05_ ¿Celosa?

2.1K 162 18
                                    


___________________|♡︎𝒞𝒽𝒶ℯ𝓈ℴℴ♡︎|______________________

- Hoy llegaré y prepararé un pay de limón, mi favorito._ hablo Lisa.

- Si anda, pero ya vámonos, y no quiero que Yoona me retenga de nuevo.

Salieron de su lugar de trabajo dirigiéndose al elevador para bajar. Trabajaban en el piso de arriba.

Llegaron a al piso indicado, Rosé se llevó la sorpresa de ver a Jisoo ahí parado, a excepción de que Seulgi estaba con ella, le gustó la idea de que viniera a verla.

- Jisoo...

- ¿Quién?.- pregunto Lisa confundida ante el nombramiento de Rosé.

- Esa chica es...

- Esa chica es... ¿es ella?, Oh my gosh, te la están quitando, Seulgi no pierde el tiempo ._ dijo mientras veía como Seulgi le sonreía a esa chica pelinegra.

- ¡LISA!._ la reprendió.

- Ay que, es lo que estoy viendo.

- Vamonos.

- No espera, deja que Seulgi se valla, nos odia, y no queremos darle mala impresión a la chica, mira que está muy hermosa.

- Que tanto estarán hablando si apenas se conocieron._ dijo Rosé cruzándose de brazos.

- Tu no sabes.

- Agh._ se quejo la rubia.

- Ya, ya se va, ve._ dijo empujando un poco a Rosé.

- ¡Oye!._ camino un poco, miro hacia atrás para ver a Lisa como la alentaba a acercarse a el haciendo señas con la mano.

Cómo iba acercarse si Jisoo seguía perdida viendo a Seulgi alejarse, ¿Acaso le gustó?, que importa, aún así camino hasta ella para hablarle.

- Debe ser difícil ser tan popular entre las chicas ¿No crees?

- ¡Rose!

- ¿Te sorprendí?

- Eh no, yo vine a verte.

- ¿A mí?

- ¿A quien más?

- Pensé que conocías a Seulgi y la habías venido a ver a ella.

- Mmm no, pero creo que puedo conocerla mas.

- Agh, porque no solo la seguiste para conocerla.

- ¿Celosa?

- ¿Yo?, porfavor, solo dime ¿Por qué me buscabas?. _ pregunto para evadir lo anterior.

- Para nada te buscaba.

- Tu dijiste que...

- Si lo dije pero en realidad, tu dijiste que... venía a ver a Seulgi._ dijo haciendo burla de la rubia, donde ella solo hizo un gesto de molestia.

- Perdón, perdón que interrumpa está adorable conversación, mucho gusto ¿Jisoo?, Soy Lalisa Manoban_ agarro su mano para saludarlo y seguido le guiño el ojo, a lo que Rosé lo vio y solo rodó sus ojos girando su cabeza.

Si, lo que faltaba, ahora su amiga había caído en los encantos de Jisoo, ¿acaso ella era la única que veía los detalles de chica mala en ella?

- Mucho gusto Manoban, veo que si hablan de mi por aquí, en esta zona.

- Rose me hablo mu... auch ¡¡Park!!_ grito dirigiendose a Rosé.

- Manoban solo calla si no quieres que te ponga a cocinar con aceite._ dijo apretando los dientes.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora