47_ festival

616 51 2
                                    

Los Ángeles, California
- ¡Y corte!_ gritaba Yang._ - Primera escena ¿Qué les pareció?

- Genial como todo lo que está bajo la dirección de el director Yang._ expreso Sana orgullosa.

- No pensé que fuera a divertirme al venir aquí._ hablo Chanyeol.

- Ha quedado muy bien, me encantó para ser la primera._ dijo Rosé.

- Muy bien ahora pueden todos descansar nos vemos después de un receso de quince minutos.

- ¿Vamos a la cafetería por un café?_ ofreció Sana dirigiéndose a Rosé y Chanyeol.

- Iré al baño, ahora vuelvo._ hablo Rosé caminando a sentido contrario.

Chanyeol y Sana asintieron continuando su camino, ella lo guío a la cafetería, al llegar ordenó tres cafés mientras esperaban al mesero y a la rubia, Sana miro con detenimiento a Chanyeol con disimulo mientras el miraba a su alrededor un poco incómodo.

- ¿De dónde conoces a Rosé?_ pregunto de repente. De verdad está chica era muy extrovertida._ - ¿En realidad eres solo su amigo?

- Ah si, la conocí por una... amigos en común, además de que me hice aficionado a sus libros antes de conocerla, al conocerla la admiré más, era la primera vez que la veía y me deslumbro con su sencillez...

- Te gusta._ dijo segura mirándolo mientras sonreía.

Chanyeol solo sonrió nervioso al ser interrumpidos por el mesero llegando con los cafés adquiridos, minutos después llegó Rosé sentándose a un lado de Chanyeol.

Sana los miro sonriendo mientras tomaba su café por su popote.

- ¿Qué pasa Sana?_ pregunto la rubia extrañada por su mirada.

- No pasa nada, anda tomen sus cafés._ dijo señalando los cafés._ - ¡Jeongin!

La chica lo llamo yendo hacia el quien se encontraba en el mostrador en espera de su bebida que pidió.

- No me interesa ver las grabaciones, gracias._ hablo Jeongin.

- No, solo quería presentarte a alguien que nos visita.

- Tampoco me interesa, Sana tengo cosas que hacer.

- ¿De nuevo esperando a que tu vocalista ahora sí te cumpla?, ya te dije que contigo es suficiente, eres bueno cantando.

- No lo siento así, me voy._ dijo tomando su jugo que había pedido.

Tokio, Japón
- ¡Eso es una infamia, una calumnia, es obvio que esos audios están más que extorsionados!¡SON FALSOS!_ exclamaba Mingyu al escuchar los audios reproducidos._ - Maldito seas Hoshi

- Señor le voy a pedir que se abstenga de hablar cuando aún no es su turno._ hablo el juez._ - Bien, se estudiarán los audios, así que hagamos una pausa de treinta minutos para la decisión del caso.

Todos se levantaron esperando que el juez saliera primero del juicio, Mingyu junto a su abogado salió de prisa, después fue Leo seguido por los cuatro chicos.

- Ya no tengo escapatoria, ya no te necesito._ dijo de inmediato Mingyu dirigiéndose a su abogado.

- ¿Qué hará?

- Eso ya no te incumbe, ahora solo desaparece y ya no vuelvas por acá porque ya no vendré yo._ dijo retirándose a paso rápido.

- Espero que eso sea suficiente, vieron a el idiota negar todo con frustración, sabe que ya no tiene escapatoria._ hablo Subo.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora