39_ La noticia

715 52 4
                                    

Editorial
Rosé subía el ascensor junto con Lisa a su lado, era un nuevo día, no había recibido ninguna llamada de Jisoo durante su noche cómo lo esperaba, por lo que no pudo dormir bien, estás mientras subía el asesor la rubia contaba a la pelinegra todo lo ocurrido esa noche, desde que Jisoo no llego hasta como terminó en casa de Chanyeol.

- Esa idiota ¿como se atrevió a dejarte bajo la lluvia?._ pregunto después de escuchar todo lo que pasó.

- ¿Y si le pasó algo Lisa?_ pregunto con un nerviosismo evidente.

- Pudo haberte llamado._ respondió secamente.

Rosé bajo la cabeza al escuchar la misma respuesta que Chanyeol le había dado.

- Si esa idiota solo está jugando contigo, lo buscaré y yo misma le tiraré los dientes._ dijo haciendo reír levemente a la rubia.

Estas llegaron a la oficina, recorrían el pasillo hasta llegar donde todos estaban, todos o los que ya habían llegado a la oficina estaban amontonados viendo un solo computador murmurando entre ellos.

- ¡Hey!¡¿Qué pasa ahí?!_ gritó Lisa metiéndose entre la multitud dejando ver la pantalla del computador.

- ¿Qué sucede Lisa?.

Lisa se quedó congelada al ver lo que estaba en esa pantalla, el retrato de Rosé en una página de noticiero.

"La escritora Roseanne Park autora de el reciente libro de romance que está teniendo un gran pico de ventas, se revela que le pagaba a una mujer para que pudieran estar con ella, ¿la escusa? escribir sobre lo que vivía con ella o ¿ellas? Para "una inspiración", es impresionante que la escritora haya recurrido a esto para elaborar un simple libro, ¿Qué opinas de esto?"
'Imagen de esta con una de las chicas en un caluroso beso'_ decía el pie de la imagen donde se encontraba Jisoo besando a Rosé.

Comentarios
-'Fatal, que asco, ¿Osea que no fue solo una?'

-'Si fuera yo me daría vergüenza'.

- 'Fabuloso demostró lo poco inteligente que es'

- '¿Tenia que hacer eso para llamar la atención?'

-' ¿Quién será la chica que pudo aceptar eso?'

- ¿Es enserio esto?¿Una chica? En el libro es un chico si no me equivoco...

- 'Que ilusa, pagar para estar con chicas'

Lisa leía los comentarios de la página horrorizada mordiendo su labio inferior, sentía a Rosé acercarse pero está se lo impidió.

- ¡No!, no es nada interesante.

- Lo es porque todos están aquí._ dijo Rosé siendo jalada por Lisa al lado contrario.

En ese momento el teléfono de Rosé comenzó a vibrar avisando tener una notificación seguido de esta otra y otra sonando constantemente, la rubia confundida saco su teléfono, sus notificaciones eran comentarios y mensajes en su perfil de stagram.

Rosé entro a su perfil los comentarios eran enviados uno tras otro, está leía los recientes comentarios de su última publicación confundida.

- 'Tan pronto como desperté me enteré de la noticia de esta escritora y quise venir a conocerla'

- ' Valla que poco inteligente de tu parte'

- 'Que ridiculez pagar por un poco de amor'

- 'Quiérete un poco ¿Pagar?'

Rosé no entendía pero sintió sus manos temblar al ver los comentarios, ¿Qué noticia?, aparto su mirada de su teléfono mirando a su alrededor al ver que todos la miraban, abrió paso donde todos estaban reunidos para ver qué era lo que veían.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora