19_ culpa

1K 101 4
                                    

Rosé al escuchar eso solo quería salir de ahí, pero que pensarían los demás, con el tiempo había olvidado que era una idiota, pero hoy se lo recordó, así que solo agarro valentía y siguió sentada en su lugar.

- Me toca._ dijo para luego girar._ - Chan, ¿Amor o amistad?¿que prefieres?._ pregunto mirándolo fijamente, este solo miro por un momento a Rosé quién aún mantenía la mirada abajo, luego volvió a mirar a Jisoo para responder.

- Es difícil de elegir, para mí las dos son lo más importante._ respondió Chanyeol.

- Noo, que cursi esa no fue una respuesta, te toca besar a alguien._ hablo Momo.

- Oye Momo, pero respondí.

- Beso, beso, beso..._ insistía Momo juntando sus palmas.

Chanyeol sabía que debía hacerlo o su amiga no pararía, no tuvo que levantarse siquiera, la persona que podría besar estaba a su lado, tomo a Rosé de una mejilla haciendo que lo mirase, beso una de sus mejillas muy cerca de los labios de Rosé, ella solo lo miro confundida ya que no sabía que pasaba aún seguía perdida en sus pensamientos.

Por otro lado Jisoo solo pudo visualizarlos, pero en ese momento solo quería separarlos y golpear a Chanyeol, aún no sabía lo que sentía de verdad por Rosé, pero lo que si sabía era que debía abstenerse de hacer lo que sus pensamientos le decía, así que solo cerro los puños, algo que Lisa logro ver.

- ¿Q-que fue?._ pregunto Rosé tocando su mejilla.

- Perdón, Momo insistió.

- Pero eso no fue un beso real.

- Dijiste beso pero no en donde, confórmate._ la reprendió Chanyeol haciendo que está encogiera sus hombros haciendo un puchero._ - Además no podía besarla sin su consentimiento._ dijo tomando la mano de Rosé.

Jisoo vio tal gesto que estuvo dispuesto a levantarse, Lisa evito que se levantará que por su mirada sabía a qué iría, por lo que ella se levantó apoyándose de el hombro de Jisoo haciendo que se sentará.

- Eh... ya es hora de el postre, iré por el._ dijo Lisa excusando el levantarse.

- Oh yo te ayudo._ dijo Momo.

Las chicas se fueron dejando tensión entre dos chicos, Jisoo entendió que no debía hacer nada y tranquilizarse, así lo hizo además no tenía derecho de hacer algo sobre Rosé.

- Oye, ¿Puedo pasar al baño?._ pregunto Nayeon levantándose de su lugar.

- Claro, al fondo de aquel pasillo._ respondió Rosé señalando el pasillo próximo a su derecha, sin más que decir Nayeon fue hacia aquel pasillo.

- No le tomes importancia a sus desplantes, nada personal, siempre es así._ la excuso Suho.

- Ah... no te preocupes, no es nada, bueno yo iré a mi habitación a dejar mis cosas._ dijo tomando su bolso para retirarse.

- Acá está, mi pay favorito y especialidad, espero les guste, Jisoo ya lo probó antes y le gustó, espero no sean la excepción._ dijo Lisa llegando con un pay recién horneado junto con Momo quien traía unos platos.

- No puedo esperar a probarlo, huele tan bien._ hablo Momo dejando sus platos junto al pay, así tomando un plato y cortar un pedazo de aquel pay.

- Umm esto es... delicioso, tienes que hacerme uno para mí sola._ dijo sonriendo mientras comía.

- Adelante pruébenlo ustedes igual._ los invitaba Lisa dándoles una sonrisa, mientras se servían.

- Rosies¿A dónde fue?!!._ pregunto a todos esperando respuesta.

- Tranquila, fue a su habitación, dijo que iría a dejar sus cosas._ respondió Suho.

- Ah, ya veo..._ conforme se acercó a Jisoo, quería saber porque tal vez no fue a alcanzarla, estaba claro para ella que Rosé no solo fue a dejar su cosas, la vio perdida en sus pensamientos, por lo que supuso que la respuesta que dio Jisoo a la pregunta que hizo le había afectado.

- Y a ti, ¿que te pasa?._ pregunto pegándole en su hombro.

- ¿De que o que?.

- Rosé se fue.

- Si, ya vi.

- Que idiota, deberías saber que ahora no está bien._ dijo susurrándole ya que no quería ser escuchada por los demás quien estaban en su mundo.

- ¿Por qué dices eso?, No dramatices, solo ha ido a dejar sus cosas._ dicho esto comió de su pay.

Volteo a ver a Chanyeol quién estaba ahora acompañado de Momo ella le susurraba al oído y este solo asentía, lo vio pararse de su lugar e ir a la habitación de dónde Rosé había entrado, este también se levantó, pero de nuevo Lisa se lo impidió.

- Gracias por nada, pero ya fue Chanyeol ._ dijo sentándolo a su lado, mientras Jisoo solo dejaba salir un suspiro y veía a Chan desde lejos, el le dirigió una mirada a Jisoo antes de ingresar a la habitación.

Chanyeol entro cerrado la puerta detrás suyo, vio a Rosé en su balcón donde por la ventana podría visualizar la obscuridad de la noche, el solo la miro por unos segundos antes de hablar.

- Rosé..._ la llamo, la rubia volteo ante aquel llamado sorprendida lo miro mientras el se acercaba.

- Chan, ¿Qué pasa?.

- Perdón por entrar así sin llamar a la puerta antes.

- No, no pasa nada, ¿Sucedió algo?._ pregunto viéndolo un tanto preocupada.

- No, bueno si, yo solo quería decir que... perdón.

- ¿Perdón? ¿Por qué?._ pregunto confundida.

- Por besarte sin tu consentimiento, pensé que no te gusto que me tomara esa libertad, por eso he venido a disculparme, si te sentiste incómoda lo entiendo y lo siento._ dijo Chanyeol con una sincera mirada.

Rosé no podía creer que estuviera preocupado por como se sentiría, y más porque eso no le importo mucho y no era por eso que estaba tratando de despejar su mente mirando la noche.

- No, no te disculpes, fue un juego no me disgusto, por favor no te sientas mal._ le decía mientras volvía a su balcón.

- Entonces... ¿Te gustó?._ pregunto aún atrás de ella.

- ¡¿Ah?!..._ se giro sorprendida ante el malentendido._ - No, yo... no quise decir eso, quiero decir...

- Esta bien, solo bromeaba._ dijo riendo ante el nerviosismo de la rubia._ - Woh, Woh, ¿Y esto?._ pregunto tomando las fotografías que habían sobre su cama.

- No esto, no es nada._ trataba de quitárselas de las manos.

No podía creer que tuviera las fotografías en sus manos dónde Jisoo la besaba, ¿Lo peor?, ¡Lo peor era que no solo era una, eran tres, y dos con las poses normales!

- Así que... siempre si, están saliendo._ dijo Chanyeol devolviéndole las fotos.

Rosé las tomo y solo las vio para responderse ella misma su propia pregunta, ¿Por qué permitía que esto sucediera?, ¿Por qué cuando sabía lo idiota que era?, Ahora sentía que ella era la culpable de sentirse así, nadie más que ella hacia que estuviera sintiéndose así ahora.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora