Rosé había podido safarse de Jisoo dio un ligero empujón haciendo que el retrocediera y a la vez quedase sorprendido ante tal acto.
- No Jisoo, esto ya llegó demasiado lejos, antes aceptaba que hicieras lo que quisieras conmigo por el libro, pero ya no es necesario esto._ decía los más tranquila posible para evitar ser escuchados por sus amigos._ - No te había dicho pero... mi libro ya tendrá su fin, sabes... ya casi ponemos punto y final a esto._ Jisoo solo la miro confundida.
- ¿Está por terminar?._ pregunto recibiendo un asentamiento por parte de la rubia._ - Valla como paso el tiempo, pensé que esto apenas empezaba...
- Pienso que solo necesitare de dos o una cita más, después de ello tu serás libre._ dijo agachando la cabeza.
- No entiendo porque está actitud, pero te dije que seguiría a tu lado hasta el fin y así será._ dijo saliendo de la cocina, dejando a una rubia confundida de nuevo como muchas otras veces.
- No puedo permitirme esto..._ susurró Rosé viendo a Jisoo alejarse.
De todo un poco había pasado esa noche, los chicos se habían quedado a dormir, Momo y Nayeon se quedaron en la habitación de Lisa por ofrecimiento de esta, mientras que los chicos junto con Jisoo se ofrecieron a dormir en los sofás de la sala para no molestar.
Al día siguiente Rosé despertaba, se hizo una coleta rápida se vistió y bajo, vio a los chicos aún dormidos, fue a la cocina y preparo su café de las mañanas, en eso veía a Nayeon bajar dirigiéndose a ella.
- Aún no despiertan._ dijo llegando a la mesa de la cocina.
- Aún es temprano._ dijo sonriendo._ - ¿Quieres un café?._ ofreció tomando su café.
- Bueno._Respondió, Rosé sirvió un café más para dárselo a Nayeon, ella tomaba su café mirando a la dirección donde los chicos aún seguían durmiendo.
- Umm, ¿Aún quieres a Jisoo?._ pregunto sin pensarlo viendo a la castaña mirar a esa dirección._ - Oh, lo siento no debí preguntar.
- No, está bien, quererlo si... la quiero pero ahora como amiga, cuando la volví a ver me confundí en si aún sentía algo por ella, pero solo llegué a la conclusión de que me gusta, pero a quien no le gusta una mujer tan atractiva como ella._ dijo sonriendo, era la primera vez que Nayeon le sonreía por lo que le devolvió la sonrisa.
- Ya veo._ dijo la rubia tomando un sorbo de su café.
- Tu lo quieres de forma romántica, por eso preguntaste._ dijo con seguridad, haciendo que Rosé se empezará a ahogar con su café._ - Oye, tranquila, solo dije la verdad.
- No... creo que yo no...
- ¿Crees?, es decir, ¿No estas segura de tus sentimientos?.
- No es eso, estás equivocada.
- Creo que yo no me equivoco cuando siento algo, estoy segura de sentirlo, y además lo digo sin rodeos, soy directa, así como lo que diré ahora, piensa rápido en tus sentimientos hacia Jisoo o será tarde cuando intentes llegar a ella, es algo cruel pero... ella tiene muchas opciones._ dijo Nayeon sin más para ir a la sala con los chicos, dejando a Rosé confundida.
No podía creer que una ex de Jisoo le diría eso, además de que parecía que no le agradaba, y siempre pensó que era por celos de que Jisoo era cercana a ella, ¿tan obvia se veía que alguien tuvo que decirle todo esto?.
Pasaron los minutos y los chicas bajaban, mientras que los chicos despertaban sin voluntad propia pues Nayeon los había despertado, Lisa llegaba a la cocina junto con Rosé dónde le ayudo con algo rápido para el desayuno para todos, prepararon, sirvieron y llamaron a los demás a la mesa, todos comían gustosos.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...