59_ solo agradecimiento

806 66 16
                                    

-Ugh un insecto me ha picado por la noche mientras dormía._ dijo tocando su cuello._ - Iré... al baño.

Dijo dejando a Chanyeol convenciéndose de que fue así.

Corrió de vuelta al baño, cerro la puerta y se vio frente a el espejo, realmente tenía rojo una parte de su cuello, ¿Qué ha hecho jisoo?

-Por cierto... ¿Jisoo estuvo en la cárcel?¿Que habrá echo para que...?, y si está mintiendo de nuevo, ¿Por qué permití esto?_ se preguntaba mientras trataba de tapar con su abrigo su cuello._ - ¿Qué hiciste?, Chanyeol no se lo merece... que idiota Roseanne._ se lamentaba golpeando su frente.

Chanyeol revisaba el libreto libre en la sala de el estudio, parecía disfrutarlo, no fue cuando Sana salió de su oficina interrumpiendo su lectura.

-¿Te diviertes?_ pregunto acercándose a él.

-Es algo divertido, pensar que Rosé lo escribió basándose en su propio libro y el libro basándose en esa falsa relación que tuvo... es frustrante para mí que tenga que seguir recordando todo.

-¿Falsa relación?

-Es algo que no entenderías, solo importa el presente ¿no?, yo estoy con Rosé bien, y tu veo que te has vuelto cercana a Jisoo.

-Ah..._ ya no lo veo así, Jisoo me gusta._ confesó sin ver expresión alguna en Chanyeol._ - ¿No estás sorprendido?

-En absoluto, era obvio, solo Jisoo no lo veía por qué solo se la pasa persiguiendo a mi novia.

-¿La amas mucho?

-Nunca me había gustado tanto una chica como ahora ella._ respondió Chanyeol sonriendo._ - ¿Qué paso con Jisoo?¿Te rechazo?

-Ni siquiera me confesé, y fui yo la que la rechace.

-¿Qué?

-Increíble ¿verdad?. Anoche cuando fui a verla a su habitación me propuso estar con ella pero no acepté.

-Oh... ¿Y puedo saber por qué?, si tú gustas de ella.

-Jisoo solo quería olvidar todo o mejor dicho eso todo es Rosé, yo de verdad quería algo especial, que si estoy con ella que sea porque los dos sentimos lo mismo, para que pueda corresponder a mis abrazos, mis sonrisas, mi cariño, para que no sea solo yo la que diga un te amo, que solo me tenga en mente a mí y a nadie más, que piense que soy su primera y última opción, si ella no sonríe es porque no es feliz y yo quiero verla feliz...

Chanyeol escucho atento, cada mención que Sana hacia recordaba a Rosé, parecía que tenían la misma situación solo que el si estaba para su fortuna con Rosé, pero porque no lo había echo feliz pensar que su posición es diferente, o no tan diferente.

-¿En qué piensas?_ pregunto Sana mirando a Chanyeol._ - O es que ya te aburrí con mi discurso, disculpa es que tengo mis estándares altos en eso del amor._ dijo riendo.

-No, no es eso, es solo que pensaba en cosas.

Rosé salió del baño cerciorándose de que su abrigo siguiera cubriendo su cuello, iba mirando hacia abajo como si tratara de ocultarse.

-¿Qué te pasa?_ pregunto al topar con la rubia. De nuevo Jisoo estaba en su camino.

-Aún lado.

-¿Estás bien?

-¡No!, solo aléjate ya no me sigas de nuevo.

-Pensé que ya empezábamos a estar bien.

-Pensaste mal.

-¿Qué escondes ahí?_ pregunto al ver qué la rubia sujetaba su abrigo hasta su cuello._ - Déjame ver.

-No es nada._ no la escucho la pelinegra simplemente quitó sus manos de la rubia abriendo su abrigo dejando ver su descubierto cuello, ahí estaba la marca que ella misma había dejado, no sintió vergüenza alguna, solo sonrió algo que Rosé vio.

-¿De que te ríes?¿Piensas que estuvo bien lo qué permití?

-Muy bien... Rosie yo te amo tu me amas que más buscas para que estemos juntas. Ya te dije porque desaparecí.

