(Este es un cap. especial Jenlisa verás como se conocieron.)Era el último año en la universidad y Jennie había conseguido estar con Lisa fue realmente difícil ya que ella no podía dejar su homofobia, no podía aceptar que le gustaban las mujeres.
-Amor, hoy cumplimos un mes de novias ¿que me darás?._ apareció preguntando Jennie a Lisa quien se encontraba en el pasillo guardando sus cosas en su casillero.
-E-eh Jennie no hablemos de eso enfrente de todos.
-¿Por qué?, deja ya tu homofobia, acepta que cuando me acerco a ti, hago que ahí abajo se humedezca con el mínimo movimiento que haga en ti..._ le susurró al oído Jennie haciendo que la peligris se sonrojara y se pusiera nerviosa.
-No e- espera, no hagas esto._ dijo alejándola.
-¿Qué pasa, volví a hacer efecto?._ pregunto Jennie sonriendo con picardía.
Lisa no hizo caso y solo echo a caminar directo a su aula, no quería ser vista tan cariñosa con Jennie enfrente de todos aun no se sentía lista de demostrar a todos lo que sentía por ella, por otro lado Jennie ya no sabía que hacer ya que siempre que trataba de acercarse a ella Lisa huía de ella como si le tuviera miedo a demostrar sus sentimientos aunque ahora estuvieran saliendo no había cambiado casi nada desde que empezó a seguir a Lisa.
-Hey Lis ¿Nos vamos juntas?._ pregunto Rosé por detrás de Lisa viendo como caminaba a la salida sola.
-Eh? S-si, claro.
-¿Pasa algo?._ pregunto notando a la peligris cómo solo caminaba mirando el suelo.
-No nada ¿Qué podría pasar?._ Lisa no le había contado sobre su relación con Jennie por su problema de no querer aceptar su sexualidad.
Por otra parte Jennie vio salir a Lisa acompañada de Rosé, por lo que se preguntaba porque con esa chica no se le notaba nerviosa o algo por el estilo, sabía que era su amiga pero aún así le tenía algo de celos al verla con ella,
-Lisa, te tendré y actuaras normal al tenerme cerca, como una verdadera pareja._ se decía a si misma viendo a Lisa alejarse un poco enfadada por dejarla sola en los casilleros hablando.
Bien el día siguiente de clases había llegado, cada día era un reto para Lisa el estar cerca de Jennie y resistirse a no tocarla, sabía que en algún momento podría perder a Jennie si seguía actuando así pero es que su homofobia siempre pensaba en el que dirán y no pensaba en ella.
-Lisa!!._ la llamo Jennie apareciendo frente a ella.
-Ah, Jennie, ¿Qué pasa?.
-Ven necesito algo._ sin más que decir la jalo de la mano dirigiéndose a el que parecía ser el almacén de la escuela.
Ya adentro Jennie aseguro la puerta para evitar que alguien entrara.
-Escucha, ¿Cuánto falta para entrar a clases?._pregunto Jennie revisando por la ventana que nadie estuviera cerca.
-Eh quince minutos, ¿Qué necesitas?
-Esto._ dijo acercándose a Lisa para besar sus labios a lo que Lisa correspondió, Jennie al ser correspondida adentro su lengua a la boca de Lisa para hacer movimientos con ella jugando con la de Lisa, entre jadeos siguió besándola ferozmente como si la necesitara y quisiera comérsela de una.
-Traje vestido especialmente para ti._ dijo Jennie separándose del beso mirando a Lisa.
-¿Qué?._ pregunto un poco agitada por la falta de aire.
-Tan inocente amor, haz tu parte._ dijo Jennie a lo que Lisa solo levanto su vestido para tocar sus muslos recorriéndolos con sus manos hacia arriba hasta llegar a sus bragas para bajarlas.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...