Tokio, Japón 6:00 PM
- JENNIE KIM!!_ . Grito Mingyu furioso por toda la mansión de los Kim.
- Es mejor que me digas donde está la estúpida de tu hermanita si no quieres ver las consecuencias, tiene que ir a la cárcel por matar a mi hermano... a tu padre...
- ¡CALLATE!_. Ahora era Jennie gritando bajando de las escaleras._ - Tu sabes bien que ella no lo hizo, eres un maldito, yo te vi como lo asesinaste tu, para un solo propósito, apartarme de Jisoo, eres horrible, ¡MATASTE A TU PROPIO HERMANO, ERES UN ENFERMO!!
- No puedes probar nada sobrinita mía. _ Le dijo mientras reía descaradamente y con su mano la agarraba de sus mejillas y trataba de besarla, pero ella rápidamente lo apartó.
- ¡Aléjate de mi!, Jisoo no volverá a la mansión, así que ya no la busques, porque no la encontrarás._ dicho esto se dio la vuelta dejándolo solo y volviendo a subir las escaleras.
- PUES LA BUSCARE POR TODO JAPON Y LA ENCONTRARE, TE LO ASEGURO._ grito seguido de que Jennie sorrajó la puerta de su habitación.
Corea del Sur
- He llegado Lisa, ¿Estás en tu habitación?._ pregunto la rubia, esperando respuesta, pero al ir ingresando más adentro se encontró con Lisa en el sillón de la sala durmiendo profundamente y con el televisor encendido.
- Ey, Lis despierta, ve a tu habitación.
- ¡Rosi! llegaste, te estaba esperando para cenar pero me quedé dormida.
- Entonces cenemos._ Respondió mientras jalaba Lisa al comedor.
- Hoy cenaremos unos buñuelos con una taza de chocolate ¿Te parece? O ¿quieres comida?_ . Pregunto Lisa quien se servía su taza.
- Esta bien así, no quiero que te arriesgues a cocinar algo de comer cuando te da miedo el aceite. _ Respondió soltando una risilla.
- Oye, el aceite me brinca con cualquier cosa que le eche, ese ingrediente me traumo de por vida desde que me queme de pequeña con el._ Dijo Lisa sirviendo la taza de Rosé.
- Lo sé, pero a veces pienso ¿Cómo es que cocinaras para tu pareja?
- Bueno... existe eso que se llama pedidos de comida, lo llevo a comer a un restaurante o lo mantengo comiendo solo postre que es más mi especialidad._ respondió Lisa sonriendo.
- Ay Lisa eres única._ reconoció Rosé sonriendo de igual manera que Lisa lo hacía.
- Lo se... _ dijo mientras se echaba un mechón de pelo hacia atrás.
- Lisa... ¿Crees que pueda terminar ese libro?
- Rosé no lo creo... estoy segura, solo falta que tu confíes en ti, eh... bueno si mi experiencia no te sirvió pues habla con otro amigo y platiquen sobre sus experiencias amorosas, o solo enamórate así de fácil.
- Si verdad qué fácil, enamorarme y ya, ¿como se supone que sucederá eso? si ni siquiera gusto de alguien ahora.
- Tu gerente de marketing te recomienda que hagas hasta lo imposible por escribir ese libro, me iré a dormir, este dia fue muy largo._ evadió la conversación de Rosé parándose de su asiento, mientras estiraba sus brazos y se dirigía a su habitación.
- Ey no Lisa pero dime que hago...
Esa noche Rosé no podía dormir, parecía un hábito de cada mes ya que al revisar las ventas del mes se decepcionaba de ella misma, la ponía a pensar horas en su tiempo libre y como solo su tiempo libre solía ser en las noches no dormía por pensar en una solución a su problema de las ventas.
A la mañana siguiente Rosé fue la primera en levantase a pesar de no haber dormido siempre se levantaba antes que Lisa, se tallo los ojos mientras se paraba de su cama haciendo aún lado sus sábanas, abrió las cortinas de su habitación se arregló el pelo y se dirigió a la habitación de Lisa.
- Lis, ¿has despertado?_ pregunto desde afuera de su habitación donde no obtuvo respuesta por lo que supuso que aún seguía durmiendo. - Bien, iré a comprar algunas cosas para desayunar, puedes seguir durmiendo en lo que regreso hoy es día de descanso.
Sin esperar respuesta salió de su casa, dirigiéndose a la panadería compro panqueques para luego ir a la librería donde siempre compraba sus libros, le hacía falta uno para leer ahora que había terminado de leer el que compro hace cinco semanas.
- Buen día señor Kim. _ saludo Rosé al anciano encargado de la librería antes de adentrarse más a esta.
- Buenos días señorita Park, ¿Nuevo libro?._ pregunto el anciano quien conocía a Rosé como sus clientes frecuentes y desde hace 3 años que venía a comprar sus libros a esta librería.
- Así es, yo no vivo sin la lectura. _ Respondió Rosé.
- Lo sé..., pasa, busca algo que te agrade.
Dicho esto Rosé agradecida entro y comenzó por el primer pasillo.
- Ciencia ficción, mmm no ya leí sobre esto, arte, filosofía, acción, aventura, historia, drama, ro... romance... _ tomo un libro al azar para solo ver su portada, este tenía por título "Bajo la misma estrella" con una linda imagen de una pareja. - haa. _ dio un suspiro pesado al toparse con la clasificación del culpable de sus desvelos.
- Oh este lo recomiendo._ dijo mientras le quitaba de las manos el libro a Rosé.
Ese llamado hizo que ella sobresalte y saliera de sus pensamientos.
- Jisoo...
- Hola, nos volvemos a ver.
- Hola, entonces... ¿Lo haz leído?._ pregunto mientras señalaba el libro que Jisoo tenía entre sus manos.
- Aja, pero no te diré de que trata, la curiosidad mato al gato y si tienes curiosidad solo léelo, es un buen libro, recomiendo.
- Está bien me lo llevaré._ dijo mientras tomaba el libro con una amplia sonrisa.
- Me alegro, y bueno, Rosé yo solo quiero agradecerte por ayudarme, acabo de encontrar a mi abuelo es el encargado de esta librería y no se cómo pagarte, yo no podría pedirle dinero y ahora no tengo trabajo...
- No te preocupes, cuando puedas me pagas.
- Es que a mí no me gusta deber, yo quisiera que me indicaras si te puedo yo ayudar en algo, no se trabajo una temporada para ti gratis.
- Ay Jisoo, en verdad gracias, no te preocupes.
("Tu gerente de marketing te recomienda que hagas hasta lo imposible por escribir ese libro..")_ recordó de repente las palabras de Lisa a lo que en realidad si, tal vez Jisoo si le podría pagar ahora.- No, ¡pero que loco!_ pensó Rosé en voz alta asombrada de su propia idea.
- ¿Eh?
- No, quiero decir, yo en realidad Jisoo, te tengo una propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...