Al día siguiente Jisoo y Jennie acompañaban con toda la energía del mundo a su abuelo a abrir la librería, bueno... Jennie lo acompañaba con toda su energía, a pesar de dormir tarde le hacía emoción saber que esa noche tendría otro encuentro con sus amigos y eso era su motivación del día, mientras que Jisoo solo pensaba en su comportamiento hacia Rosé, estaba preocupada, tal vez ¿por lo que estaría pensando de ella?, espera, ¿desde cuándo le importaba lo que las chicas pensaban de ella?.
Rosé y Lisa desayunaban, era de las pocas veces que desayunaban en su casa juntas, la mayoría de veces lo hacían fuera por falta de tiempo, pero está vez el tiempo les era justo.
- ¿Me pasas una cuchara Chae?
- Si, toma._ respondió dándole la cuchara estirando su mano hacia ella.
- Gra- y esto._ dijo tomando la cuchara para dejarla en su platillo inmediatamente y volviendo a tomar el brazo de Rosé.
- Ah, no me había dado cuento de esto, seguramente me pegue con algo y no sentí._ dijo mirando su muñeca fingiendo confusión.
- No parece golpe, más bien como si te hubieran amarrado muy fuerte de esta muñeca, está un poco morada._ tocó su área lastimada para comprobar que no le doliera a Rose.
- No me duele Lisa, estoy bien.
- ¿Quién fue?.
- ¿Qué?
- Jisoo... _ dijo en un susurró.
- No, no, me golpee tal vez.
- No lo cubras, eso no es golpe, parece como si te hubieran amarrado, ya lo dije pero solo un secuestrador lo haría, Jisoo podría agarrar fácilmente de tu muñeca muy bruscamente.
- Y ¿Por qué supones que fue ella?
- Estoy segura, ayer te deje sola con ella, ¿Qué pasó?._ pregunto y Rosé la miro y después suspiro.
- Ayer... yo no quise salir con ella..._ le contó lo sucedido a la tarde anterior.
Ella como Lisa también se quedó estupefacta ante la marca que le hizo Jisoo, se había dado cuenta, pero lo que le importaba en ese momento era ¿Por qué tuvo que reaccionar así?.
- Es que eso no justifica su reacción, y si... se está obsesionado contigo, o peor se está...
- NO!! No, claro que no, porque se obsesionaría conmigo, que ridículo, tal vez solo se enojo porque se sintió usada, me lo dijo.
- Pero el acepto, primero bien entrada y luego se ofende, que inmaduro de su parte.
Terminaron su desayuno, y tomaron camino rumbo a su trabajo.
Después de minutos estaban a sus respectivos puestos de trabajando, Lisa revisando las ventas, presupuestos, balances de contabilidad, algo que le sorprendió fueron la cifras y no para bien, cada vez iban empeorando, mientras tanto Rosé se mantenía concentrada escribiendo, donde solo se escuchaba teclear por parte de ella.
Lisa no quería interrumpirla para darle las nuevas malas, solo la miro decepcionada de el trabajo de ella misma, así que solo se guardo la información y volvió a su computadora.
- Lisa, te llama la Señora Yoona._ hablo Seulgi después de colgar el teléfono de dónde le habían dado el llamado a Lisa.
Lisa se levantó de inmediato yendo a la oficina de Yoona algo nerviosa después de haber visto las cifras, seguramente ella también ya las vio.
- ¿M-me llamaba?._ pregunto adentrándose a su oficina.
- Si, pasa, necesito saber si tienes propuestas de marketing para el nuevo libro de Rosé.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...