57_ Me gustas

815 59 14
                                    

Jisoo soltó escupiendo su bebida que antes había tomado, valla pensó que ya eran pareja, eso confirma que ella es la única en la vida de Rosé por lo que mostró sus verdaderas emociones, río por un rato por la gracia que le daba saberlo, seguro lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo soltó escupiendo su bebida que antes había tomado, valla pensó que ya eran pareja, eso confirma que ella es la única en la vida de Rosé por lo que mostró sus verdaderas emociones, río por un rato por la gracia que le daba saberlo, seguro lo rechazara y será en público por tonto, atrajo la atención de quién los rodeaba, la rubia la miraba confusa y Chanyeol con una gran molestia.

-Perdón... yo recordé algo._ dijo volteando dándole la espalda a todos.

Rose volvió hacia Chanyeol mirándolo sin saber que decir.

¿Cómo era que se decía no?¿Cómo? ¿Lo ibas a rechazar Rosé? el se ha ofrecido a ayudarte y tú pensando en ello.

Definitivamente...

-¡Si!, si quiero._ dijo convenciéndose de que hizo lo correcto.

¿Qué?...

Jisoo volteo hacía ellos era la más sorprendida, se suponía que era la parte en que lo rechazaría, pero ahora se han vuelto más unidos, para ser exactos ahora eran oficialmente ¿novios?

Chanyeol bajo para tomar sus manos y después darle un cálido beso. Todos aplaudieron a la nueva pareja sonriendo.

Le ardía haber visto esa escena a Jisoo, ¿por qué tenía que vivir esto?

Pero yo te amó Rosie

Jisoo se apartó de todos alejándose rápidamente de ahí, Sana la miro y fue tras ella.

-Jisoo... ¡ Jisoo espera!_ la llamaba Sana.

-No quiero hablar con nadie, por favor regresa.

-No quiero dejarte sola._ dijo alcanzando el brazo de la pelinegra._ - Fue... una noticia que definitivamente no te ha caído bien.

-Soy un caso perdido._ dijo bajando la mirada.

-¿Eres de las que tiran la toalla a la primera?

-¿Y que más hago?, después de esto vendrá el matrimonio y yo solo los veré cumplir sus planes juntos, si ella lo acepto es por algo...

-Te haz adelantado demasiado, mientras eso sucede tu deberías intentar de nuevo._ dijo Sana ahora mirándola a los ojos, no sabía porque estaba animando a la chica de la que gustaba a seguir intentando con alguien que debería ser para ella su rival, pero la veía como una amiga, además quisiera conocer los ojos radiantes de alegría y felicidad de Jisoo, y no los cristalizados cómo ahora o los tristes como los que siempre trae, de algo estaba segura, estaba echando a la chica que le gustaba a otra persona, ella la quería ver de alguna manera feliz.

-No pareces ser de las que se rinden fácilmente._ dijo esto último palmeando el hombro de Jisoo dando la media vuelta para regresar a su lugar de trabajo.

No lo era, en sus actividades siempre lo intentaba de nuevo hasta que le saliera como ella quería, pero es así también que debería hacerlo con Rosé.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora