Lisa dio paso apresurado tocó la puerta recibiendo un pase por parte de Yoona, ahora que estaba frente a ella no era fácil formular palabra, siempre le sucede esto y es por ese rostro que pareciera estar enojada con el mundo todo el tiempo y esos ojos que te matan con solo verlos de lejos.
- N-no tengo algo ahora, esperé unos días más y le tendré algo._ decía con una voz nerviosa.
- ¡¿Qué?!, ¡¿Acaso piensas que tengo tu tiempo?!_ le pregunto dando un fuerte golpe a la mesa que hizo saltar a la pelinegra.
- Solo unos días más señora.
- Vete de mi oficina y no regreses, ni a la mía, ni a la tuya y ni a esta editorial, no esperes carta de recomendación, pasa por tu liquidación a la caja, estás despedida._ decía volviendo a su computadora sin prestar atención a Lisa.
Lisa sabia que ella no la escucharía por lo que salió de su oficina con la cabeza agachada solo sintió que de su mejilla corría una lágrima.
- ¿Qué sucedió?_ pregunto Suho quién lo esperaba cerca de la oficina.
- Estoy despedida..._ respondió soltando a llorar llevando sus manos a su cara, Suho solo se acercó a ella y la abrazo.
- Esta bien, ¿Le explicaste todo?.
- Ni siquiera me dejó, solo al escuchar que no le tenía nada, me echó sin más _ dijo apartándose de Suho limpiando sus mejillas.
- Si tan solo fueres un poco inteligente..._ decía Seulgi pasando a su lado._ - Así que al fin te vas...
- ¡Mira que antes de irme quisiera dejarte sin dientes!._ decía abalanzándose a ella pero Suho la apartó llevándola a el elevador mientras Lisa forcejeaba.
Seulgi solo espero a que se fueran por completo, tomo los papeles que había juntado y entro a la oficina de Yoona apresurada.
- ¡Señora!
- ¿No te enseñaron a tocar Seulgi?._ pregunto levantándose de su silla.
- Lo siento, pero está información es muy interesant-...
- No tengo tiempo para otra cosa, estoy tratando de encargarme del Marketing del próximo libro de Rosé, así que si me haces el favor._ dijo haciendo una seña con su mano indicando que saliera volviendo a tomar asiento.
- Justamente de eso se trata esto, y es algo interesante y útil para una buena controversia._ dijo sonriendo.
Ya habían llegado abajo, salieron del lugar, Lisa ya un poco calmada le agradeció a Suho, este se ofreció a llevarla a casa pero Lisa se negó porque anteriormente el le dijo que iría a ver a Jisoo, así que se despidieron y siguieron su camino.
Lisa prácticamente se la paso todo su camino de regreso pensando en si hizo bien, el perder su trabajo, como le diría a Rosé que perdió su trabajo porque la iba a traicionar pero siempre no quiso.
Llegó a casa y paso directo a su habitación sin avisar de su llegada a Rosé quién se encontraba viendo su televisor.Por otro lado Rosé ni siquiera le ponía atención a aquella pantalla pensaba en si llamar a Jisoo o no para tener una cita más, además la acababa de ver, así que descarto esa opción de que hacer con su día, y subió a su habitación para seguir escribiendo.
Se encontraba escribiendo recordando momentos con Jisoo mientras los escribía y sonreía al escribir, "la chica parecía una tonta después de que aquel apuesto chico que su corazón iba queriendo un poco más cada día la besara, una sensación de mariposas en su estómago, y una corriente eléctrica por todo su cuerpo, sentía desfallecer ante un simple roce de sus grandes manos del chico contra sus mejillas".
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...