41_ La última vez

721 61 0
                                    

Al día siguiente...
La situación de Rosé con Lisa no era la mejor después de lo que había sucedido el día anterior, Rosé no le dirigía la palabra pensó en mudarse pues su situación no le permitiría seguir a su lado, por otro lado Lisa trataba de acercarse a ella para hablar pero está la evitaba y se alejaba cada que Lisa se acercaba.

Acerca de la propuesta que le hizo Chanyeol le dijo que lo quería pensar por lo que el decidió retrasar su vuelo para este día, con tal de esperar a la rubia.

Rosé se paseaba por su sola recámara pensando en lo que le había propuesto Chanyeol, una notificación en su computador la saco de sus pensamientos.

Un correo con la dirección de

@wainsteincompany.enterteinment.com
Roseanne Park.
Por medio de este correo le hacemos llegar una interesante propuesta esperando que acepte, hemos estudiado su reciente libro el cual ha llegado a nuestras manos hablando desde Los Ángeles, California, nos hemos interesado en el para basarlo en una posible película o serie, esperando que nos de su consentimiento y de ser posible que pueda trabajar con nosotros en el guion, esperando su rápida respuesta. Atentamente el equipo de Wainstein Company Entertainment.

- ¡¿Qué?!... No, debe ser una broma de mal gusto.

Dudo en responder pero al final lo hizo, quería comprobar que ese correo fuera realmente de Los Ángeles.

@roses_are_rosie.com
Me gustaría que no jugarán conmigo, es esto ¿una broma de mal gusto?

@wainsteincompany.entreteinment.com
¿Broma?, Por favor no piense eso, investigando sabemos que es una escritora originaria de Seoul Corea, uno de nuestros colaboradores originario de la misma ciudad tuvo un reciente viaje hacia allá topándose con la magnífica obra y al llegar acá decidió presentarla convenciendo a todos, puede buscarnos en internet y seguir nuestra ubicación encontrándose con nuestro estudio cinematográfico, pregunté por el famoso Director de cine Seong Yang. Esperamos su respuesta.

Rosé inmediatamente busco el nombre de el director en internet apareciendo de inmediato su imagen junto a su biografía donde decía que efectivamente se trataba de un director de cine en Los Ángeles, junto a películas y series que ha dirigido.

Rosé no sabía que responder estaba estupefacta ante tal noticia, no podía creer que su libro pudiera llegar tan lejos, esto estaba siendo un éxito, al final algo bueno estaba saliendo de todo este desastre.

Decidió llamar a Chanyeol era el único que estaba a su lado en estos momentos quería su opinión sobre esto.

- ¿Vendrás conmigo?, salimos hoy a mediodía por qué ya me atrase un poco._ dijo riendo nervioso.

- Chanyeol... espera, lo que pasa es que... me ha llegado una propuesta desde los Ángeles.

- ¿Qué es?.

- Dicen que mi libro les ha interesado para basarlo en una película o serie y quieren que yo realice el guión...

- ¡¿En verdad?¿Aceptaras?!

- Aún no lo sé es que Los Ángeles está muy lejos y yo no estoy en la mejor posición ahora...

- Rosé esta es una gran oportunidad para ti, mira te propongo que viajemos los dos a Londres yo arreglo los asuntos pendientes y tu lo piensas, si decides aceptar viajamos directo a Los Ángeles, es la mejor opción, anda haz tus maletas, ya compro tu boleto.

- Pero... está bien viajo contigo.

- Genial, nos vemos en el aeropuerto al mediodía.

- Si... ahí estaré._ dijo colgando el teléfono no un tanto convencida.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora