42_ Noche de Londres

735 58 7
                                    

Rosé junto a Chanyeol rumbo a Londres, sería un viaje de largas horas, ella tuvo la gran ventaja de tener su asiento cerca de ventanilla algo que ella quería mientras que Chanyeol iba a su lado.
Chanyeol revisaba su teléfono mientras que ella sacaba de su bolso un pequeño libro decidida leer durante el viaje, trataba de distraer su mente no quería verse vulnerable frente a Chanyeol.

- Parece que ya has viajado antes, no actuaste con miedo al despegar._ hablo Chanyeol sin despegar su vista de su teléfono.

- En realidad mi primer viaje fue hace cinco años, cuando tenía dieciocho años para estudiar en Seoul, así que el miedo ya lo pase la primera vez._ dijo riendo.

- Entiendo, ¿Respondiste a la propuesta que te hicieron de Los Ángeles?.

- No... la verdad no sé si tengo ánimos para ello, tengo que escribir el guion y es como si volviera a escribir el libro... volver a recordar todo...

- Yo estoy aquí para apoyarte, podrías tomar esa gran oportunidad o dejarla pasar, y yo estaré contigo._ dijo tomando su mano mientras Rosé solo le dedico una sonrisa y volvió su mirada a la ventanilla.

Tokio, Japón
Lisa había llegado después de dos horas a Tokio, lo primero que hizo fue llamar a Momo como lo había dicho, ella solo le pidió que los esperara en el centro de la ciudad y así fue, después de unos minutos ellos ya se encontraban con Lisa.

- Que bueno que ya estás aquí Lis._ hablo Momo yendo hacía Lisa.

- ¿Qué esta pasando?

- La cosa está así, Jennie puede estar en peligro, Jisoo está arrestada injustamente, el padre de Jennie fue asesinado hace casi un año aproximadamente por su propio hermano Mingyu el mismo que tiene a Jennie._ decía Suho ahora._ - El señor Leo amigo de la familia a quien nos dirigimos en la empresa fue quien nos dijo todo esto, y ya tenemos la dirección de Jennie.

- Primero iremos a la casa de Jennie y la sacaremos del lugar para sacarla del peligro, lo que sigo pensando es que si está rodeada la entrada de monos en traje no será fácil entrar._ dijo Nayeon.

- Veremos qué hacer, pero vamos ya, ¿Por qué aún seguimos aquí?_ dijo Lisa caminando de un lado a otro.

Los demás la vieron asintiendo para después tomar camino.

Después de unos minutos ya se encontraban frente a la dichosa casa de Jennie escondidos detrás de unos arbustos, efectivamente la entrada era vigilada por dos hombres caminando de un lado a otro.

- Solo son dos en la entrada._ hablo Lisa.

- Dos... Momo y Nayeon podrían distraerlos y Lisa y yo ir por Jennie._ dijo Suho.

- ¿Qué?¿Y porque nosotras?¿Por qué no ustedes los distraen y Nayeon y yo vamos por Jennie?

- Ustedes tienen... atributos que distrae a un hombre y yo soy... pues yo, y Suho es hombre, nosé... vallan y coqueteen con ellos, eviten que nos vean para entrar.

- Pero a mí no me van los hombres._ se quejo Momo.

- Pues imaginemos que son chicas y ya Momo, recuerda que Jennie está ahí dentro._ dijo Nayeon jalándola del brazo para sacarla de su escondite.

Se acercaron un poco a la entrada llamando la atención de los hombres estos las miraron y las chicas les sonrieron, siendo correspondidas al ver a los hombres igual sonreírles .

Se acercaron un poco más llegando frente a ellos.

- Hola chicos estamos perdidas ¿Podrían ayudarnos a mi amiga y a mi?_ pregunto Momo llegando a el lado de un chico tocando su hombro mientras Nayeon se acercaba a el otro.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora