31_ Ya no quiero verla

904 72 5
                                    

Rosé después de ello regreso a no responder sus llamadas por lo tanto fue la segunda vez que no asistía a una cita, Jisoo insistía no sabía porque no le respondía, incluso no la encontraba en la editorial así se quedará esperando más horas no salía.

Había pasado una semana de evitando a Jisoo por parte de Rosé, ella se las ingeniaba para salir más temprano de la editorial junto con Lisa para que no tuviera oportunidad de preguntarle a Lisa por ella, la evitaba, no quería volver a verla para ella era mejor estar lejos de ella, sería buena idea para olvidarla, al menos lo que creía

Se encontraban viendo el televisor las dos chicas aquella noche, discutiendo su tarde, el llamado a la puerta las saco de su trance, Lisa era quien se ofreció a abrir.

- ¡VAN!_ aviso llendo a la puerta.

- Hola Lisa._ saludo Jisoo haciendo que Lisa abriera los ojos como plato.

- J-jisoo ¿Qué haces aquí... tan tarde?_ pregunto con nerviosismo, quién alarmó a Rosé, se hizo pequeña para esconderse detrás de su sillón.

- Necesito ver a Rosé, no responde mis llamadas ya me preocupa esto...

- No te preocupes, ella está bien._ dijo jugando con sus manos

- ¿En verdad?¿Dónde está ella? Quiero verla._ preguntaba echándole un vistazo por dentro de la casa.

- No, ella no está.

- Pero... ya es tarde ¿Dónde andaría a estas altas horas?.

- Pues..._ dudaba para terminar su frase buscando a Rosé quién le mostraba sus manos juntas en forma de súplica aún escondida cuidando que Jisoo no la viese._ - Ah... de viaje.

- ¡¿Qué?!.

- Si, ya sabes eh... trabajo, y no se cuándo llegue.

- ¿Dónde está?._ pregunto tocando su frente.

- Jisoo... solo espera que llegue o te llame ¿Vale?._ dijo bostezando._ - ... y yo ya me tengo que ir a dormir, ya es tarde, nos vemos, adiós._ cerro la puerta inmediatamente evitando que Jisoo le dijera algo más.

Jisoo se rindió yéndose de el lugar, estás semanas habían sido para el más largas sin ver a Rosé, realmente quería verla, buscarla en la editorial no era una opción ya lo había echo y nunca la encontraba, no sabía porque se había alejado de ella, porque no respondía sus mensajes y llamadas, el porque no la espero para verse esa tarde y además porque no se despidió de ella cuando salió a ese dichoso viaje, tenía tantas preguntas sin responder.

- Gracias..._ dijo Rosé saliendo de su escondite._ - Pero... ¿Era necesario lo del viaje?.

- No se me ocurrió otra cosa, pero me tienes que decir ¿Que está pasando Rosie?._ pregunto acercándose a la rubia.

- Ya no quiero verla...

- ¿Qué pasa?¿Por qué?.

- Porque me enamoré..._ respondió volviendo a sentarse en su sillón haciendo que Lisa abriera su boca sorprendida._ - Me enamoré de alguien que no debía.

- Rosé...

- Me lo dijiste, pero como iba a saberlo, como iba a saber que este juego podría salir mal, como iba a saber que aquella chica que pensé que era una idiota, ahora estoy sintiendo tantas cosas por ella._ dijo soltando una lágrima.

Lisa solo limpio sus lágrimas y la abrazo sin reproches, no le dijo un "te lo dije" solo le dio un cálido abrazo que a Rosé consolaba.

Tokio, Japón

Jennie había recaudado fotografías de la habitación de Mingyu cuando el no se encontraba, claro le daba terror y cada que entraba la piel se le ponía chinita, además buscaba cosas que pudieran ser utilizado en su contra pero al parecer eso era lo único que tenía, la oficina de su padre había sido limpiada y tal vez no había nada que hacer ahí, su siguiente paso era ir hacia donde Jisoo, pero tenía que escapar prácticamente ya que era vigilada para evitar que saliera sola por órdenes de Mingyu.

