Jisoo empacaba decidida, era un echo que se iba de aquí, ya no tenía nada que hacer, una llamada había interrumpido sus planes.
— ¿Qué sucede? Sana.
— Hola Jisoo bonita, ¿verdad que me ayudarías si me encuentro en problemas?
— Supongo que si, pero…
— Gracias, es fácil, una modelo me cancelo, y mañana tengo un proyecto sobre una publicidad para el mes de Diciembre, es sobre ropa de invierno, y por alguna razón pensé en ti.
— No eso no, olvídalo.
— Anda Jisoo, dijiste que me ayudarías.
— Bien, será el último modelaje que haga, nos vemos mañana.
Colgó el teléfono tirándose en su cama, vaya parece que acababa de sacar algo que la detenía aún en Los Ángeles.
Jisoo había llegado temprano a el estudio, vio a Sana hablando con una chica rubia que estaba siendo maquillada, así que se acercó.
— Jisoo llegaste, ven deja que te maquillen._ dijo cediéndole un lugar a lado de aquella chica donde una maquillista se acercó a hacer su trabajo en ella._ — Ella es Jeon Somi la modelo que te dije que te acompañará, Somi ella es Kim Jisoo._ las presentaba.
— Hola Jisoo mucho gusto, me gustaría que está no fuera la última vez que te veo._ dijo la rubia sonriendo.
— M-mucho gusto Somi, tal vez si sea la última vez.
— Umm que lastima, iré a cambiarme ¿vienes?_ pregunto parándose de su lugar.
— Eh ella aún no termina de maquillarse Somi._ intervino Sana sonriendo nerviosa.
— Está bien, nos vemos al rato Jisoo._ dio un guiño haciendo que Jisoo tragara saliva.
— Ella… es así de expresiva, creo que le gustaste.
— No me hagas esto, espero que tú comercial no sea largo.
Rosé aparecía en el estudio veía más movimiento de el normal, el estudio se duvidia en dos por un lado Sana estaba en una escena y por el otro Yang arreglando detalles para la siguiente escena de la serie.
Algo inusual estaba en la escena de Sana, Jisoo estaba siendo maquillada.
— ¿Qué hace?
Jisoo termino de maquillarse para después ir a vestir la ropa promocionada, topándose con Rosé.
— Ah ¿Cómo amaneciste?_ pregunto Jisoo.
— Bien, Jisoo anoche yo…
— ¡Jisoo! ¿Ya te maquillaron?_ pregunto Somi sujetando a Jisoo del brazo mirando a Rosé._ — Lo siento ¿interrumpo algo?
— No, nada que no pueda esperar ¿verdad?_ pregunto y Rosé solo asintió.
— Solo quería que me ayudarás a bajar el cierre de mi vestido para cambiarme, no alcanzo ven._ dijo jalando con ella a Jisoo.
— Claro.
— ¿Cómo por qué Jisoo?¿No tiene más personas a su alrededor?
Se preguntaba mirando a sus lados la cantidad de personas que andaban de un lado a otro, miro a el camerino a dónde se metieron por lo que quiso seguirlos, cerca de aquella puerta se dispuso a escuchar.
— Puedes mirar, no me importaría._ hablo aquella chica de desconocido nombre para Rosé.
— No, estoy bien así, si necesitas algo más háblame._ dijo abriendo la puerta encontrándose con Rosé._ — Rosé, es de mala educación espiar a las personas._ hablo cerrando la puerta detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...