64_ Hollywood

956 72 9
                                    

- ¿Lo hizo...?_ pregunto riendo y la rubia solo asintió.

- Jennie me contó todo, siento mucho por lo que pasaron.

- ¿Jennie?¿E-esta aquí?

- Si, ella está aquí, ¿no te lo dijo?

- Creo... creo que algo de eso me diría. _ respondió y luego comenzó a reír reteniendo su estómago.

- ¿Qué es tan gracioso?

- No me había dado cuenta como vienes._ respondió mientras seguía riendo_ - Rosita ¿Cómo pudiste caminar con esas pantuflas hasta aquí?

- Ey, no había tiempo que perder._ la reprendió golpeando su hombro._ - De echo también traigo mi pijama debajo de mi abrigo, y... no tengo maquillaje._ se sorprendió ante lo que dijo tocando sus mejillas.

- Te ves hermosa._ quito sus manos._ - Ven, tenemos algo que hacer.

Dijo tomando la mano de Rosé y con la otra su maleta. La pelinegra la llevo a una boutique de la ciudad entrando con ella mientras escogía varias prendas que pensaba que a la rubia le quedarían muy bien, pareciera que toda la tienda.

- ¿Qué haces?

- Ropa, no pensaras estar en pijama en todo nuestro día ¿cierto?

- Ah no, no es necesario puedo ir al hotel a cambiarme en verdad.

- No hay tiempo.

- Pero...

- Toma prueba esto y escoge lo que más te guste._ dijo pasando las prendas que sostenía a sus manos, la rubia bufo rendida entrando a los vestidores.

Después de varias pruebas y minutos la rubia salió de aquel vestidor, había optado por algo caliente por el temible frío que comenzaba a sentir, el pronóstico apuntaba a una noche más fría.

- ¿Solo eso?

- Si, así estoy bien.

La pelinegra asintió para luego tomarla pagar las compras y salir del lugar. Caminaron por unos minutos sin rumbo, solo importaba que estaban ahora juntas eso les reconfortaba a las dos.

- ¿Quieres ir a un lugar?¿Tomar un café?, supongo que no haz comido.

- Me parece bien. ¿Podrás seguir con tu maleta?_ pregunto señalando la maleta que estaba siendo jalada por Jisoo.

- No es mucha ropa la que traje, estoy bien.

Las dos llegaron a una cafetería ordenaron sus cafés grandes para luego ir a una mesa.

- No había salido así a pasar un rato, es... agradable.

- Chanyeol idio... digo Chanyeol no te sacaba de tu habitación, por eso te es agradable respirar un poco.

- Jisoo... hablemos de nosotras, quiero... que olvides todo lo que pasó en el pasado y que comencemos de nuevo.

- Lo que decees, claro que puedo hacerlo._ dijo tomando la mano de la rubia._ - ¿Te confieso algo?_ la rubia asintió tomando de su bebida._ - Me hubiera gustado que si estuvieras embarazada.

La rubia escupió su bebida, tratando de entender a la pelinegra.

- Si, y ser madres, tenía una ilusión cuando supe que estabas embarazada, me preguntaba cómo te verías de mamá, seguro muy hermosa.

- ¿Jisoo en verdad te gusto la idea de que yo estuviera embarazada?

- ¿Por qué no?¿te imaginas?, una niña o un niño muy bonitos como tú, tan hermosos y talentosos cómo su mamá.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora