53_ Necesitamos hablar

681 61 7
                                    

Seúl, Corea
Todos se habían quedado en la casa de Lisa, después de que Jisoo se fuera ellos cenaron juntos y durmieron ahí, ahora se despertaban en un nuevo día, Suho junto con Nayeon habían salido temprano a comprar cosas para el desayuno, dejando a las tres chicas descansar.

Al regresar ya estaban levantadas en la cocina cortando fruta, bueno Momo estaba tomando un café, y Lisa y Jennie cortaban juntas las frutas, Lisa las pasaba a Jennie y ella las cortaba.

Los cortaba en pequeños pedazos mientras que Lisa le decía a cada rato que tuviese cuidado al cortarlas.

Suho fue hasta Momo jalándola del brazo diciéndole que las dejara solas por un momento al verlas unidas, entonces los tres salieron por un rato dejando a la pareja solas.

Habían terminado de cortar la fruta necesaria, hasta que Lisa levantó la vista viendo que eran las únicas, entonces se alarmó al ver qué sus amigos no se encontraban y solo estaba sola con Jennie.

- ¿No habían ya llegado los chicos?_ pregunto alejándose de Jennie.

Jennie miro por sus lado para darse cuenta que efectivamente estaban solas, pensando en lo que querían ocasionar sus amigos vio una buena oportunidad, ella recordó cuando Lisa la abrazo con tanto fuerza el día que la encontraron, ella realmente seguía amándola...

- Lisa... no había podido agradecerte por ayudar a mis amigos a buscarme._ dijo con la vista abajo.

- No tienes que agradecer por qué lo que hice lo hubiera hecho cualquier.

- No es cierto, me abrazarte y eso controlo mi ansiedad, sabes que he sufrido de ansiedad desde hace tiempo atrás.

- Sabía que podías necesitar ese abrazo.

- Escucha te estuve alejando de mi por todo lo que sucedía con Jisoo y yo, ahora que yo estoy sin miedos, yo estaría dispuesta a esperarte, Lisa yo aún te sigo queriendo._ dijo tomando sus manos de la pelinegra.

- Yo... hace tiempo me di cuenta que no era homofóbica, solo era que no me gustaban las mujeres...

- Entiendo..._ susurró decepcionada soltando sus manos, pero Lisa las volvió a tomar.

- Me di cuenta que no me gustan las chicas, solo me gustas tu, nadie más que tú.

La castaña sonrió recibiendo un abrazo por parte de Lisa, se separaron poco a poco para después volver a unirse con sus labios, Lisa la beso de nuevo después de tanto tiempo de espera la estaba besando.

Un beso dulce lo que había necesitado todo este tiempo, lo que había estado deseando hace mucho.

- ¿Ya habrán acabado?_ pregunto Momo pegando su oído a la puerta desde afuera.

- Dales un poco más de tiempo Momo._ dijo Nayeon riendo.

Los Ángeles, California.
Sana había aceptado compartir taxi con aquella mujer que a primera vista era muy atractiva, llevaba una gabardina café obscuro con una bufanda cubriéndose del presente frío.

En el transcurso del camino Sana como una chica extrovertida ya sabía cómo se llamaba, donde vivía, cuántos años tenía, si tenía hermanos, lo único que la pelinegra se abstuvo de contar fue el motivo de su estancia en L.A.

Una charla hizo que las dos coincidieran ir al mismo lugar, mismo edificio.

- Oh verás yo trabajo en el último piso, ¿Tu a qué vas?¿Eres actriz?¿Cantante?

- Nada de eso, solo digamos que iré a buscar algo que perdí.

- No entiendo.

- No me hagas caso.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora