- No, no estamos saliendo._ dijo guardando las fotografías en su cajón de aún lado de su cama.
- ¿Cómo?, ¿Aún lo niegas?.
- No, no se que decir, estoy muy confundida, y lo peor es que esto... yo misma lo busque._ respondió exaltada volviendo a su balcón.
- ¿A qué te refieres?._ pregunto llegando a su lado, ahora los dos se encontraban frente a la obscuridad.
- No es importante perdón, solo no le tomes importancia._ respondió fijando su mirada al cielo ahora un poco más relajada.
- Lo que sea, me gustaría que me tuvieras confianza, desde ahora considerarme tu amigo, puedes contar conmigo para cualquier cosa, así como quisiera estar para ti en las buenas y las malas._ dijo mirándola posando una de sus manos sobre las de la rubia que estaban posadas sobre el barandal.
- Yo... gracias Chanyeol._ suspiro volviendo su vista a el.
Jisoo se encontraba sujetada del brazo por Lisa quien no lo dejaría ir tras Chanyeol, habían pasado solo minutos pero a Jisoo se le juntaba una eternidad, solo su mirada se mantenía en aquella puerta como si quisiera lograr ver a través de ella.
- Ya tardo demasiado allá adentro, voy a ver, tal vez paso algo, ¡vamos déjame ir!
- ¿Qué pasa Jisoo?, ¿Por qué estás preocupada de lo que pasa con una chica de las tantas que tienes?._ pregunto Lisa sarcásticamente.
- Tu misma dijiste que tal vez le pasaba algo._ respondió soltando un suspiro.
- Bueno pues dramatice, tu lo dijiste, ahora tal vez está bien con Chanyeol a su lado._ dijo tomando de su copa mirando de reojo a Jisoo quién solo se mantenía en ver aquella puerta._ - Por cierto, ¿Te ha llamado Jennie?.
- ¿Jennie?, No, aún no, tal vez está descansando de su viaje.
- ¿Enserio crees eso?._ pregunto Lisa y ella solo asintió._ - La llame hoy antes de que todos llegaran, me respondió, pero no dijo nada y colgó.
- Ah, ¿Si?, tal vez se le apagó su teléfono.
- Pero ya pasó un buen rato, ¿no crees que pudo devolver la llamada?._ dijo haciendo que Jisoo lo pensara y también se preocupara, si así fue, entonces ¿habría pasado algo?.
- Voy a llamarla yo, tal vez no quería hablar contigo, si eso debe ser._ respondió, Lisa hizo una cara de asombro ante la suposición de la pelinegra.
Esta nerviosa saco su teléfono rápidamente, llamo a Jennie pero solo respondía la contestadora, así intentando varias veces, Jisoo ya estaba inquietándose, se paro del lugar, Lisa lo soltó por fin, y ahora solo daba vueltas esperando que Jennie respondiera, pero era la misma respuesta.
- ¡Maldición!_ susurró rindiéndose a llamarla pasando sus dedos por su cabello mostrando su impaciencia y el estrés que se le acumulaba.
- Tranquila Jisoo, tal vez llame mañana, no pienses nada malo._ trataba de calmarlo Lisa, pero este solo intentaba marcar de nuevo el número.
- Ella siempre me responde Lisa.
- ¿Sucede algo Jisoo?._ pregunto Suho llegando a ellos.
- No, nada, solo trato de que Jennie me responda._ dicho esto su teléfono sonó, el número era desconocido pero aún así contesto._ ¿Hola?.
- Jisoo, soy Jennie, he tratado de llamarte antes pero no pude.
- ¿Qué?¿Por qué?.
- Mi teléfono casualmente desapareció al llegar y Mingyu me ha privo de los teléfonos de casa los desconecto y además ha puesto a sus hombres a vigilarme, ¡se volvió loco!._ oía como se le quebraba la voz hablando en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...