“El amor es una puerta la cual tienes que saber abrir muy bien cuando estés lista, como una flor a la cual tratar con delicadeza para que sea duradero, con una pluma… suave cuando está en tus manos, como un minino, cariñoso y confiable."
Siempre me gustó la poesía… una pequeña introducción.
Espero mis amigas perdonen el pasado, solo un último mensaje, se que Jisoo estará a tu lado si que…
tal vez algún día volvamos a vernos y hasta entonces quiero verlas felices, sigues siendo la mejor Jisoo… si, soy un cobarde por no despedirme de frente aunque también no lo creí necesario.
Me despido ahora, aquí Chanyeol su amigo, nos vemos hasta pronto.
Jisoo y Rosé se encontraban recostadas en el suelo mirando hacia arriba, la vista arriba era mucho mejor que la de mirar hacia abajo y ver la ciudad, las estrellas en el cielo eran más bellas, un silencio se había echo presente desde hace unos minutos, hasta que un suspiro escapó de Rosé.
—¿Qué fue eso?¿En qué piensas?_ Jisoo pregunto abriendo los ojos, había mantenido el silencio gracias a qué cerro los ojos al sentir tranquilidad a su alrededor solo quería sentirse mejor con los ojos cerrados.
— Salió de repente, creo que me sentí relajada, ¿cuánto tiempo seguiremos aquí?
—¿Quieres irte?
—Me siento bien aqui, pero creo que el frío está aumentando cada vez más._ levantó medio cuerpo quedando solo sentada mientras pasaba sus manos por sus brazos sobando.
—Entonces deberíamos irnos, tal vez eso es porqué va a nevar._ sugirió y la rubia así parándose por completo seguida de Jisoo.
Seúl, Corea del Sur
Tres perritos abandonados sin dueño parecían Suho, Momo y Nayeon, se habían quedado solos, habían quedado en casa de su amiga más madura de los tres, en pijamada, Nayeon, pero no se les ocurría nada para distraerse cada uno picaba su teléfono o solo deslizaba con su dedo en la pantalla de su teléfono al no encontrar algo más interesante.—Chicos me estoy súper divirtiendo pero creo que iré a dormir._ hablo Momo subiendo a la cama de Nayeon.
—¿Cuál es la diversión?, oye Momo duerme en una esquina, yo dormiré en la esquina derecha._ hablo alcanzado a su amiga acomodando su lado de cama.
—Entonces yo haré mi cama aquí en el suelo._ dijo tomando sábanas para tenderlas en el suelo.
—Oigan… ¿Qué estarán haciendo Lisa y Jennie?
—Seguro algo más interesante que dormir como nosotros._ respondió Nayeon ante la pregunta de Momo.
—Ya necesitamos un o una novia ¿verdad Suho?
—Entre Jisoo y Chanyeol soy el único que no ha pasado por una relación después de salir de la universidad, ya es tiempo de enamorarse y sentar cabeza.
—Yo quiero un chico alto con una gran personalidad o una chica muy bonita que siempre tenga una sonrisa a dónde valla y si entiende mi idioma sería genial y si no aprenderé por ella o… el.
—Que lindo Momo, mi ideal era Jisoo… _soltó Nayeon y los dos amigos se pararon ante la confesión._ — Dije era._ aclaro y los chicos volvieron a acostarse._ — Ha… yo no sé en realidad quien sería mi pareja ideal.
—No importa en su momento llegará, pero espero que sea antes de que tengamos treinta, me respiran aquí muy cerca._ hablaba Momo.
—¡¡Ya sé!!
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...