- Tengo que ir a Seúl ya._ decía mientras caminaba en su habitación de un lado a otro.

Miro por su ventana y efectivamente en su puerta principal habían dos hombres vigilando.

- ¡!Ya se!._ expreso._ - Pero antes tengo que hacer mi maleta._ dijo comenzando hacer su maleta, después de unos minutos ya estaba echa, la echo por fuera de su ventana escondiéndola detrás de un arbusto que se encontraba cerca._ - A actuar.

Comenzó a gritar por ayuda cerca de su ventana alarmando a esos hombres quienes inmediatamente entraron hasta llegar a su habitación.

-¿Qué sucede señorita?¿Por qué grita así?._ pregunto uno de los hombres.
- ¡¡Idiotas alguien entro a robar y ni siquiera se dieron cuenta!!.

- Eso es imposible nosotros hemos estado al pendiente.

- No se queden ahí parados vallan a buscarlo.

- Esta bien, vamos a registrar adentro y después iremos afuera._ dijo dándole la orden a su compañero de que fuera a la habitaciones a verificar._ - Usted quédese aquí por seguridad._ dijo saliendo de la habitación cerrando la puerta.

- Idiotas._ dijo para si misma, salió por su ventana, misma por dónde había echando su maleta.

Tomo su maleta y la llevo consigo a la salida, tomo un taxi que la llevaría al aeropuerto de nuevo de regreso a Seúl.

- No hay nadie señorita puede estar tran... no está..._ dijo entrando a la habitación de Jennie._ - ¡NOS ENGAÑO!

- ¡¿Qué pasa?!._ pregunto el hombre llegando a su lado.

- Nos vio la cara, llama a el patrón apresúrate, voy a ver si aún la encuentro afuera._ salió de prisa al jardín mientras el otro realizaba la llamada.

Jennie había llegado a el aeropuerto mientras esperaba su vuelo se dispuso a ver de nuevo las fotografías que había tomado no creía que aquella mujer se pareciera tanto a ella, pareciera como si fuera una modelo pero ella ni siquiera es modelo así que era imposible que fuera ella, esto la estaba asustado por eso quería estar lejos de Mingyu cada que estaba cerca de el temía por ella.

- ¡PAR DE IDIOTAS, ME ESTÁN DICIENDO QUE LA DEJARON IR!._ grito Mingyu ante los hombres, después de que lo llamarán el llegó de inmediato a la casa.

- No, no la dejamos ir, n-nos engaño,

- ¡IMBÉCILES!._ dijo pateando al hombre echando su cabello hacia atrás.

Seúl Corea
Dos horas después...

Jennie caminaba por las calles de Seúl, debía llamar a Jisoo para avisarle que estaba en Seúl de nuevo, se sentó en las bancas públicas de las calles junto a su maleta, no sabía que hacer, solo sabía que se sentía fatal, no entendía hasta ahora nada, solo quería acabar con todo, arrancar la raíz el problema y ese es Mingyu, suspiro tomando su teléfono para llamar a Jisoo.

- Jisoo... de nuevo yo.

- ¡Jennie! ¿Sucede algo?._ pregunto preocupada.

- Jisoo... estoy aquí en Seúl, logre salir de casa, ¿Puedes... venir por mi?.

- Si por supuesto, ¿Dónde estás exactamente?.

- Eh... te mando mi ubicación, por favor apúrate me siento mal._ hablo tocando su estómago.

- Tranquila, estoy con el abuelo en casa, ya voy para allá._ dijo colgando el teléfono, aviso a su abuelo y salió de prisa al la ubicación que le había mandado Jennie.

Tokio Japón

- Perfecto creo que tengo un viaje hacia Seúl._ hablo para si mismo Mingyu sonriendo de oreja a oreja después de haber escuchado esa conversación.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora