Seúl, Corea.
Jennie se había apresurado después de recibir aquella llamada de Suho, se preocupo por la insistencia de su amigo a acudir a su encuentro.- ¡Suho! ¿Sucedió algo?¿Estás bien?_ pregunto la castaña a la vez al llegar frente a el.
- Jennie, que rápido llegaste._ dijo acercándose a ella.
- Por supuesto sonabas algo nervioso, pensé que era grave.
- No es nada malo, creo..., quería verte y decirte...
- ¿Qué me quieres decir?
- Yo... solo es ... _ decía mientras tomaba las manos de la castaña y ella solo lo miro confusa._ - Jennie tu me...
- ¡Jennie!, ya estoy aquí, ¿Qué sucedió?_ Era Lisa, quien había llegado en su justo momento de Suho.
Sigo miro a Lisa y rápidamente soltó las manos de la castaña.
- No es nada grave Lisa nos alteramos por nada, Suho solo quería verme para decirme algo.
Suho solo le dio una sonrisa típico de este.
- ¿Qué era eso?
- Ah qué... Jennie tu ¿has hablado con Jisoo?_ pregunto y las chicas solo se miraron entre ellas.
Los Ángeles, California.
Sana se había quedado congelada por un momento, le estaba proponiendo estar con ella, Jisoo en estos momentos podría estar en estado de ebriedad pero era una oportunidad para ella.- Estás ebria, levántate y solo duerme.
Jisoo se levantó apoyándose de el brazo de Sana, ella lo sentí en su cama para después quitarle sus zapatos.
- ¿No te gustó siquiera... un poco para poder... estar conmigo?_ pregunto y Sana se detuvo mirando hacia abajo.
- Si tú supieras a lo que venía, tu haces más que gustarme.
- Entonces hagámoslo._ dijo levantándola por los hombros y ponerla frente a ella._ - Quiero olvidar todo hoy, ella me olvidó a mi y yo quiero hacer lo mismo.
- Si yo acepto mañana te levantarás arrepentida de todo lo que hiciste conmigo está noche, pero si no lo hago solo será para ti una mala noche y solo te tocará tomarte algo para la resaca._ dijo mirando hacia abajo._ - Jisoo si tú y yo llegáramos a tener intimidad quisiera que fuera porque sientes algo por mi, y no porque me quieres usar para olvidar todo sobre Rosé._ ahora había levantado la mirada._ - Yo no quiero ser una chica de solo una noche, me gustas Jisoo, pero rechazo tu propuesta por este momento.
- Sana...
- Duerme bien Jisoo, nos vemos mañana.
Jisoo suspiro pensando que Sana en realidad si la quería, eso le trajeron recuerdos cuando estuvo con Seulgi y a pesar de decirle que le gustaba alguien más ella quería estar con ella aún por una noche, se tiró a su cama vencida cerrando los ojos, ojala logrará olvidar todo.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...