- Si... tienes razón, ya has echo demasiado arriesgandotè, pero el te acosa, te prohibió salir de Tokio poniendo a qué te vigilen para que no salgas, eso es privarte de tu libertad, llegué a la conclusión de que ese demente está obsesionado con Jane y tu eres el vivo retrato de ella, porque ella es tu madre.
- La otra opción... también denunciarlo por secuestro, hemos reunido puntos a nuestro favor, ¿Mingyu conoció a Jane?, tal vez pueda hacer lo que pides._ dijo mordiendo su labio inferior.
- Si, y creo que la historia da con que Mingyu de verdad se ha vuelto loco, pero no, tu ya no te pondrás más en riesgo.
- Mingyu estaba enamorado de ella, ¿No es así?._ pregunto haciendo que Jisoo voltease a verla con sorpresa._- Lo recuerdo, era eso que Mingyu llegó reclamando a nuestro padre ese horrible día, por ella es todo este caos.
*Flashback
- "Pero tenía que llegar Jane y de nuevo tu tenerla, sabías que yo la quería y no te importo" "después de buscarla me enteré que estaba muerta, y yo nunca pude amarla, ¿Sabes cómo me sentí?" "Tu sin amarla pudiste tener con ella una hi..."
_______________________________________________________- El la menciono, esta claro todo Jisoo, el estaba enamorado de Jane pero Jane quiso a mi padre, un hombre casado, se obsesionó con ella que después de todo ¿termino viéndola a ella en mi?, que desagradable._ dijo llevando sus manos a su cabello.
- Todo esto está muy mal, Mingyu es el que está mal más bien, no regresaras a Japón Jennie, definitivamente no te pondrás más en riesgo después de haber reunido toda esta información._ dijo seguro y serio mientras Jennie asentía en repetidas ocasiones.
- Estoy de acuerdo, me da miedo estar cerca de el ahora.
_______________________________________________________- ¡¿Ya tienes la maldita ubicación?!_ pregunto frustrado tocando su frente Mingyu a su acompañante, quién seguía tecleando en su computadora, los dos aún en el auto estacionados.
- Un poco más... ¡ya está!, a solo aproximadamente 20 minutos de aquí._ aviso siéndole arrebatado el aparato por Mingyu.
- ¡Perfecto!¡Esta vez no tienes escapatoria!
______________________________________________________- Dejemos está conversación atrás por un momento mejor concentrémonos en qué en una hora llegan nuestros amigos, iré a comprar algo de bebida y tu pides una pizza a domicilio.
- Me parece perfecto.
- Oigan ¿quieren que prepare algo para que coman con sus amigos?._ pregunto el abuelo apareciendo frente a ellas.
- No abuelo gracias, ordenaremos pizza, y tu nos acompañaras en la mesa._ dijo Jennie yendo con su abuelo rodeándolo con su brazos.
- No hijita, es una reunión de amigos, un viejo no tiene nada que hacer con unos jóvenes amigos, yo solo sobraría e incomodaría ahí, mejor iré a mi librería.
- Claro que no abuelo, comemos todos juntos y después vamos a la librería, y no acepto un no por respuesta._ ahora hablo Jisoo.
- Bueno, está bien, como digas Jisoo.
- Ahora iré a comprar lo que falta, no tardo._ aviso para luego salir de la casa dejándolos solos.
Mingyu seguía la ubicación manejando a máxima velocidad como si quisiera atrapar ya a Jisoo, y no es que eso es lo que no quería pero, su rostro victorioso era aterrador a vista de su acompañante.
- Jefe, va muy rápido pare un momento no cree que deberíamos estar un poco alejados para evitar que nos vean y huyan._ dijo tratando de que Mingyu se tranquilizara.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...