-No sé si creer, es difícil.

-Chanyeol se ha encargado de envenenarte en mi contra, no es de sorprenderse. Qué hago... ¿Qué hago para que me creas?_ pregunto tomándola por los hombros.

-Nada Jisoo, porque yo no puedo dejar a Chanyeol._ dijo bajando la mirada.

-¿Por qué?

-Después de todo lo que el ha hecho por mi, ¿Cómo podría?

-Ya entiendo, lo que sientes por el es mero agradecimiento, pero no lo vez.

-No es verdad, yo lo quiero.

-¿Lo amas?_ pregunto y la rubia solo bajo la mirada sin intención de responder._ - Rosé...

-Me tengo que ir, voy a ver a Yang._ dijo alejándose.

Jisoo iba a detenerla pero una llamada entrante la detuvo contestando.

-¡¿Qué?!_ pregunto alzando la voz.

-¡Oye!¿que te pasa?, yo solo quería saber que ha pasado contigo porque no has llamado, pero veo que no te ha ido nada bien._ hablaba Jennie por el teléfono.

-Por supuesto que no me ha ido nada bien, ¿sabes por qué?, porque a mí hermanita se le ocurrió meter de nuevo a nuestras vidas a Chanyeol, eres su amiga y por tu culpa Rosé lo conoció así que tú...

-¡JISOO!

-¡¿Qué?!

-En todo caso también es tu amigo, yo ni siquiera sabía que Chanyeol estaba ahí, y no estoy de acuerdo con lo que piensas, y sabes que mejor hablamos cuando estés calmada, piérdete._ dijo colgando el teléfono.

-Je-jennie hey._ refunfuño al saber que le había colgado._-- Tiene razón me exalte un poco, ella no tiene la culpa de nada.

Volvió a marcar pero está la mandaba a buzón, lo intento de nuevo y nada, fue la tercera vez cuando ella respondió.

-¡¿Qué?!_ ahora Jennie respondió.

-Si me exalte, no tienes la culpa de nada, pero es que es un desastre mi vida, yo me voy de aquí.

-Hey intentaste que te respondiera tres veces hasta que lo lograste, haz tus intentos por haber con ella, hablen bien.

-¿Crees que no se lo he dicho?, ella no quiere creerme, y ahora es la novia de Chanyeol.

-Bueno yo la entiendo, pero aún no es momento para caer Jisoo, solo inténtalo.

-Esta bien, te hablo luego Jennie._ dijo colgando el teléfono.

Seúl Corea
-Creo que tengo que ir a Los Ángeles._ dijo Jennie al terminar su llamada._ - Tal vez si tengo algo de culpa, al final de cuentas por mi culpa Jisoo estuvo en la cárcel.

-No digas eso Jennie, nadie tuvo la culpa más que ese... señor._ soltó Lisa.

-¿Qué paso?_ pregunto Momo.

-Chanyeol está con Rosé ahora y Jisoo ahora está... frustrada, Rosé no termina por creer que estuvo en la cárcel, Lisa tu qué conoces a tu amiga ¿Crees que de verdad ama a Chan?_ pregunto a la castaña a Lisa.

- Rosé es una persona de gran corazón, incapaz de lastimar a alguien, pero en este caso no se que pasa con ella, juraba que realmente amaba a Jisoo.

- Necesitamos saber todo lo que sucede, ve y hablanos Jennie._ hablo ahora Nayeon.

- Lis, ¿Que te parece viajar a Los Ángeles?

- ¿Co-contigo?

- No, con Naye, obvio conmigo yo soy la que arreglaré esto, y además podremos tomarnos unas vacaciones ahí._ dijo la castaña sonriendo mientras la pelinegra le correspondía a su sonrisa.

Momo carraspeo sacando de su mundo a la pareja, mirándose una a la otra.

- Si bueno, ¿Y que harás una vez ahí Jennie?

Jennie necesitaba ir ahí, tal vez ella era la última esperanza para Jisoo, quería remediar de alguna manera todo el desastre que por su culpa (como ella lo piensa) había sucedido.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora