Tokio Japón
Mingyu había llegado a la comisaría con un teléfono nuevo que había comprado en el camino para Jennie, buscando entre las oficinas quien pudiera hacerle el trabajo que quería.
- Tu, ¿sabes interceptar teléfonos?, ya sabes llamadas y mensajes del otro móvil, que yo pueda verlos._ decía parándose frente al policía que estaba tras un escritorio.
- Si..., pero ¿Por qué?, ¿sucede algo comandante?.
- Eso no te incumbe, este teléfono es nuevo, tienes que interceptarlo a mi teléfono, lo quiero ya!._ dijo dándole el nuevo teléfono y su teléfono, dejándolo solo, el policía solo asentía.
Seúl Corea
- Entonces... , ¿Hoy por la noche?._ le preguntaba Jisoo por el teléfono a Seulgi.- Claro, espere tanto está llamada, gracias por acordarte de mí.
- Oh, si, bueno... iba a llamar antes pero estuve un poco ocupado, y sabes dije haré un espacio para la hermosa chica que robo mi atención ese día._ dijo sonriendo con el teléfono en su oreja.
- Oh, Jisoo, ya quisiera verte pero estoy en el trabajo, te veo más tarde, tendremos demasiado tiempo para hablar, adios, nos vemos...
- Adiós..._ se despedía Jisoo colgando la llamada para luego guardarlo en su bolsillo, al girarse se encontró con dos espías a su lado que lo miraban con una sonrisas burlonas.
Por otro lado...
- ¿Yeri?, Ya no será necesario llamarlo, no solo lo besare, sino que intentaré llegar más lejos, ¿sabes?, esto será más fácil de lo que pensé, ¿Me prestaras tu cámara?.- Claro Seulgi, sabes que cuentas conmigo para todas tus locuras, será divertido.
- Además de que esto será para molestar a Rosé, lo disfrutaré muy bien, Jisoo no está nada mal._ dijo cerrando sus ojos mordiendo su labio inferior.
- Pues...disfruta tu noche._ dijo riendo levemente por el teléfono siendo colgado por Seulgi.
Rosé después de pensarlo decidió que esa sería su última cita, lo que sucediera esa tarde le daría un final a su libro, así que decidió ir a verla a la librería, el lugar donde el se encuentra.
En su camino estuvo pensando algún paisaje llamativo y lindo, podría ser uno tranquilo o algo ruidoso, al final se decidió por algo, tal vez podrían ir al parque de diversiones o al centro comercial, Jisoo la ayudaría a decidirse una vez le dijera.
Al llegar entro a la librería, saludo al señor Kim que se encontraba en la entrada de esta.
- Hola señor Kim._ saludo con una sonrisa de oreja a oreja, realmente aquel señor mayor le trasmitía tranquilidad cada que lo veía.
- Rosé, que gusto verte de nuevo, pasa._ dijo, Rosé le hizo una reverencia agradecida adentrándose a la librería en busca de Jisoo.
- ¿Estará aquí?._ se pregunto en voz baja a si misma.
- ¡¿Rosie?!._ pregunto repentinamente una voz detrás de ella que hizo sumir los hombros a la rubia.
- Jisoo, si estás aquí!.
- Lo estoy, ¿Me buscabas?._ pregunto acercándose a ella.
- Oh, si..., ¿tienes tiempo?.
- Para ti siempre estaré disponible._ respondió sonriendo.
- Bueno... solo una cita más, pensé que podría ser hoy, si tienes el tiempo podemos salir.
- Esta bien solo espera y le aviso al abuelo._ dijo alejándose de ella.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...