay!._ expreso Rosé al ver el pay recién horneado en la mesa de la sala.
-Si, aquí está, espero no hayan esperado mucho, oh Dios olvide los platos voy por ellos.
-No, espera yo voy._ dijo parándose de inmediato sentando del hombro en su lugar a Lisa, a lo que Jisoo no pido evitar reir levemente.
Rosé se dirigió a la cocina en busca de los cubiertos que hacían falta mientras tanto Lisa trato de sacarle a Jisoo de que hablaban, conocía a Rosé y sabía que fue Jisoo quién la puso nerviosa antes de que ella llegara por es conversación en la que ella no estaba.
-Y ¿Cómo te va Jisoo?... Con Rosie.
-Lo normal, nos llevamos bien._ se limito a decir Jisoo jugando al ver la curiosidad de la pelinegra.
- Ya no juegues, tu debes decirme ¿Qué hablaban?._ pregunto Lisa ahora agarrando del brazo a Jisoo.
-Nada Lisa, no seas demasiado curiosa, anda sirve el pay._ hablo Rosé por detrás de Lisa dándole los platos para que sirviera y ella solo hizo un puchero.
Lisa corto el pay en pequeños pedazos se los dio a probará a cada uno, Jisoo y Rosé comenzaron a probarlo e hicieron gestos dignos de admiración hacia la pelinegra, en verdad lo estaban disfrutando.
-¿Qué tal?._ pregunto Lisa después de que los dos dieran grandes mordidas a su pedazo.
-Mjsmagatinsmum.... mmjuu_ expreso Jisoo con la boca llena.
-¿Qué dijo?._ pregunto Lisa después de tratar de descifrar lo que Jisoo había dicho y Rosé solo levantó los hombros.
-Mmm...que realmente tienes habilidades para la repostería._ aclaro Jisoo ahora que ya había terminado su bocado._ - Me encanta, me enamoré, ya puedes casarte.
- Supongo que gracias, y bueno aún soy joven todavía no pienso casarme._ dijo Lisa riendo nerviosa.
-Bueno, bueno dejemos los compromisos a un lado, porque aquí no veo alguien serio y que sea comprometido._ hablo ahora Rosé.
-Que te pasa Rosie, yo sí soy comprometida, me siento realmente ofendida._ dijo Lisa llevando una mano a su pecho en forma de ofensa.
-Yo igual, no hables por todos si tú no lo eres._ ahora Jisoo se defendia.
Esta chica, realmente es una idiota, su novia tiene la mala suerte de estar con alguien como ella, pobre chica.
-Si... bueno, ¿Les apetece una copa de vino? ¿Qué tal?._ sugirió Rosé sacando una botella detrás de ella.
- Prevenida.
-Claro Lisa, siempre eh sido así._ dijo sirviendo las tres copas de vino.
-Bueno, ¡brindemos por las nuevas amigas que tengo!._ dijo Jisoo levantando su copa.
-¡Salud!._ levantaron la voz Lisa y Rosé, para luego chocar sus copas con la de Jisoo.
Ahora los tres amigos se encontraban festejando la nueva amistad y tomando la botella hasta terminarla, habían animado un poco la ocasión con un poco de música, las amigas se encontraban bailando ahora se les notaba que las copas de más les había hecho efecto, ya que decían cosas sin sentido que los hacía reír.
-Ya se... me casare con un gato para que no le tenga que cocinar, si, si, yo me casare..._ decía Lisa haciendo que sus dos amigas echarán a reír.
-Yo me casare con Rosé, verdad mi rosita fresita._ hablo Jisoo ya tambaleándose de un lado a otro.
-No, completa idiota... te casarás con tu novia._ le dijo Rosé quién también ya se encontraba fuera de sus cinco sentidos.
-¿Eh? Yo no tengo novia... ah si tengo, eres tú..._ dijo Jisoo riendo y pasando su brazo por los hombros de Rose.
-Ah ya se hagamos un contrato para ustedes, Rosie ya me lo contó todo, así que yo seré testigo.
-¿Un contrato? Pff, haber que dirá. _ dijo Jisoo acercándose a Lisa quien sacaba una pluma y una hoja de una cajonera.
-Mmm que tal, Este contrato testifica... que la señora...ita Jisoo y la señorita Rosé, estarán en una relación...
-Abierta escribe._ interrumpió Jisoo.
-Abierta... por... que será Rosie ¿Cinco meses?._ pregunto Lisa separando el lápiz de la hoja y volviendo a ver a Rosé.
-No, no es mucho para estar con alguien como ella, además tiene novia.
-No, no Rosita yo no tengo novia, mira te lo prometo._ dijo besando su dedos con los ojos entrecerrados.
-¿Enserio?.
-Si yo tuviera novia no te hubiera besa...
- ¡Ahhhh!, si pero menos de cinco meses._ grito Rosé evitando que Jisoo terminara su frase.
-Bueno... por tres meses y medio, en lo que Rosé complementa su libro que salvará a la editorial Dream Book._ redacto Lisa mientras escribía.
-Ponle que se me permite poder estar con otras chicas sin que Rosie me cele.
-Yo celar, JAJAJA, entonces también ponle que a mí se me permite pedir cualquier cosa para complementar mi libro.
-Okey, ya está, ahora sus firmas._ dijo dirigiéndoles el papel y dándoles la pluma, Jisoo fue el primero en firmar para luego ser Rosé quién firmara con un garabato.
Así termino la reunión de estas amigas entre todo esto habían armado un contrato sin que nadie estuviera en sus cinco sentidos, de lo que estaban seguros Jisoo y Rosé es que habían firmado algo, de lo demás tal vez lo recordarían a la mañana siguiente, Jisoo termino por dormirse en el sofá así como Lisa se durmió recargada de Rosé quién dormía sentada en otro sofá.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...