50_ Buscarla

666 52 18
                                    

-Mejor dime qué no crees que esto tenga provecho, que no crees que podamos crecer y no quieres venir nunca más, ¿Cuántas veces nos has dejado botados?

-¡Esta bien! no quiero ir, solo pierdo mi tiempo, y prefiero perderlo en una empresa de entretenimiento no importa cuanto tiempo pase para debutar, lo siento Jeongin yo sí quiero sobresalir en el mundo y no solo soñar.

Jeongin había vuelto a contactar a ¿su amiga? la que formaría una pequeña banda y ella sería su vocalista, pero ella siempre estaba indispuesta, pero esa noche sería la última vez que la llamaría después de oir todo eso.

-¡Bien!¡entonces que tengas suerte Jiwoona!_ dijo colgando la llamada.

Realmente estaba decepcionado la creía su amiga, pero está vez vio lo falsa que había sido todo este tiempo.

**********************************************

-¿Q-que?¿Q-quien es?

-Jisoo, ¿Ahora eres tartamuda?_ bromeaba con la rubia sin esperar que fuera terminada la llamada.

-No, ella no de nuevo._ dijo bloqueado el contacto para después ponerlo sobre su cama._ - ¿Por qué?

Tokio, Japón
-¿Qué paso?_ dijo Jisoo revisando el teléfono._ - Tu teléfono está fallando Lisa, ya no pude oírla.

-No Jisoo, solo termino la llamada, estoy segura que ahora sí me bloqueó._ dijo quitándole su teléfono de sus manos.

-¿Me odiará?

-No, como crees, solo la dejaste plantada en su última cita y no supo nada más de ti, ¿cómo podría?

-Oye... Lisa ten piedad de Chuu, esa no fue su intención._ hablo Momo acercándose a Jisoo

-Pero Rosie no lo sabe, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, ella piensa lo peor de ti.

-Tengo que saber dónde está._ dijo agachado la cabeza.

-Jisoo antes de irnos, si quisiera tener esa información sobre la investigación que mi padre hizo de Jane._ hablo Jennie acercándose a ella.

- Si claro, vallamos a la empresa ahí esta y después regresamos a Seúl.

-Nosotros entonces iremos a el hotel a empacar para regresarnos juntos._ hablo Suho.

-Pero primero deberíamos desayunar, oigan ya debe estar frío todo._ dijo Momo de repente recibiendo risas por parte de sus amigos.

Todos se reunieron de nuevo en un desayuno, hablaron de cosas pendientes por hablar, también estuvieron animando a Jisoo de buscar a Rosé mientras le ofrecían ayudarla, Momo con sus ocurrencias sacaba sonrisas de sus amigos.

Después de todo, Jisoo llevo a Jennie a la empresa de su padre por la información mientras que los demás se dirigieron a el hotel para empacar.

Estaban de nuevo ahí, pero ahora era con un libre aire por respirar, todo parecía ir bien, ahora el verdadero culpable estaba donde debería.

Jisoo la llevo a la oficina de su padre, Jennie suspiro parándose a un lado de el marco de la puerta mientras Jisoo entraba llegando hasta el escritorio, se detuvo viendo a Jennie parar.

-¿Qué pasa Nini?, entra vamos.

-Es que siempre que veía está oficina donde todo sucedió era como si mi corazón se apachurrara y no podía evitar llorar, eh aprendido a solo recordarlo con momentos felices, aún lo extraño y no puedo decir que estoy sola porque me quedas tu y tengo amigos, así que eso es lo que estoy agradeciendo, que no me hayan dejado sola.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora