- Por favor Sana, acepto que ella es muy bonita y claro que me interesa pero como artista._ dijo dejando de tocar.
- Harías muy buena pareja con ella.
- Deja de ser cupido con cualquier persona que conoces, ya le emparejaste con Chanyeol y yo soy un año menor que ella.
- ¿De que hablan?_ pregunto la rubia entrando a la terraza.
Seúl, Corea
Jisoo fue directamente a la casa de Lisa esperando encontrarla ahí, para su desgracia estaba deshabitada, se sentía perdida Lisa la llevo a la habitación de Rosé y ahí estaban aquellas fotografías echas pedazos sobre su cama.- ¿De verdad me odió?_ pregunto tomando los pedazos.
- Ella no quiso escucharme, como podría decirle que esperara un poco.
- Jisoo... yo puedo ayudarte._ comento Jennie detrás de ella tocando su espalda._ - ¿Recuerdas mi habilidad para ubicar a las personas?
- Es cierto, vamos rastrearla Jennie.
- Llámala._ dijo y Jisoo miro a sus lados y Momo de inmediato le dio su teléfono.
- Ya bloquearon a Lisa que más da si me bloquea a mi después de esto._ dijo cediendo su teléfono.
- Gracias Momo._ dijo sonriendo.
Ella llamo a su rubia de nuevo, recibiendo respuesta, que paz le daba escucharla de nuevo.
- ¿Quién habla?_ pregunto desde la otra línea.
- Soy Jisoo._ dijo y solo oyó suspirar pesado a la rubia _ - No cuelgues por favor, escúchame tengo cosas por explicarte.
Jennie preparaba su propio programa rastreador, mientras ella hablaba con la rubia.
- No tengo porque escucharte si no es urgente, ¿Explicar?¿Que?¿Cómo te burlaste de mi?
- No, por favor dime ¿Dónde estás?
- ¿Para que?¿Que quieres Jisoo?¿No te fue suficiente todo lo que me hiciste?, ten un poco de vergüenza por favor, ya no me llames, porque cambiaré mi número._ dijo terminando la llamada.
- ¿Lo lograste?_ pregunto la pelinegra suspirando.
- Si, pero está un poco lejitos._ dijo al ver la distancia dada.
- No importa yo iré.
- ¿Aunque esté al otro lado del mundo?_ pregunto Nayeon divertida viendo junto a Jennie la pantalla.
- Sisi, ya díganme e iré ahora mismo.
- Esta bien es en Los Ángeles, California._ dijo Jennie.
- ¡¿Qué?!
- Literalmente es al otro lado del mundo._ hablo Suho.
- ¿Qué hace ahí?_ pregunto sin creer la distancia.
- No lo sé, pero ya tienes que irte, ni siquiera tienes que empacar allá compras ropa, te mandaré la ubicación exacta, parece que está en un hotel._ explicaba Jennie.
- Pero tú tienes que ir a buscar a Jane, y el abuelo...
- Yo ya no soy una niña, puedo hacerlo sola, yo estaré con el abuelo no te preocupes por mi, tu tienes que irte.
- Si, además ella no estará sola, estará con nosotros Jisoo, ve por ella._ hablo Momo.
- Gracias a todos, gracias hermanita te amo._ dijo besando la frente de la castaña y tomando su abrigo saliendo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...