- ¿A-a que te refieres?._ pregunto asustada.
- ¡¿Eres la dueña de esta editorial donde yo estoy trabajando?!._ pregunto forzando más su agarre.
- Seulgi suéltala estás armando un alboroto._ ahora era Lisa quien trataba de calmar la situación.
Seulgi accedió soltándola de mala gana, para después mirar a Rosé e irse directamente a la oficina de Yoona.
Rosé sobo su muñeca y se horrorizó por la actitud de Seulgi, es como si esto tan simple y innecesario de saber le hubiera enojado.
- Dígame usted que no es cierto._ hablo exaltada una vez adentro.
- ¿Por qué entras sin tocar?¿Qué te pasa Seulgi?._ pregunto levantándose de su silla.
- Rose dueña de esta editorial, me sigue humillando...
- ¿Qué dices?._ pregunto sin entender lo que decía.
- ¡¿Es dueña de la editorial?!
- Si, si lo es...
- ¡Maldita!
- Pero solo el 40 porciento, ¿Por qué te afecta tanto?.
- Es que usted no me lo dijo, me contrato pero no me dijo que mi jefa también sería Rosé._ respondió como si fuera una niña haciendo berrinche.
- Yo soy tu jefa, tu eres mi secretaria, no deberías tomarle importancia, ¿estás colapsando por algo así?, independientemente de lo que Rosé te haya echo ya es pasado, por Dios Seulgi pensé que ya eras una mujer madura.
- Es que usted no sabe, ella me causo tantos problemas con mis padres por ser mejor que yo en en nuestros tiempos de escuela y ahora me persigue lo mismo, así que he venido a renunciar.
- Haber, tranquilízate, todo eso ¿No crees que ya te lo desquitaras con la información que me diste?, ya se publicará la publicidad por todos los medios noticieros, así que al final tu ganarás, solo es cuestión de esperar._ decía mientras la sentaba a una silla y tocaba sus hombros.
- Tiene razón... espero que el día llegue rápido y entonces seré la primera en disfrutarlo._ sin más salió de la oficina tranquila._ dejando a una Yoona estupefacta por el comportamiento de Seulgi.
Grande fue la preocupación para Jisoo y el abuelo que decidieron no abrir su librería ese día para cuidar mejor de Jennie, aunque se dedicarán solo verla dormir cada que iban a verla si necesitaba algo, no por mucho, cuando había bajado a la cocina.
- ¡Jennie!, sube yo te llevo lo que quieres, tienes que descansar.
- Solo vine por un vaso con agua, no exageres, es mala alimentación, no embarazo._ decia mientras servía su vaso de agua._ - Por cierto, tengo que mostrarte algo, ven conmigo.
Tomo su vaso y volvió a su habitación seguida por Jisoo.
- ¿Qué quieres mostrarme?._ pregunto sentándose en el borde de la cama.
- Esto._ respondió acomodándose a su lado y mostrándole su teléfono.
- Las fotos... ¿Qué es esto?.
- Es espantoso el parecido que tenemos, ¿Cierto?¿La conoces?._ pregunto viendo con atención su teléfono a pesar de que ya había visto las imágenes varias veces.
- No puede ser...
- ¡¿Qué?!
- No, es... una modelo antigua, que trabajaba para papá en la casa productora y esas son imágenes recortadas de revistas._ respondió alejándose de Jennie por lo nerviosa que comenzaba a sentirse.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...