38_ Dudar

656 56 0
                                    

- ¿Qué hacías bajo la lluvia?, puedes enfermar gravemente._ dijo poniéndole bien su abrigo.

Ella no respondió solo agachó la cabeza sollozando.

- Oye, ¿Estás llorando?._ pregunto levantando tocando su barbilla para ver su rostro y verificar estar en lo cierto.

- Lo siento... es que Jisoo... y yo... _ no pudo terminar al ganarle las ganas de soltar a llorar, recibiendo un abrazo de Chanyeol.

- Esto tiene que ver con Jisoo...

- Lo siento, ya has perdido el tiempo conmigo y veo que vas a algún lado por esa maleta._ dijo separándose de Chanyeol mirando su maleta que traía consigo.

- Ah si es verdad, me iba Londres por un asunto de mi padre en los negocios pero a la mera hora cancelaron los vuelos de la noche por las lluvias, así que tengo todo el tiempo para escucharte si quieres contarme.

- Gracias Chanyeol, pero me iré a casa mejor._ dijo quitándose el abrigo.

- No, quédatelo o te dará frío._ dijo volviendo a colocarlo.

- Tu solo tienes una sudadera delgada, también te está dando frío.

- No importa._ dijo guardando su manos en las bolsas de su sudadera._ - Puedes venir a mi departamento, está más cerca aproximadamente a cinco minutos de aquí, en lo que se calma la lluvia podríamos secar tu ropa._ dijo mirando a Rosé quién lo miraba nerviosa.

Rosé por insistencia de Chanyeol termino aceptando, y no mintió al decir que estaba cerca no tardaron mucho en llegar.

Al llegar Rosé solo abrió la boca con sorpresa al ver su departamento tan colorido, impecable y muy bien decorado.

- Espera aquí, te traeré ropa para que te cambies._ dijo Chanyeol alejándose para después regresar en cuestión de minutos._ - Toma es una playera que ya no uso, cámbiate y me das tu ropa para cecarla.

- Emm si... ¿El baño?._ pregunto nerviosa.

- Oh en el fondo.

Rosé agradeció yendo al pasillo del fondo para encontrar el baño entro, se quitó su ropa mojada dejando solo su ropa interior, se puso la playera holgada que la cubría hasta la mitad de sus muslos, algo que le incomodaba a Rosé pero solo sería un momento pensó la rubia.

Salió del baño jalando la playera hacia abajo nerviosa, Chanyeol desde su cocina dirigió su vista hacia ella al oírla acercarse, sus piernas se lograban ver haciendo que el castaño abriera los ojos en grande, en realidad pensaba que esa playera le quedaría más grande pero evidentemente se equivocó.

- Ven toma un té caliente en lo que meto tu ropa a la secadora._ dijo acercándose a la sala entregándole la taza de té caliente.

- Gracias, deje mi ropa cerca del baño para no mojar aquí afuera.

- Si... voy a meterla a secar._ dijo retirándose.

Chanyeol se cambió de ropa estando en el baño el solo se había mojado ligeramente no escurría cómo Rosè, cuando termino tomo la blusa de Rosè metiéndola a la secadora así como sus jeans y sudadera que al levantarla callo una cadena con un colgante de luna, termino metiendo la sudadera para luego levantar la cadena y salir del baño.

- Ya está solo unos minutos, te traje está manta para que te cubras._ dijo dándole la manta.

- Gracias._ dijo tomándola para ponerla sobre sus piernas.

- Encontré esta cadena en tu ropa._ dijo colgándola en su mano._ - Es bonita.

- Ah... me la quite por un momento._ dijo bajando la mirada.

- Podrías perderla._ dijo tomando su mano para dársela.

- No... no es importante... _ dijo cerrando su mano donde tenía la cadena.

Chanyeol comenzaba a sospechar que en realidad Jisoo y Rosé si tenían una relación, además de que lo llamo por su nombre cuando la encontró en las bancas pensando que era ella.

- Rosé... hace unos días te pregunté que si es que estabas saliendo con Jisoo, y tú evadiste la pregunta, eso solo confirma que si estás con ella, ¿Por qué lo ocultas?._ pregunto fijando su mirada en la rubia cabizbaja.

- Yo... no estaba segura de estar con ella, pensé que una chica como ella, solo jugaría conmigo, pero le di la oportunidad que me pidió y con el poco tiempo que llevo conociéndola se que es alguien maravillosa, interesante, inteligente...

Chanyeol carraspeo interrumpiendo a la rubia.

- Porque te dejaría esperando bajo la lluvia si es todo eso, alguien inteligente no lo haría, ¿Qué pasaría si en realidad si jugo contigo y este era el último día que la ibas a ver?._ pregunto parándose de su sofá.

- No, ella no haría algo así, ella me lo dijo, la llame y le he dejado mensajes porque no responde, porque tal vez se le atravesó algo importante, y mañana vendrá a explicarme._ dijo tratando de desechar esa idea de Chanyeol.

- Por Dios, pudo haberte llamado y avisar que no iría, la conozco y lo he visto jugar muy bien con las chicas.

- Ella ha cambiado Chanyeol, me lo dijo y yo le creo.

- ¡¿Y que si mintió?¿Cómo sabes que no te miente?!._ pregunto alzando la voz tomándola por los hombros.

Rosé solo bajo la vista, le dolían esas palabras, es verdad como podría saberlo, pero Jisoo sería incapaz de hacerle a ella algo así, ella estaba convenciéndose de ello.

Ese momento tan frío entre ellos fue interrumpido por una llamada proveniente de el teléfono de Rosé quién miro a Chanyeol antes de sacar su teléfono, tenía la esperanza de que fuera ella.

Chanyeol la soltó dando la vuelta para alejarse un poco de ella.

Su desilusión fue al leer el contacto, Lisa.

- Ya voy para allá, no te preocupes estoy bien._ dijo terminando la llamada.

- ¿Jisoo?._regunto Chanyeol.

- No... Lisa, me tengo que ir ya es tarde.

- Claro, ahora traigo tu ropa._ dijo alejándose.

Chanyeol le entrego su ropa, Rosé volvió a vestirse, al terminar se despidió de Chanyeol agradeciéndole, aun incómoda por la charla que tuvieron, se retiró de el departamento.

La lluvia había parado Rosé solo caminaba pensando en lo que discutió con Chanyeol solo el hablar con el la ponía a pensar y está vez a dudar de Jisoo, tal Chanyeol tenía razón si hubiera pasado algo la hubiera llamado.

Tokio, Japón
Jisoo pasaría la noche encerrada en una celda, en lo que su juicio iniciaba para su sentencia.

Ante la confesión de Mingyu al decirle a Jennie que su teléfono estaba interceptado, está lo rompió, así sus planes no serían bloqueados por Mingyu de nuevo.

Jennie no sabía nada más que hacer que dar vueltas por su habitación, pensando en su abuelo después de el golpe que Mingyu le había dado solo había caído inconsciente.

- Ojalá se encuentre bien._ pedía Jennie asomándose a su ventana.

Sabía que sus amigos lo pudieron haber encontrado y ayudado después de que los llamara para su suerte.

También su preocupación se inclinaba hacia Jisoo, dejaría sus miedos atrás y volvería a las oficinas de su padre para buscar algo para culpar a Mingyu, incluso pediría la ayuda de Leo, comprobaría la inocencia de Jisoo con pruebas reales y no pruebas chuecas cómo las que Mingyu práctico.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora