37_ Plantada

685 54 0
                                    

- Jisoo sinceramente eres un idio..._ no termino al sentir impactar un puño en su mejilla haciendo que callera.

Aprovecho que callo para salir corriendo antes de que la policía estuviera cerca.

Jisoo corría a toda velocidad por las calles de Seúl, las patrullas lo seguían de cerca llamándola para que se detuviera, pero Jisoo solo se concentraba en seguir huyendo, en la cárcel no quería estar, había más de un motivo para no estar ahí, Jennie, Rosé, el abuelo, quería protegerlos, además de que ahí adentro no conseguiría las pruebas para denunciarlo.

Poco después de que había pensado viajar para buscar algo de ello, tuvieron que venir ellos.

Buscaba escondites por las calles tal vez algo de un callejón como en Japón, pero todo eran viviendas y tiendas.

Sus pensamientos se fueron al impactar contra un transporte de policía, haciendo que callera al piso, ya no tenía escapatoria, las policías que lo seguían ya lo habían encerrado.

- Tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra en un tribunal._ dijo el oficial que lo levanto para ponerle las esposas y llevársela.

Jisoo solo se lamento internamente, ya nada podía hacer.

- ¡Perfecto!._ dijo Mingyu a través de su teléfono._ - Buenas noticias, ya atraparon a Jisoo.

Dijo mirando a Hoshi quién se mantenía en silencio, para después mirar a Jennie esposada, amarrada de los pies y con la boca tapada mientras se movía y refunfuñaba.

- Que amargados, bueno ya tenemos que irnos a Tokio, Jisoo ya va para allá con muy buena compañía._ dijo riendo._ - Auch aún me duele mi mandíbula, maldita seas Jisoo._ se quejo tocando su mandíbula lastimada por el golpe que le había propinado Jisoo para huir.

Comenzo a manejar, esbozando una sonrisa al ver qué todo lo que quería le estaba resultando.

Jisoo sería trasladada a la cárcel de Tokio, donde se llevaría a cabo el juzgado para dictarle sentencia.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Suho, Nayeon y Momo llegarán, iban acercándose, se sorprendieron de que le puerta estuviese abierta, no tuvieron necesidad de tocar porque ni siquiera tuvieron que entrar hasta adentro al encontrar tirado al abuelo cerca de la puerta.

- ¡Dios el abuelo de Jennie!, ¡señor!_ Le hablo asustada Momo poniéndose de rodillas a su lado para buscar su pulso._ - Su cabeza le está sangrando, ¡Llamen una ambulancia!.

- Yo la llamo, busca a los chicos Nayeon, ¿Qué habrá pasado?._ se preguntaba poniendo a su oreja el teléfono llamando.

- ¡JISOO!¡JENNIE!._ comenzó a llamarlos Nayeon buscando en las habitaciones y cada rincón de la casa sin obtener respuesta._ - No están, ¿Qué habrá sucedido?

- Voy a llamar a Jennie._ dijo Momo.

"el número que usted marco probablemente se encuentra apagado o fuera del área de servicio"

Intento llamar ahora a Jisoo pero recibió la misma respuesta.

- Ninguna responde, ya me asusté._ dijo Momo moviendo sus dedos con nerviosismo.

- Ya viene la ambulancia, por lo pronto no lo movamos._ hablo Suho después de colgar el teléfono.

La ambulancia había llegado después de quince minutos, se llevaron al abuelo de emergencia en camilla acompañado por los tres chicos quienes durante el camino no dejaban de llamar a Jisoo y Jennie para avisarles pero ninguno respondía algo que los preocupaba.

Editorial
Ya era la tarde Rosé no había parado de sonreír, su día se basó de muy buen humor estaba viviendo y experimentado el estar enamorado, pero no todo era bueno se sentía mal por Lisa que se la había pasado con una cara larga desde que había llegado, Lisa le había contado lo que había sucedido con Jennie y comprendió muy bien su humor del día.

- Oye Lisa ¿No quieres irte ya a casa para que descanses?, solo faltan dos horas para irnos y además no hay mucho trabajo, puedes hacerlo yo te cubro._ hablo la rubia al ver el rostro decaído de la pelinegra solo sentada en su silla rallando un pedazo de hoja.

- ¿En serio podría?._ pregunto Lisa mirando a Rosé quién solo asintió._ - Gracias Rosie te tomo la palabra no tengo ánimos para nada, me iré, nos vemos aya.

- Descansa Lisa.

- ¿A dónde vas?, todavía no es hora de irse.

- Déjame en paz no tengo ánimos para pelar Seulgi._ digo tratando de darle la vuelta pero Seulgi se lo impidio.

- ¿Solo porque tú amiga te da el permiso?, aprovechándote de que es simplemente socia ya piensas que puedes darte atribuciones.

- Celosa de Rosè que es accionista o de mi que yo si tengo amigas._ dijo Lisa esquivándola dejando a Seulgi atrás quién solo apretó los puños, un punto más para odiarla más.

En el hospital
Ya habían pasado horas desde que habían llegado al hospital, la preocupación los invadía, ahora no sabían nada de Jisoo, Jennie ni del abuelo.

- Familiares del Señor Kim._ hablo un médico acercándose a la sala de espera.

- Somos sus... sus nietos._ respondió Suho recibiendo una mirada de confusión de parte de las dos chicas.

Que debía decir si no eran nada de el abuelo, era lo único que se le vino a la mente en ese momento.

- Bien, el señor recibió en realidad dos fuertes golpes, el primero pudo haber sido intencional y el segundo fue al caer golpeando contra el suelo, ya curamos la herida, pero por ahora el sigue durmiendo y es comprensible._ daba su diagnóstico el doctor.

- ¿No sabe cuándo despertará?_ pregunto Momo.

- Puede ser que mañana temprano o en la tarde despierte, les recomendaría que se fueran a casa no tendría caso quedarse aquí ya está obscureciendo y el debe descansar._ dijo recibiendo un asentamiento por parte de Momo para después retirarse.

- Eso significa que no podremos saber nada de lo que sucedió hasta mañana._ hablo Nayeon.

- Asi es, yo vendré mañana para hablar con el.

- Yo y Momo también vendremos, así que nos vemos aquí mañana temprano._ afirmo Nayeon recibiendo un asentimiento de Suho para después salir de el hospital.

Rosé caminaba sola para encontrarse con Jisoo en el lugar acordado, los truenos desde el cielo que avisaban lluvia la asustaban un poco en realidad pero solo se abrazaba a si misma y se sentó en una de las bancas públicas de el centro comercial para esperar a Jisoo.

Había pasado alrededor de una hora y el aún no venía, checaba su reloj a cada momento como si así el tiempo se detuviera y llegará rápido, la llamaba pero solo respondía la contestadora, los mensajes que también le enviaba no habían sido leídos.

- Jisoo ha pasado casi hora y media esperándote y no se porque no me he ido._ le dejaba mensajes de voz cada que la llamaba._ - Si es está una venganza por la vez que te deje plantado está siendo más cruel porque está comenzando a llover._ hablaba por el teléfono comenzando a llorar mientras sentía como la lluvia comenzaba a empaparla.

Tal vez sea eso una venganza_ pensó Rosé mientras sentía que el frío la invadía.

- ¡¿Rosé?!_ le hablo tocando su hombro.

- ¡Jisoo!._ lo llamo parándose de inmediato de la banca para abrazarlo pero se detuvo al ver de quién se trataba._ - Chanyeol, ¿Qué haces aquí?.

El no respondió, solo se quitó su abrigo y cubrió a la rubia llevándola a atajarse cerca de una tienda.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora