48_ Eyes Closed

604 55 5
                                    

Los Ángeles, California
Los tres chicos se encontraban recorriendo las calles iluminadas dónde habían puestos de comida coreana que por cierto Sana y Rosé no perdieron la oportunidad para comprar y degustar esa deliciosa comida.

‘’Después de todo no era mala idea venir”

—Compramos más de la cuenta._ hablo Sana riendo mientras en sus manos sostenía la comida que había pedido._ — A qué te gustó Rosé.

—Es delicioso este pastel de arroz._ respondió satisfecho degustando su porción.

—Vengan, hay algo mejor que quiero que  vean.

Sana sonrió tomando del brazo a Rosé dejando atrás a Chanyeol quién solo las siguió suspirando.

Llegaron frente a un campo donde la gente se iba acercando para presenciar el escenario frente a ellos, Sana los jalo hasta al frente para no perderse ningún detalle aún sin saber quién se presentaría.

Ya que cada año había una sorpresa tal vez un idol o un actor para una firma de autógrafos, todos murmuraban ansiosos mientras luces jugaban iluminando el lugar.

El sonido de un piano comenzó a sonar alarmando a los presentes, y entonces comenzó la letra.

________________________________
No lo sientes,
Eso me hace más lamentable
Con tus bonitos labios rojos
Por favor, date prisa, mátame y vete

Estoy bien
Mírame por última vez
Sonríe como si nada fuese malo,

Así cuando te extrañe pueda recordarte

     Así puedo dibujar tu rostro en mi mente
 

     __________________________________

Todos comenzaron a gritar y aplaudir al ver de quién se trataba, nada más y nada menos que de Taeyang.

Comenzaron a acompañarlo cantando la letra la mayoría de la gente que la sabía.

______________________________________
¿Por qué soy un tonto? ¿Por qué no te puedo olvidar?
Ya te has ido

Tus ojos, nariz, labios
Tú contacto que solía tocarme,
Hasta el final de las puntas de tus dedos
Todavía puedo sentirte

Te quiero, te amé
No debí haber sido lo suficiente
Tal vez pude verte sólo una vez por casualidad.

¿Por qué soy un tonto? ¿Por qué no puedo olvidarte?
Ya te has ido
_______________________________

Todo termino en aplausos y gritos dirigidos a el idol.

Pudo recibir la letra a lo más profundo de ella, se quedó admirando el escenario donde el idol se encontraba, con una expresión  que solo ella entendía lo que le pasaba.

—¡Rosé!_ la llamo Sana tocando su hombro._ — La canción si es triste, casi lloras, ¿Te afecto por algo?

—No, solo es eso… es muy hermosa la letra, soy muy sensible._ dijo tratando de reprimir sus sentimientos.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora